Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 RICCIARDO sobre TOROROSSO: "En este momento parece que Toro Rosso se va a quedar con los pilotos que tienen..."
Yo también pienso que el coche del año que viene va a ser muy bueno, lo malo es que no sabemos como serán el de los demás, pero confió mucho en Ferrari
[Imagen: 1h7adu.jpg]
Ya falta poco para bajar de los 100 días de espera para el primer GP de 2012.

Jooooo, vaya monazo llevo!!

Esperemos que Ferrari esté en la línea adecuada para crear un bólido digno de ser pilotado por Fernando Alonso....

quedan 60 días para mi más o menos, yo con ver los entrenamientos ya se me pasa un poco el mono.
Pues también es verdad!!
jajajaaaaaa

pue ssip. lso entrenamiento dara vidia a todo esto por que veremos k tal pinta el año, evoluciones y demas... k ganas...
Pero aunque sean 60 días, son muchos días, jejeje. Con las navidades y reyes tendremos 3 semanas que se pasarán rápido.

Esperemos que Byrne nos tenga algo gordo preparado.
bueno. amial reves. las navidades se me hacen eternas
(05-12-2011, 23:08)david escribió: [ -> ]Esto de que Mercedes no llegue a los primeros test habiendo empezado el coche de 2012 igual o antes que Ferrari no tiene mucho sentido no? Esto me huele raro, me huele a posible "ilegalidad". Brawn y su equipo técnico estará preparando algo muy muy al límite, estoy seguro. Otra cosa es que funcione.

Truzone o otro safety, tenéis alguna información o rumor acerca de esto?

Es un poco raro que tan pronto sepan que no van a llegar.

Mercedes ha sido uno de los equipos perjudicados con la ratificación de la Directiva Técnica respecto a los mapas motor, habían estado trabajando en esto en vista que la FIA no lo aclaraba. Están rediseñando parte del chasis, reducción de los depósitos de combustible y posiblemente supervisión del motor, que deberá también ser retocado en vista de la normativa.

Creo que hacen bien en no acudir a los primeros entrenamientos, el McLaren no acudió tampoco a los de este año con el nuevo coche y obtuvieron datos en el túnel del viento que revelaron tenían que cambiar de enfoque.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26