Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo akabo de leer...
Happy milk Narnia jaja.

K tengas un buen dia. y disfrutes de esta carrera mas k nunka... puede k tengamos sorpresa...
Feliz cumpleaños Narnia! que tengas un buen día y lo disfrutes junto a los tuyos. Ojalá el jefe te regale hoy una alegría!
(25-09-2011, 13:21)Blue escribió: [ -> ]Denis Rodman era un macarra hombre! Tongue Pero un macarra con un estilo insuperable jajaja

Jordan y Pippen eran buenos...
pero yo veia a aquellos Bulls por mi amigo Dennis! (que no RON eh? ojo)

Smile
una pregutna. hay alguna menra de ver la carre integra en diferido??? por k al sexta lo repite pero en sus cortes de publi, durante el diferido no hay ventanita ni nada. son vueltas k me pierdo.

me gustaria verla entera sin cortes.

Rubenchu

Bueno hoy toca disfrutar otra vez del pilotaje del P AMO..
Podio ........... lo mas alto.

[Imagen: jqb12.jpeg]

[Imagen: e0vd6.jpeg]

[Imagen: Bandera__espana.gif]
En la TPA (Television del Principado de Asturias) la ponen integra sin anuncios pero solo la repiten en la TPA2 pero con una hora de retraso, es decir, la carrera empieza a las 14 pues a las 15 la ponen en la TPA2, pero luego no la repiten más tarde en diferido.
(25-09-2011, 12:54)Por tangos escribió: [ -> ]El problema de los Jevis, es que no han escuchado a Jeff Beck y eso se les puede perdonar, algún día aparecerá en su camino y se sorprenderán.....
Felicidades Narnia !!!
Si, Red Bull ha pagado una pasta, Red Bull ocupa varias clases de MKT en la universidad y eso es destacable para ser un fabricante de drogas sin receta.

Aupa Fernando...un clavo...un clavo !!!!

El problema de los no "heavys" es que creen que somos todos unos locos de la guitarra, y a mi en concreto los grupos muy basados en las guitarras no me gustan.

Para muestra un botón. Al loro que no es offtopic... lleva un backet como asiento !!!

http://www.youtube.com/watch?v=voUKNk48nVA

(no apagar el video antes de el minuto 1:30)

Rubenchu

Madre mia valla vuelton!
Por fin hemos visto la vuelta de Q de Fer. Tampoco es para tanto, con el rFactor lo hago mejor, je, je, je...

La verdad es que es impresionante como domina el coche, se acerca a los muros y busca los límites de la pista. Tampoco hizo muchas correcciones o eso me ha parecido, no parece que el coch fuera tan mal, lo cual puede indicar que tenga una buena carrera.