Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(06-12-2011, 15:41)Truzone escribió: [ -> ]
(05-12-2011, 23:08)david escribió: [ -> ]Esto de que Mercedes no llegue a los primeros test habiendo empezado el coche de 2012 igual o antes que Ferrari no tiene mucho sentido no? Esto me huele raro, me huele a posible "ilegalidad". Brawn y su equipo técnico estará preparando algo muy muy al límite, estoy seguro. Otra cosa es que funcione.

Truzone o otro safety, tenéis alguna información o rumor acerca de esto?

Es un poco raro que tan pronto sepan que no van a llegar.

Mercedes ha sido uno de los equipos perjudicados con la ratificación de la Directiva Técnica respecto a los mapas motor, habían estado trabajando en esto en vista que la FIA no lo aclaraba. Están rediseñando parte del chasis, reducción de los depósitos de combustible y posiblemente supervisión del motor, que deberá también ser retocado en vista de la normativa.

Creo que hacen bien en no acudir a los primeros entrenamientos, el McLaren no acudió tampoco a los de este año con el nuevo coche y obtuvieron datos en el túnel del viento que revelaron tenían que cambiar de enfoque.

Pero ellos preferían que se prohibieran porque ganan más que pierden no? Sino Brawn no diría el agujero que había encontrado en la normativa.
(06-12-2011, 15:44)david escribió: [ -> ]Pero ellos preferían que se prohibieran porque ganan más que pierden no? Sino Brawn no diría el agujero que había encontrado en la normativa.

Ya aviso en 2009 de la laguna que había en la normativa respecto a los difusores dobles y nadie le hizo caso. Con esto ha vuelto a suceder lo mismo pero esta vez Ferrari (Byrne) ha estado mas listo. Solo tienes que comprobar que en el resultado de las votaciones que publicaron AMuS y Autosport, Mercedes estaba a favor de los mapas motor. Si uno vota a favor de que no se modifique la normativa es porque te afecta bastante y esto es lo que les ha sucedido.

A los únicos que no ha trastocado esto es a Ferrari, Sauber y HRT, aunque Ferrari tenia preparado un 'Plan B' por si a la FIA se les hubiera ocurrido seguir manteniendo estos 'mapas'.

Mercedes cree que no serán los únicos en arrancar 2012 con el 'antiguo' monoplaza

A raíz de su decisión, desde Mercedes AMG afirman que no serán la única escudería que empiece la pretemporada con el coche de 2011. "Dudo que seamos los únicos que lo hagamos de esta manera", aseguraba Norbert Haug.

Aplazar la presentación del W03 al 21 de febrero permitirá que las flechas plateadas cuenten con dos semanas más para acabar de desarrollar y diseñar el nuevo monoplaza. "Podemos hacer muchas cosas en esas dos semanas. Podremos simular mucho más en nuestra sede en Brackley", señalaba el vicepresidente de la compañía de Stuttgart.

La estrategia establecida para la pretemporada supondrá que Nico Rosberg y Michael Schumacher solo podrán pilotar el W03 durante cuatro días cada uno, es decir, en las dos últimas semanas de test en Barcelona y antes del GP inaugural de 2012 en Australia.

Ayer, la escudería de Brackley hizo oficial el cambio de nombre de cara a la próxima temporada. Así, cambiarán el 'Mercedes GP Petronas F1 Team' y pasarán a llamarse 'Mercedes AMG Petronas F1 Team'. Respecto a la nueva denominación, Haug ha señalado que no han tenido ningún inconveniente en realizar el cambio. "El consejo de administración y la FOM han sido informados y no han habido objeciones", señalaba el alemán.

A falta de la confirmación del resto de equipos, de momento Mercedes AMG es la escudería que más tarde estrenará su monoplaza de 2012.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-antiguo-m

P.D: Esto no se que ventajas o desventajas puede tener. Porque puedes tener el coche en pista y seguir trabajando en la fabrica. Yo solo lo veo normal si quieres poder intentar copiar cosas o ocultar algo que pueda ser copiado o cree polémica.
Eso quiere decir que Brawm, como representante elegido por las escuderias a la hora de responder por unos reglamentos justos
para todos, dijo la verdad y que para una vez que pone un coche en pista, encima era de lo más legal del mundo, al final habrá que darle las gracias de que solo se llevara un campeonato Mundial, si no a estas horas Vettel seria con toda seguridad tricampeón, y más de uno , no me incluyo, no seria capaz de digerirlo.

[Imagen: 35btv84.jpg]
Al igual que opino Red Bull y más directamente Adrián tampoco a hecho nada ilegal en el coche, simplemente oliéndose de que los dobles difusores serian prohibidos se centró en el desarrollo de su monoplaza, tendria la mejor base para evolucionar y atacar las siguientes temporadas con el resultado de dos campeonatos hasta la fecha, que podian haber sido tres, si no con el 2009, con el 2012.

El RB8 alcanzará su máxima evolución la próxima temporada en base a las normas establecidas, le queda por desarrollar el difusor, sistemas de escape y el Kers, Ferrari no tiene opción, tienen que hacer un coche competitivo a la primera, lo demás es cosa del nano.
joseluisf1 FA
Ahora Ferrari está en condiciones de superar la eliminación de los test y usar el desarrollo virtual con el túnel de viento y el simulador
(06-12-2011, 20:55)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]El RB8 alcanzará su máxima evolución la próxima temporada en base a las normas establecidas, le queda por desarrollar el difusor, sistemas de escape y el Kers, Ferrari no tiene opción, tienen que hacer un coche competitivo a la primera, lo demás es cosa del nano.

esa una postola con 1 solo disparo... o matas o se pueden dar por muertos
Una ruleta rusa, nunca mejor dicho jejejeje
otra vez petrov no...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26