Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
yo creo que aun asi. McLaren estara por encima en ese aspecto... a demas esos rumores sobre las Perfectas suspensiones de los britanicos. me tienen acojonadito
perfectas suspensiones de los britanicos??'

sinceramente, molaria una lucha entre redbull mclaren y ferrari, el mundial estaria muuuuuuuy interesante
eso dicen de Mclaren, que tiene unas suspensiones cojonudas. jeje
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo más parecido a Flipper

[Imagen: 575x459.jpg?fit=scale&background=000000][Imagen: 575x459.jpg?fit=scale&background=000000][Imagen: 575x459.jpg?fit=scale&background=000000][Imagen: 575x459.jpg?fit=scale&background=000000][Imagen: 575x459.jpg?fit=scale&background=000000]
F 2001

[Imagen: f2001_mr_pers.jpg]
Nueva recreación de lo que podría ser el morro de Ferrari, (vía Giando F1Technical)

[Imagen: Ajdc3KiCIAA1xfx.jpg]
¡¡¡ Gracias Topdriver ¡¡¡¡
Con ese morro en 2 alturas se podría hacer un nuevo canal tipo F-Duct con una altísima eficiencia.

O incluso un sistema que permitiera un canal de aire que aumentara el agarre en curva (el aire circularía por el canal que coincide por el interior de la curva debido a su ángulo de entrada pero no lo haría por el contrario, permitiendo un downforce mucho mayor sin aumentar el drag)

Si fuera asi, seria muy bonito jaja y ya si funcionara no te digo nada. Pero la observación del compañero, con respecto a un f-duct es muy buena. Hay cabe hasta un faro antiniebla para correr en londres jeje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26