Safety Car

Versión completa: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él.
Saludos.

100% de acuerdo, laikit!... y vamos que con hoy ya solo faltan 104 dias!
esto es un hilo para las novedades de 2012 o para acordarnos de foreros poco habituales???????

en fin.

Gracias por las aportaciones Truzone.
(03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él.
Saludos.

Rolleyes hagamos caso a German, que tiene mucha razón...Truzone es rara avis que hay que cuidar, como Turdo lo fué en su momento...se parecen, no? Wink



(03-12-2011, 22:51)German Sanchez escribió: [ -> ]Por favor ahora que contamos con un forero que nos aporta a la gran mayoría un montón de datos interesantísimos y de primera mano, procurad no espantarlo, sería una pena. En cuanto a Turdo yo echo mucho de menos sus comentarios, siempre aportaban algo interesante, aunque no nos gustara a veces lo que nos iba contando que se cocía en Ferrari. Y yo no creo que se fuera porque le fueran mal las cosas a Ferrari, se fue porque se hartó del tono de algunos de los mensajes contra él.
Saludos.
Amén,este foro a perdido a grandes colaboradores,cada vez lo leo menos,parece un monologo de cuatro o cinco...
Espero que la gente que realmente aportaba cosas interesantes vuelva,sin menospreciar a nadie de los que cada dia aportán lo que pueden.
Un saludo.

Tambien de acuerdo con Anaka, claramente.
....perdonad la ignorancia, pero es lo que tiene ser nuevo.

¿y el Abuelo? Hace bastante que no le leo, y sinceramente le echo de menos ¿es que me perdí algo en algun momento?
Cuanta razón que tenéis.............no seré yo, el que desenmasque al lobo......buenas tardes

borrón.......para que no tengáis que ignorarme.


No hay que intentar espantar a la gente ni hacer conspiraciones de si es una persona con dos nicks o lo que sea. Creo que cada uno debe aportar lo que pueda y debatir con los demás sus opiniones, sentimientos o lo que se le ocurra.

Creo que es una suerte tener a Truzone por aquí, y cualquier otro safety con información de primera mano también. Pero si no entran o lo que sea tampoco pasa nada, cada persona disfruta de su tiempo cómo quiere y donde quiere.
Si es un Lobo de Fórmula-1,.. ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡


[Imagen: 241vvxj.jpg]

Victor_MPM Victor
Animación del ingeniero y periodista Giorgio Piola con los cambios normativos que puede sufrir el Ferrari de 2012

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26