Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Horner en la BBC sobre el coche de 2012: no podemos desestimar lo que vayan a hacer Mcl y Ferrari. Vamos a continuar aplicando lo que hemos aprendido en esta temporada. Le pregunta Eddie Jordan a Horner sobre los rumores de que han gastado más del presupuesto, y Horner (riéndose) lo ha negado, y dice que cuando ganan pues todos buscan cosas. Luego le pasa la broma a Whitmarsh que dice que todos los equipos se mantienen en los límites..

Horner se ha desecho en decir que Fernando es un grandísimo piloto, porque en las últimas 3 carreras no ha querido complicarle las carreras a los RB, y dice textualmente que parte de ser un piloto del calibre de Fernando es saber hacer estas cosas..
(25-09-2011, 17:13)L.Z.M. escribió: [ -> ]En primer lugar,mis enhorabuenas a Fernando, por ese luchado cuarto puesto........gracias Campeón.

En la dos ultimas vueltas antes de salir el safety car, Fernando le había recortado a Vettel, en una 2,5 y en otra casi 3 segundo por vuelta, con sus nuevas ruedas.

Este reglamento de entrar al box mediante la fase del safety -car, cambiar las ruedas sin tener que sacrificar la posición actual que llevabas ...no es legitimo, Vettel empieza la carrera de nuevo, delante sin coches que adelantar, y Button, Fernando y Weber, tienen que adelantar a todo el pelotón de coches.

O todos moros o todos cristianos, como se nota en todo el recorrido de la carrera la manipulación......Prohibido adelantar mediante la fase del safety-car, lo demás es todo manipulación pura.........El día, si llegara por supuesto, que Ferrari este fuerte y no la puedan alcanzar en carrera, ya veremos como se cambian las normas del safety-car, y meten las antiguas normas.

El safety-car sale a recoger al nene del dedico, y el resto no interesa........Y otra vez duermen en el box de Ferrari. Conociendo las reglas, y teniendo un juego de blandas ( amarillas ) en reserva, porque no aprovecharon también esa fase del safety-car para cambiar las ruedas, y para la ultima parte de la carrera, como todos los demás equipos punteros, un juego de las superblandas ( soft rojas ), creo que de esta manera Fernando hubiera podido presionar algo mas.

El adelantamiento de Weber a Fernando ha sido guarro, dicho en cristiano, casi la lía el australiano.

Ferrari ha perdido toda la soberanía que tenia con las Bridgestone, andan bastante perdidos con las Pirelli, en punto suspensiones y tratamientos de ruedas.

En fin,que viendo lo visto, Ferrari ya ha dejado de evolucionar el F150 Itali........esperemos profundamente por el bien de Fernando Alonso, y la Formula Uno, que esta vez acierten y construyan un coche competitivo, igual o mejor que los Red Bull.

saludos

El SC te puede beneficiar o te puede perjudicar, es completamente aleatorio, no se puede predecir a menos que alguien provoque de forma intencionada un accidente. A Vettel le ha perjudicado porque le redujo toda la distancia, pero la norma de no permitir desdoblarse a los doblados le benefició, al contrario que a Fernando, que le perjudicó. Sea cual sea la norma que se aplique a veces te beneficiará y otras te perjudicará, solo dependerá de la posición y circunstancias en que te encuentres en ese momento. También se puede considerar injusto permitir a los doblados desdoblarse, porque así el líder saldría claramente perjudicado. Y si alguien tenía previsto entrar a cambiar neumáticos en esa vuelta y por la salida del SC no se lo permiten y le arruinan la carrera también sería igualmente injusto.
Todo depende del cristal por el que se mire. No hay fórmula perfecta.
Alguersuari es un buen piloto como lo pueden ser kovalainen o trulli, con la diferencia de que estos dos llevan más de 10 años en F1 y jaime dudo que siga el año que viene , no ha destacado nunca en nada, siempre con excusas (como massa) , yo creo que montan a riccardo para 2012.
Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Dice Jake Humpfrey que ahora que está decidido el mundial, deberían de prestarle más atención para ver si gana alguna carrera..
(25-09-2011, 17:34)regina escribió: [ -> ]Horner en la BBC sobre el coche de 2012: no podemos desestimar lo que vayan a hacer Mcl y Ferrari. Vamos a continuar aplicando lo que hemos aprendido en esta temporada. Le pregunta Eddie Jordan a Horner sobre los rumores de que han gastado más del presupuesto, y Horner (riéndose) lo ha negado, y dice que cuando ganan pues todos buscan cosas. Luego le pasa la broma a Whitmarsh que dice que todos los equipos se mantienen en los límites..

Horner se ha desecho en decir que Fernando es un grandísimo piloto, porque en las últimas 3 carreras no ha querido complicarle las carreras a los RB, y dice textualmente que parte de ser un piloto del calibre de Fernando es saber hacer estas cosas..

El último párrafo es muy interesante. Cada uno que se dedique a su guerra particular. Fernando luchará por el subcampeonato, sus rivales son Maclaren y Webber, no Vettel. No como otros que se meten en guerras ajenas (Petrov 2010).
Qué fuerte!!
Massa se ha acercado por detrás a Ham y le ha dicho de la forma más sarcástica "Well done mate" (bien hecho tío) mientras le pegada dos palmadas (mas bien collejas en la espaldas cargadas de mala leche)..
Al Ham le ha sentado como una patada en los cataplines porque no para de quejarse del drive-thru con que le penalizaron la maniobra con Massa..
tela..
(25-09-2011, 17:19)regina escribió: [ -> ]Muchas gracias Pablo (y otros)
Whitmarsh hablando ahora mismo y defendiendo a Ham, que se está llevando muchas críticas porque Button ya le ha pasado en el equipo, y ésto es nuevo para Ham, y no está llevando para nada bien la presión.
Dice que van a tener conversaciones con Ham (se refiere al incidente con Massa y su actuación general) pero, por supuesto, dice que tiene confianza en él y que volverá a ser campeón..
Sin embargo reconoce Whitmarsh, que es "impetuoso" en algunas ocasiones y por eso se encuentra en esas situaciones tan incómodas

La serenidad que parece sobrarle a Button le falta a Hamilton.
Eso es lo bonito, diferentes caracteres en la pista.
Serénate, arenero, en 2010 no hubo ninguna guerra con Petrov, el hacia su carrera y como ya dijeron todos los medios e ingenieros, incluso Fernando, el coche no estaba reglado para correr, simplemente el primer equipo humano de Ferrari no estuvo a la altura de Fernando Alonso, no hay más.
la pena de la carrera de hoy es que no ha sido ni decepción...
(25-09-2011, 17:51)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Serénate, arenero, en 2010 no hubo ninguna guerra con Petrov, el hacia su carrera y como ya dijeron todos los medios e ingenieros, incluso Fernando, el coche no estaba reglado para correr, simplemente el primer equipo humano de Ferrari no estuvo a la altura de Fernando Alonso, no hay más.

Todos sabemos lo que pasó la temporada pasada, pero el comentario de Horner va en ese sentido, en no meterse en guerras ajenas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56