Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(off topic) Detalle interesante de F1:
Se necesitan 7 jumbos 747 para transportar todo el material de F1 a la siguiente carrera

Ferrari ya lo confirmó (y Fernando lo acaba de repetir otra vez a la BBC), que lo que queda de carreras de aquí al final del campeonato, va a utilizarse para pruebas del coche de 2012 (o sea, no más evoluciones para esta temporada..)
El Ferrari es el tercer coche y punto. Se dice que el problema son los compuestos más duros, pero hoy han sido los más blandos, que si es porque hace frío, pero en Monza y sobretodo aqui ha hecho mucho calor...lo que pasa es que el coche es menos competitivo que Red Bull y Mclaren y punto. Se dice por ahí que los neumáticos cambiaron para la primera carrera, pero cambiaron para todos, y no hay que olvidar que Ferrari fue el equipo que mas rodó en pretemporada, y Mclaren el que menos de los grandes, y los resultados y diferencias de los de Maranello y Woking en las primeras carreras fueron notables. Lo que tienen que hacer en Ferrari es trabajar mejor que hasta ahora, callarse y dejarse de promesas, porque hasta que no se vea el coche en la pista no sirve de nada hablar. Saludos.
(25-09-2011, 16:06)regina escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 16:03)iL Fenomeno escribió: [ -> ]aplaude aplaude germano.....que te queda poco....Domenichalli ha visto el Ferrari 2012 y se ha quedado sorprendido......

A qué te refieres? sorprendido en que sentido?

http://www.marca.com/2011/09/25/motor/fo...45953.html

Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.
thanks Ventura
es como si el coche despues del mes de vacaciones que hubo haya sufrido una involucion. y respecto a las no evoluciones y tal lo veo bien yo para centrarse y probar ya cosas del 2012 ya que ha falta de test estas pruebas pueden ir de perlas para el año que viene y es más yo ya quitaria los escapes soplados esos para probar sin ellos que no estaran en 2012 aunque perdamos más rendimiento ahora
Creo que Massa la a liado en el padoc, por lo visto ha empujado a Hamilton mientras entrevistaba al 15 podios x la BBC
En primer lugar,mis enhorabuenas a Fernando, por ese luchado cuarto puesto........gracias Campeón.

En la dos ultimas vueltas antes de salir el safety car, Fernando le había recortado a Vettel, en una 2,5 y en otra casi 3 segundo por vuelta, con sus nuevas ruedas.

Este reglamento de entrar al box mediante la fase del safety -car, cambiar las ruedas sin tener que sacrificar la posición actual que llevabas ...no es legitimo, Vettel empieza la carrera de nuevo, delante sin coches que adelantar, y Button, Fernando y Weber, tienen que adelantar a todo el pelotón de coches.

O todos moros o todos cristianos, como se nota en todo el recorrido de la carrera la manipulación......Prohibido adelantar mediante la fase del safety-car, lo demás es todo manipulación pura.........El día, si llegara por supuesto, que Ferrari este fuerte y no la puedan alcanzar en carrera, ya veremos como se cambian las normas del safety-car, y meten las antiguas normas.

El safety-car sale a recoger al nene del dedico, y el resto no interesa........Y otra vez duermen en el box de Ferrari. Conociendo las reglas, y teniendo un juego de blandas ( amarillas ) en reserva, porque no aprovecharon también esa fase del safety-car para cambiar las ruedas, y para la ultima parte de la carrera, como todos los demás equipos punteros, un juego de las superblandas ( soft rojas ), creo que de esta manera Fernando hubiera podido presionar algo mas.

El adelantamiento de Weber a Fernando ha sido guarro, dicho en cristiano, casi la lía el australiano.

Ferrari ha perdido toda la soberanía que tenia con las Bridgestone, andan bastante perdidos con las Pirelli, en punto suspensiones y tratamientos de ruedas.

En fin,que viendo lo visto, Ferrari ya ha dejado de evolucionar el F150 Itali........esperemos profundamente por el bien de Fernando Alonso, y la Formula Uno, que esta vez acierten y construyan un coche competitivo, igual o mejor que los Red Bull.

saludos
Massa ha dicho que la FIA deberia de castigarlo ejemplarmente de una vez por todas y que su comportamiento es peligroso para los demas pilotos jejejejejej
No me extraña, Massa estaba furiosísimo y ha dicho que ayer ya no utilizó la cabeza, y hoy tampoco, y que iba a ir a hablar con él, con su padre (el de Ham) y la FIA (por éste orden..)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56