Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Pues, toma nota.
Estoy perfectamente sereno, no lo dudes, me he comido un arrocito en casa, he visto la carrera tranquilamente, me he tomado un té verde, ahora estoy viendo una película que me he descargado mientras me preparo un ron con cola, estoy super relajado.
Fundamento no tendrá para ti, lo de la guerra es una manera de hablar.
(25-09-2011, 18:25)regina escribió: [ -> ]Sin tomar partido, si que es cierto que después de Abu Dhabi se habló (y creo que Fernando también se refirió a ello) de una regla tipo "pacto de caballeros" por el cual si son pilotos que están disputando el mundial, no intentas ni estorbar ni colaborar, sino simplemente no meterte.. y Petrov se metió (en su derecho estaba y por eso nadie le iba a penalizar por de hacerlo).. vaya si se metió..

Horner se refería exactamente a eso, a que Fernando es un "caballero" y muestra de su valía como gran piloto son también estás cosas.. como no meterte en una lucha "suicida" con Webber que a la postre no va a servir para nada creando un accidente o arriesgando el tirar el otro fuera (o irte tu mismo). Y añadía que muy pocos en la parrilla saben hacerlo.. y por eso Fernando Alonso es "great"..

is great si Regina... aqui ya lo sabemos Wink gracias x los aportes!

En fin, otro año corroborando ser el mejor piloto pero sin llegar a la corona... no es facil la vida del Alonsista
(25-09-2011, 17:00)arenero escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 16:40)Mar escribió: [ -> ]Saludos a todos!

Enhorabuena a los RB!
Enhorabuena FERNANDO!
Enhorabuena Jenson!

Pésimo Ferrari, que vergüenza, según Pedro DLR McLaren llevaba en novedades unas 19 piezas, pero es que Ferrari según Marc Gené, ni con los dedos de una mano se podía contar, y así ha sido el resultado, pero es que así lleva Ferrari varios años, vergonzoso !!

ahh .....who is Massa Mr. Montezemolo?

Con el mundial perdido yo no gastaría un céntimo en evoluciones para esta temporada. Supongo que en Ferrari pensarán igual.

Saludos arenero! menos mal que en McLaren han pensado diferente, y mucho me temo que van a par el subcampeonato de pilotos y de escudería, claro que por no gastar un "céntimo", bueno mejor dicho por no NO tener ideas en evoluciones, está Ferrari donde está, querido arenero, doy por seguro que Ferrari ciertamente es de tu misma opinión, con todos mis respetos un abrazo! Wink
(25-09-2011, 18:25)regina escribió: [ -> ]Sin tomar partido, si que es cierto que después de Abu Dhabi se habló (y creo que Fernando también se refirió a ello) de una regla tipo "pacto de caballeros" por el cual si son pilotos que están disputando el mundial, no intentas ni estorbar ni colaborar, sino simplemente no meterte.. y Petrov se metió (en su derecho estaba y por eso nadie le iba a penalizar por de hacerlo).. vaya si se metió..

Horner se refería exactamente a eso, a que Fernando es un "caballero" y muestra de su valía como gran piloto son también estás cosas.. como no meterte en una lucha "suicida" con Webber que a la postre no va a servir para nada creando un accidente o arriesgando el tirar el otro fuera (o irte tu mismo). Y añadía que muy pocos en la parrilla saben hacerlo.. y por eso Fernando Alonso es "great"..

Esto que dices es exactamente lo que he venido a decir, con menos palabras y con cierta ironía, nada más.

Aqui está el golpito de Paquirrin a jam despues de la carrera

http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR18_4&
Por cierto, y casi ya para despedirme (la retransmisión de la BBC terminó hace media hora)..

Tengo un buen artículo de la prensa escrita. A ver si os puedo hacer un sumario/traducción con más tiempo-

Se centra en como la opinión pública inglesa (yo más bien apuntaría la campaña de la prensa inglesa) va cambiando su opinión sobre Alonso, como se ha suavizado, según se van dando cuenta que su "ídolo de barro" Ham se está encontrando con muchas dificultades conforme avanza en su carrera en la F1 y no obtiene los "resultados" que todos esperaban. Se centran en unas declaraciones de Fernando antes del GP en las que se refiere a que al final todos saben que no pueden ganar siempre porque todos los que llegan a la F1 vienen de ganar en todas sus categorías anteriores, y que eso es difícil de aceptar, sobre todo si, durante ese proceso, se va adquiriendo experiencia. Dice que siente que tiene más madurez y es mucho piloto ahora que antes (y que seguramente eso le está pasando también a Ham) y que tienes también que aprender a asimilar estas cosas y la presión que conlleva, por parte de los esponsors, fans, medios de comunicación etc.

Dice el artículo que, se cree, que mudarse de Suiza a Asturias le ha costado a Fernando unos 50 millones de libras! (unos 60 millones de euros), pero que él quería estar cerca de su familia y que pasar una semana cada 2 meses (y con la agenda super apretada) no le compensaba..
Un abrazo para ti también MAR.
Unicamente pienso que a estas alturas del campeonato no merece la pena gastar recursos en el coche actual para luchar por el subcampeonato. ¿no es mejor destinar todos los recursos para el 2012? Tampoco sabemos si las novedades utilizadas por Maclaren estaban planificadas hace varias semanas o meses, o sencillamente son novedades que van a emplear el año que viene. Me inclino más por lo segundo. Sí, Ferrari ha perdido estrepitosamente, por eso mismo deberán apostar todo para la próxima temporada, y lo que queda de ésta luchar con lo puesto y de paso utilizar estas carreras como tests.
(25-09-2011, 18:24)Melife1 escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 18:05)san escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 17:37)regina escribió: [ -> ]Otra cosa, (que no sabía por cierto): Webber no lleva el mismo alerón que Vettel (le preguntan a Horner que por qué a estas alturas todavía no) y se sale con evasivas..

Vaya tela!!! Han dado algún detalle? No es que no me lo esperara, pero pensaba que serían más sutiles que eso. Por ejemplo, en la vuelta de instalación me ha llamado la atención mucho las chispas que soltaba el coche de Vettel en los baches y que su compañero, pasando más o menos por el mismo sitio, no soltara ni una... ya se sabe las décimas que implica cada aumento de altura del coche

A Webber lo usan para probar las piezas del coche del año que viene

Jajaja, más bien las del año pasado!
(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.

Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.

Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.

Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56