Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
JAJAJAJAJA
Kovalainen no se moverá de Caterham en 2012

El piloto finlandés ha cerrado de manera rápida y contundente las especulaciones que ponían en duda puesto en el equipo, confirmando que seguirá un año más en el actual Team Lotus que para la F1 de 2012 pasará a llamarse el Caterham F1 Team.
Tras numerosas dudas acerca del finlandés acompañadas de rumores que lo situaban fuera del equipo malayo, Tony Fernandes hace unos días desveló los nuevos planes de la escudería Caterham para los próximos años, tanto en GP2 como la Academia de Jóvenes Pilotos aparte de la Fórmula 1, declarando que actualmente cuenta con Jarno Trulli y Heikki Kovalainen para el próximo año.

En declaraciones al Norwich Advertiser, Kovalainen dejó claro que seguirá en Caterham a pesar de que se habló de la posibilidad de que Kovalainen recalara de nuevo en Lotus Renault acompañando a Kimi Raikkonen. "Estoy seguro 100% que estaré en Caterham el próximo año, así que no iré a ninguna parte. Tengo un contrato firme en esta escudería y es donde voy a correr el próximo año. Estoy muy feliz de trabajar con este equipo, estoy seguro de que juntos seremos capaces de mejorar como tenemos planeado."
joseluisf1 FA
Red Bull habría conseguido una mejora de 2 décimas con su novedoso DRS para 2012 si se mantienen las normas actuales
Truzonef1 Truzonef1
La FIA ratifica el calendario de 2012 en el Consejo Mundial. De momento los GP de Bahrain y Austin permanecen sin cambios.
[Imagen: wmhtma.jpg]
Confio en que la base del nuevo proyecto 663 sea una evolución continua de la Scuderia italiana.
joseluisf1 FA
Comunicado oficial de la FIA con las nuevas normas para 2012

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...71211.aspx
(07-12-2011, 14:13)david escribió: [ -> ]joseluisf1 FA
Comunicado oficial de la FIA con las nuevas normas para 2012

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...71211.aspx

Disculpa david , estudié francés y no tengo ni idea de inglés aunque intento intuirlo, ¿ puedes aclararme si se comenta lago respecto a la flexibilidad de los alerones? o esas especificaciones van en otro comunicado distinto.

gracias.
Comunicado de prensa
Consejo Mundial del Motor
07/12/2011

La última reunión de 2011 el Consejo Mundial del Motor (WMSC) se llevó a cabo en Nueva Delhi, India, hoy (7 de diciembre). El presidente de la FIA, Jean Todt, abrió la reunión agradeciendo a Vijay Mallya y Vicky Chandhok, por su hospitalidad y por haber acogido la semana de reuniones de la FIA en la India.

Las decisiones que se tomaron las siguientes:

FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

Los cambios en el Reglamento Técnico 2012

• Todos los motores ECU estándar establecido y los parámetros de control, que figuran anteriormente sólo dentro de una Directiva Técnica, están contenidos en las partes pertinentes del Reglamento Técnico.
• Los tubos de escape están estrictamente regulados para asegurar que los gases de efecto aerodinámico de gases de escape en el coche se mantiene a un mínimo absoluto.
• Una mejor marca de los interruptores de emergencia en el automóvil operado por alguaciles están estipulados.
• Las estructuras de impacto lateral, ahora tendrá que ser sometido a una nueva (al alza) push-off de prueba.

Los cambios en el Reglamento Deportivo 2012

Coches • Es posible que ya no toman parte en las pruebas de pretemporada sin haber superado todas las pruebas de choque.
• Ahora habrá un tiempo de carrera máximo de cuatro horas para asegurarse de que una suspensión de largo de una carrera no se traduce en una carrera que podría funcionar hasta ocho horas si no se regulan.
• Antes de que el coche de seguridad vuelve a boxes todos los coches rodado se permitirá a sí mismos unlap y luego unirse a la parte trasera del envase, lo que garantiza una limpieza volver a empezar sin coches más lentos que impiden a los de carreras para los puestos de cabeza.
• Coches que se encontraban en la calle de boxes cuando la carrera se suspende ahora se le permitirá volver a unirse a los coches en la parrilla en la posición en que estaban cuando la carrera fue suspendida.
• Los conductores no podrán abandonar la pista sin una razón justificada, es decir, cortar una chicane en la vuelta de reconocimiento o 'en' vueltas para ahorrar tiempo y combustible.
• Los conductores ya no puede volver a la línea de carrera que alejó a defender una posición.
• Uno de tres días de pruebas se llevarán a cabo durante la temporada, antes no había ninguno.
• Todas las decisiones de los comisarios que no son susceptibles de apelación se encuentran ahora en un solo lugar en vez de estar en varios lugares dentro de la normativa.
• Todos los neumáticos destinados a un conductor ya puede ser utilizado en el primer día de práctica, antes sólo tres grupos se les permitió.

El 2012 FIA Formula One World calendario del Campeonato fue confirmado como ya se ha publicado.

FIA World Rally Championship

El Consejo Mundial del Motor ha tratado la situación reciente con el promotor del Campeonato, Deporte Norte Uno, y su empresa matriz, CSI, que ha pasado en la administración. La FIA se compromete a garantizar el futuro comercial a largo plazo del campeonato y hará todo lo posible para velar por su estabilidad futura. La FIA está trabajando en un plan inmediato para garantizar el deporte y los elementos fundamentales de seguridad estará en su lugar para el inicio de la temporada 2012.

Como consecuencia de ello, también se acordó que la fecha de inscripción para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2012 para los fabricantes de volver a poner al 19 de diciembre.

El Consejo Mundial de acuerdo en que, por razones de seguridad, un total de 10 neumáticos de un compuesto diferente puede ser utilizado en lugar del compuesto designado, cuando se especifica como una opción en el Reglamento Particular del evento. La cantidad total de neumáticos a utilizar durante un evento no obstante el cambio.

La fecha para el Rally de España 2012 ha sido cambiado de 8-11 de noviembre.

De reunión

A partir de 2013, los coches r4t serán elegibles en el Campeonato Regional de Rally FIA. Esta nueva categoría de coches de tracción en las cuatro ruedas está diseñado para ser rentables y más accesibles para los competidores. La aceptación de vehículos categoría diferente dentro del Mundo FIA de Rally y el Campeonato Regional de se confirmará durante el año 2012.

FIA Copa del Mundo de rallies todo terreno

A raíz de los informes de observación satisfactoria, el WMSC confirma la inclusión de dos eventos adicionales en el 2012 la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country. La Cruz Sealine País evento Rally de Qatar tendrá lugar entre el ab 15 hasta 21, mientras que Baja Polonia se ejecutarán 13 a 16 de septiembre. La fecha del Rally de Túnez también se ha cambiado a may. 8-13 para proporcionar un calendario más equilibrado.

OFF ROAD

En el interés de la reducción de costes y la igualdad entre los competidores, se confirma que uno de los motores y turbos dos se les permite ser utilizados en cada evento de clasificación para el 2012 de Europa FIA de Rallycross Championship. Cualquier incumplimiento incurrirá en una caída de ocho lugares en el ranking obtenido antes del inicio de las Finales, en la que ocho pilotos están autorizados a tomar parte en A, B y C Finales.

FIA DRAG RACING CHAMPIONSHIP EUROPEA

A partir de 2012, la longitud del área de competición de Top Fuel Dragsters será de 1000 pies (304.78m), en lugar del tradicional cuarto de milla.

Mundial de la FIA Campeonato de Resistencia

La fecha para la apertura de entradas se confirma como el 19 de diciembre y la fecha de cierre para los competidores disputando el campeonato será de 18 enero de 2012. El Comité de Selección de resistencia - compuesta a partes iguales por miembros de la FIA y de ACO - se reunirá el 25 de enero y la lista de inscritos definitiva para el 2012 Campeonato del Mundo FIA de resistencia será publicado el 2 de febrero.

Excepcionalmente, los coches adicionales pueden ser admitidos por uno o más eventos sujetos a su conformidad con los reglamentos técnicos y de homologación, así como el interés que aportan a la Championship. Estos coches van a aparecer en la clasificación de eventos, pero será invisible para las diferentes clasificaciones para el campeonato.

Para el Le Mans 24 Horas único evento, los fabricantes inscritos en el Campeonato del Mundo FIA de resistencia para LMP1 fabricantes pueden, previo acuerdo del Comité de Selección, introduzca un tercer coche, que serán elegibles para ganar puntos en el campeonato. Sólo los dos primeros clasificados autos de un fabricante tendrá derecho a sumar puntos en el Campeonato del embargo.

El calendario 2012 es confirmado como sigue:
17/03 EE.UU. 12 Horas de Sebring Sebring *
5.5 BEL 6 Horas de Spa-Francorchamps Spa-Francorchamps *
16-17/06 FRA 24 Horas de Le Mans Le Mans
25/08 GBR 6 Horas de Silverstone Silverstone *
15/09 BRA 6 Horas de Sao Paulo Interlagos
29/09 BHR 6 Horas de Bahrein Sakhir
14/10 JPN 6 Horas de Monte Fuji-Fuji
TBA (noviembre) CHN 6 Horas de TBA TBA *

* Sujeto a la confirmación de la ASN

FIA GT1 CAMPEONATO DEL MUNDO

Tras las conversaciones mantenidas entre el promotor SRO, los equipos y los fabricantes / sintonizadores para la organización de la 2012 FIA GT1 World Championship, el WMSC acordó la necesidad de apoyar Promotor serie, SRO, en sus esfuerzos por asegurar el futuro de los campeonatos en un clima económico difícil . Como resultado de ello, el WMSC aceptó la propuesta de la Comisión para ejecutar la 2012 FIA GT1 del Campeonato del Mundo de autos GT3, ya que el campo existente de vehículos GT1 ya no es suficiente. El Campeonato del Mundo se corren lado a lado con el Campeonato Europeo FIA GT3 en eventos europeos.

El calendario 2012 será confirmada dentro de una semana y están disponibles en fia.com.

FIA World Touring Car Championship

Desde enero de 2012, el Campeonato estará reservado para los competidores de conducción Súper 2000 tal como se define en el artículo 263 de la J. 2011 Apéndice Además, los competidores con autos de conformidad con el Anexo J 2010 seguirá siendo aceptado en una carrera por carrera de base, junto con los competidores con los coches en el cumplimiento de los reglamentos técnicos de un campeonato nacional (sujeta a la aprobación de la Comisión de Turismos). El reglamento deportivo estará disponible a partir del 15 de diciembre, de fia.com.

Para aumentar el interés en la competencia, la distancia de una prueba del Campeonato se ha incrementado. Cada carrera tendrá una duración de un mínimo de 50 kilómetros y máxima de 60 kilómetros, tal como se define en el apéndice específico para cada caso.

El sistema de cálculo de los pesos de compensación se ha simplificado para el año 2012.

El Mundo FIA de Turismos Car Championship contará con 12 eventos en total, tres de los cuales se ejecutarán en forma conjunta con las rondas de la Copa de Europa FIA de Turismos.

El calendario se confirma como sigue:
11.03 ITA Monza Monza
1.4 ESP Valencia * / ** Valencia Ricardo Tormo
15/04 MAR Marrakech * Marrakech
5.6 HUN Hungaroring Hungaroring
20/05 AUT Salzburgring Salzburgring
03.06 PRT Estoril Estoril (sujeto a contrato con el promotor)
08.07 ARG TBA TBA
22/07 BRA Curitiba
23/09 EE.UU. * Infineon Infineon
21/10 JPN Suzuka Suzuka Internacional
04.11 * CHN Shanghai Internacional de Shanghai
18/11 MAC Macau Guia Circuit

* Sujeto a confirmación de la ASN
** Sujeto a la homologación del circuito

FIA FORMULA E CAMPEONATO

La FIA Formula E del campeonato está previsto que comience en 2013. The Electric New Energy y Campeonatos Comisión ha estado trabajando en dos puntos principales, el primero se refiere a los aspectos de seguridad para vehículos eléctricos (EVs) y el desarrollo de un protocolo de seguridad para los comisarios y los equipos de rescate que trabajan en eventos en los que este tipo de vehículos están involucrados . El segundo está relacionado con la definición de las especificaciones técnicas y la emisión de dos convocatorias de manifestaciones de interés, una para la promoción de lo que está en curso, y la segunda para la fabricación de automóviles, que se lanzará en los próximos días. Todas las propuestas relacionadas serán presentadas a la WMSC 03 2012.

LA MUJER EN EL MOTOR SPORT

La Mujer en el Deporte Motor Embajadores programa se pondrá en marcha durante el año 2012, junto con la organización del primer seminario dedicado a los coordinadores nacionales que han sido designados por la ASN.

Además, una "Task Force", se creará dentro de la Comisión para identificar futuros talentos en el deporte.

HISTÓRICO DE MOTOR SPORT

A partir de 2012, período J1 coches serán elegibles para el Campeonato de Europa FIA Histórico Rally Sporting.

Una serie de calendarios histórica subida de la colina, y una manifestación fueron confirmados para el 2012.

KARTING

El evento se ha añadido en el calendario 2012:

CIK-FIA Sub-18 Campeonato del Mundo CIK-FIA y de la Academia Trophy (alrededor de 3)

01-03/11 BHR Bahréin

COMISIONES

Después de una revisión completa de las Comisiones de la FIA, todos los presidentes fueron confirmados, con la excepción de la Comisión de monoplazas, donde, por motivos personales, el actual presidente, Barry Bland renunció. Gerhard Berger fue designado como el nuevo Presidente de la Comisión de monoplazas.

CALENDARIOS Y Reglamento Deportivo

El Consejo Mundial aprobó 2.012 calendarios para un número de serie de la FIA, los Campeonatos, Copas y Trofeos de las razas modernas e históricas y manifestaciones en todo el mundo. El calendario y los reglamentos internacionales deportivos estará disponible en fia.com del 15 de diciembre.

REUNIONES

El Consejo Mundial del Motor se reunirá el próximo 9 de marzo de 2012 (Milán, Italia).
Gracias por hacer tú la traducción!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26