Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Truzonef1 Truzonef1
La Gazzetta dello Sport publica que Kubica probará con una especificación del F10 en Muguello la próxima primavera.
veremos q tal se le da a robert
joseluisf1 FA
En Maranello están satisfechos con el aumento de la distancia entre ejes del coche 2012 que permite mejorar mucho el manejo de los Pirelli

joseluisf1 FA
Como ya indicamos, las simulaciones dan un excelente resultado manteniendo la temperatura de todos los Pirelli a ritmo de carrera

joseluisf1 FA
Para calentarlos mas rápido a 1 vuelta y tras un SC jugaran con la geometría / camber de la suspensiones según convenga al circuito

joseluisf1 FA
Una 'ingeniosa' forma de llevar calor a los neumáticos traseros, que ya comentamos, sigue en proyecto y se usara solo en caso necesario
joseluisf1 FA
En Maranello están a gran ritmo para que el chasis pase el crash-test de la FIA con tiempo suficiente como para tener el coche en el 1º test

Truzonef1 Truzonef1
Toro Rosso podría anunciar esta semana su retirada de la FOTA tras la marcha de Ferrari y Redbull, al que se les ha unido Sauber.
joseluisf1 FA
Entrevista a los pilotos de Ferrari en el New York Times

http://www.nytimes.com/2011/12/10/sports...gewanted=1&_r=3
Buemi ha sido confirmado por Toro Rosso
entrevista a massa

http://www.youtube.com/watch?v=alpa5mRqlbM&feature=player_embedded
Truzonef1 Truzonef1
Ferrari esta intensificando el desarrollo del coche, antes de que Rory Byrne vuelva a Sudáfrica hasta el próximo mes de Enero.

Truzonef1 Truzonef1
Pese a que Byrne estará de 'vacaciones' preparará el diseño de lo que será la evolución del coche durante los test de pretemporada.
Truzonef1 Truzonef1
El Staff Técnico se ha mostrado bastante satisfecho con las prestaciones del coche, especialmente lo referente al difusor.

** A ver si realmente por fin tienen un buen coche. Uno de los puntos fuertes de RedBull siempre ha sido el difusor y el fondo plano, así que espero que Byrne halla conseguido algo muy bueno para producir mucha carga aerodinámica.
joseluisf1 FA
Al parecer Rory Byrne ya habría empezado a trabajar en las evoluciones del coche 2012, algunas de ellas para los últimos test y 1ª carrera

joseluisf1 FA
McLaren considera que un mejor manejo de los neumáticos es una forma de 'sorprender' a Red Bull, difícil superarlos en carga aerodinámica

Truzonef1 Truzonef1
Tras la reunión de ayer, los grandes equipos - Ferrari, RedBull, McLaren y Mercedes - siguen sin llegar a un acuerdo sobre el RRA

Truzonef1 Truzonef1
Aunque, como ha señalado Horner en Autosport todos tienen la predisposición para llegar a un acuerdo sobre este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26