Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de SINGAPUR 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
efectivamente ABAD :-D

Estoy buscando otro ejemplo... aunque de momento me pasa un poco como en la f1, que quiero que gane ya Vettel para que se acabe la pesadilla.
(25-09-2011, 22:47)ethernet escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 20:38)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.

Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.

Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.

Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.

Un saludo ethernet, valoro y respeto tu aporte y el de muchos safetys al foro, mi contestación está fundada en opiniones de safetys que llevan aquí bastante tiempo, que se las dan de que ellos saben y los demás no sabemos, porque no participamos, que escuche y no hable no significa que no entienda, no se puede inculpar a un equipo sin haber visto siquiera la carrera, algunos oyen pero no escuchan, hay una gran diferencia.

Respecto al sentido técnico que quieres darle al post, personalmente lo que he escuchado no es que los demás hayan dado más vueltas con los neumáticos que Alonso, es que han sobrepasado el límite de estos, Fernando ha sido más listo y por eso al salir del cambio de neumáticos todos los demas equipos habian perdido 3 segundos con Alonso y estó fué lo que le impulsó hasta la tercera plaza.

Si no es así te agradeceria que me lo explicases, reconozco que no estoy a la altura contigo en estos debates, siempre te leo con gran atención, pero de vez en cuando me animo a opinar, y si me he equivocado, pues, tampoco pasa nada que esto es un foro y venimos todos a aprender.

Saludos.

No es sólo por hoy, pasa en muchas ocasiones. Las más dramáticas Barcelona y Spa, ni siquiera sabían lo mal que iban a ir con los duros.

En esta carrera el primero en bajar drásticamente el ritmo fue FErnando, y entró después de perder posición con Webber y ir deslizando sin tracción en cada curva. Los otros tardaron unas vueltas más en tener esa degradación, y a Fernando le salió bien la jugada, pero de casualidad más que nada.

Por cierto, equivocarse, yo el primero, que el viernes pensaba en que en carrera Fernando iba a ir mejor que Vettel y ya ves.

Ya hemos comentado en varias carreras que no se donde coño está esa supuesta superioridad tan cacareada del ferrari en el trato de los neumáticos.

Si alguien tiene datos concretos de carreras en las que el ferrari haya sido mejor en ese aspecto, que los exponga, pero a mi, a parte de las que ha nombrado ethernet, me viene a la memoria Monaco, donde Vettel, si le hubiesen dejado, estaría todavía dando vueltas con los blandos...

Y volvemos a lo mismo. De donde ha salido esa suposición? pues de la misma ferrari. Y ahí está el verdadero problema, porque llevan toda la temporada creyendo algo que es 'INCORRECTO'. Y si se equivocan en algo tan básico... como coño vamos a ganar a uno de los mejores equipos de f1 de la historia.
(25-09-2011, 21:35)Melife1 escribió: [ -> ]Y todo eso a la salida de un safety. Claro. Primero dejas pasar y luego adelantas tú con los que estabas luchando.

Anda que no ha tenido tiempo para saber a quién llevaba detrás ni nada. Nos quiere tomar por idiotas. Toda la carrera luchando con Webber consiguiendo mantenerlo detrás y por un gilipollas del equipo"amigo" del rival pierde la posición. En Red Bull quieren a Webber 2º en el Mundial. Sin comentarios.

Acaban de salir sus declaraciones en La Sexta....Qué manera de defenderse de que él no le había hecho perder el Mundial a Alonso sin que nadie haya dicho eso. Desde el principio de la entrevista ya iba a la defensiva

Si antes ya no lo tragaba , ahora para mí se acabó. Ni porque sea español ni leches.

He preferido ver el video antes de decir nada, pero es que vamos sin verlo con lo que comentais diria lo mismo, este tio que se dedique a pinchar discos y deje el asiento a alguien que lo pueda aprovechar mejor, que resulta patetico verle defenderse de invenciones para justificar que no tiene ni **** idea de dejarse doblar en condiciones.

Pero se encima se creera el tontolosco***** que no le habran informado por radio quien tiene delante y detras, que no sabia realmente lo que hacia, no claro que no, lo sabia perfectamente y a quien se lo hacia, aunque las posibilidades de podio estaban jodidas frente al Red Bull aun habiendose dejado doblar en condiciones, por lo menos que no hubiera influido, pero el problema no es solo fastidiar, sino que no es la primera vez que se lo hace a Fernando concretamente, y no sera la ultima me temo.

El fulano este se creera que haciendo esas cositas en 2013 le daran un Red Bull, cuando lo que haran seguramente es ponerle en la **** calle, que para eso ya estan fogueando al Daniel Riciardo en HRT.

Y pensar que Fernando le dio apoyo al pollo este el dia de su debut, un santo es lo que fue Fernando, y luego tener que leer que si pobrecito Jaime que si tal y cual, pero si el mismo se esta pegando tiros en los pies cagandola dia si dia no, que no hay que olvidar que entre otras lindezas le falto echar ***** sobre los titulos mundiales de Fernando, porque directamente los menosprecio diciendo que no eran para tanto y que fueron faciles de conseguir.

Que no coño que prefiero que no haya representacion española en la Formula 1 a ver al mister cualifain, o a cualquier otro que venga detras con las mismas intenciones.
(25-09-2011, 23:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 22:47)ethernet escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 20:38)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 19:10)ethernet escribió: [ -> ]
(25-09-2011, 17:08)ALFASTER-F1 escribió: [ -> ]Ahora todos los que habeis criticado a los ingenieros por no saber el compòrtamiento de los neumáticos, deberiaís tener un par de cojones y reconocer que les ha pasado a todos, hay que estar a las duras y las maduras.

Pero no se trata de eso,...Se trata de que en declaraciones Gené por ejemplo decía que degradaban menos que los otros los superblandos. Si pensasen en que les durasen 15 vueltas y les duran 10, pero a Mclaren 8 y a RB 9, pues bien. Pero es que pensando que eran los que mejor los cuidaban de los tres, fueron los peores.

Y que a Fernando le duren menos que a Hamilton, tiene mucho pecado.

Los ingenieros de pista no los conocemos, pero si supiesemos sus nombres, en 2012 veríamos que muchos ya no están.

Un saludo ethernet, valoro y respeto tu aporte y el de muchos safetys al foro, mi contestación está fundada en opiniones de safetys que llevan aquí bastante tiempo, que se las dan de que ellos saben y los demás no sabemos, porque no participamos, que escuche y no hable no significa que no entienda, no se puede inculpar a un equipo sin haber visto siquiera la carrera, algunos oyen pero no escuchan, hay una gran diferencia.

Respecto al sentido técnico que quieres darle al post, personalmente lo que he escuchado no es que los demás hayan dado más vueltas con los neumáticos que Alonso, es que han sobrepasado el límite de estos, Fernando ha sido más listo y por eso al salir del cambio de neumáticos todos los demas equipos habian perdido 3 segundos con Alonso y estó fué lo que le impulsó hasta la tercera plaza.

Si no es así te agradeceria que me lo explicases, reconozco que no estoy a la altura contigo en estos debates, siempre te leo con gran atención, pero de vez en cuando me animo a opinar, y si me he equivocado, pues, tampoco pasa nada que esto es un foro y venimos todos a aprender.

Saludos.

No es sólo por hoy, pasa en muchas ocasiones. Las más dramáticas Barcelona y Spa, ni siquiera sabían lo mal que iban a ir con los duros.

En esta carrera el primero en bajar drásticamente el ritmo fue FErnando, y entró después de perder posición con Webber y ir deslizando sin tracción en cada curva. Los otros tardaron unas vueltas más en tener esa degradación, y a Fernando le salió bien la jugada, pero de casualidad más que nada.

Por cierto, equivocarse, yo el primero, que el viernes pensaba en que en carrera Fernando iba a ir mejor que Vettel y ya ves.

Ya hemos comentado en varias carreras que no se donde coño está esa supuesta superioridad tan cacareada del ferrari en el trato de los neumáticos.

Si alguien tiene datos concretos de carreras en las que el ferrari haya sido mejor en ese aspecto, que los exponga, pero a mi, a parte de las que ha nombrado ethernet, me viene a la memoria Monaco, donde Vettel, si le hubiesen dejado, estaría todavía dando vueltas con los blandos...

esa superioridad desaparecio en Julio de 2010
Yo lo que no entiendo porque la prensa protege a Alguersuari y se ceba con Alonso. De verdad que no. Me parece ridículo. Alguersuari no fue noble en la pista ni después en las declaraciones y encima el "malo" es Alonso.... No sé.
No suelo postear para criticar a Jaime pero, para aquellos que aún lo defendeís, por favor mirad un momento este video de la sexta..

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...nso/488463

Aparte de que los periolistos la han intentado liar desde que entrevistaron a Alonso, el Jaime debería haberse informado de que había dicho el otro antes de tirarse a la piscina... es de inmaduros, envidiosos y no se qué más hacer las declaraciones estas..

En fin... lamentable... sin más
(26-09-2011, 00:10)susa escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo porque la prensa protege a Alguersuari y se ceba con Alonso. De verdad que no. Me parece ridículo. Alguersuari no fue noble en la pista ni después en las declaraciones y encima el "malo" es Alonso.... No sé.

muy sencillo. la familia alguersuari tiene mucho poder en el mundo del motor en general y en la prensa en particular. tiene un grupo de prensa, y los periodistas tienen que mirar su puesto de trabajo y en algún momento pueden necesitar el trabajo en un medio de alguersuari. Fernando está ahora en la F1 pero algún día lo dejará, y ellos tienen que seguir viviendo
(26-09-2011, 00:14)miranda escribió: [ -> ]
(26-09-2011, 00:10)susa escribió: [ -> ]Yo lo que no entiendo porque la prensa protege a Alguersuari y se ceba con Alonso. De verdad que no. Me parece ridículo. Alguersuari no fue noble en la pista ni después en las declaraciones y encima el "malo" es Alonso.... No sé.

muy sencillo. la familia alguersuari tiene mucho poder en el mundo del motor en general y en la prensa en particular. tiene un grupo de prensa, y los periodistas tienen que mirar su puesto de trabajo y en algún momento pueden necesitar el trabajo en un medio de alguersuari. Fernando está ahora en la F1 pero algún día lo dejará, y ellos tienen que seguir viviendo

Eso lo explica todo. Que arrastrados.
Un saludo Melife, últimamente no entro mucho en la web.
(26-09-2011, 00:14)Gule escribió: [ -> ]No suelo postear para criticar a Jaime pero, para aquellos que aún lo defendeís, por favor mirad un momento este video de la sexta..

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...nso/488463

Aparte de que los periolistos la han intentado liar desde que entrevistaron a Alonso, el Jaime debería haberse informado de que había dicho el otro antes de tirarse a la piscina... es de inmaduros, envidiosos y no se qué más hacer las declaraciones estas..

En fin... lamentable... sin más

he alucinado con la entrevista. menudo flip... Yo he... Yo he... Yo he... y asi todo el rato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56