(21-04-2016, 16:25)enrike hu fr escribió: [ -> ]
este Payo con sus Payitis ,,,XDDDDDDDD
Jajaja gran periódico el Payo today si señor
(21-04-2016, 18:22)cpp2808 escribió: [ -> ] (20-04-2016, 13:22)enrike hu fr escribió: [ -> ] (20-04-2016, 13:01)payoloco escribió: [ -> ] (20-04-2016, 10:33)amanoth escribió: [ -> ]Payo te dejas engañar pero no culpes a los demás de ello, sabes como funciona la prensa de la F1 desde hace muchos años y aun asi les sigues haciendo caso, de ahi tu frustración pero si Alonso sigue ahi, si sigue cada día más motivado por algo será.
McLaren-Honda a día de hoy es el único equipo, que en un futuro más cercano o más lejano, puede batir a Mercedes, el resto está claro que no. ¿Tu quieres a Alonso en Mercedes? Ya conoces mi respuesta
A mi no me ha engañado la prensa, me han engañado directamente desde Honda. Ya sabes, Arai y sus estudiantes. Así que la prensa aquí no tiene nada que ver, porque los que dijeron que ibamos a llegar a Australia 2015 a pelear por pole y victoria fueron ellos. Salió de sus bocas, no de la pluma de ningún periodista.
No estoy frustrado, estoy triste de ver que otro año hay que arrastrarse (<=> no poder pelear).
Sobre que McL-H es el unico equipo que puede batir a Mercedes, estoy de acuerdo solo en el 50%, porque de esa frase me sobra la H.
Precisamente si algo ha quedado demostrado a día de hoy, es que HONDA genera muuuchas dudas de que pueda batir a Mercedes algún día.
De McLaren no tendo dudas. Siempre me han parecido un equipazo.
Y por último, invito a cochinillo y vino en mi tierra a cualquier que sea capaz de encontrar un sólo post mio en donde diga que quiero ver a Alonso en Mercedes.
si es por un cochinillo y vino ,,lo falsifico ,,,jajajajajaa
Yo por un cochinillo lo busco hasta debajo de las piedras....
Me voy a buscarlo ....
jajajaja
Eres de segovia ????
Bueno, en realidad lo suyo sería invitar a cabrito, que eso sí que es más de tierras alcarreñas. Pero vamos, que algún cochinillo y varias cochinillas tb tenemos jajaja
po de cabritos no carecemos ,,,XDDDDDDDD
#FERRARI #TecnicaF1
- Habla de alcanzar 300 bares en la camara de combustión.
- Mejor empaquetado.
- Reducción del tiempo de encendido.
- Intentar hacer que el motor opere de forma similar a un Diésel (autocombustión). Si se puede hacer que el combustible comience a inflamarse antes de la chispa cuando la cámara de combustión está a la máxima presión, se consigue más potencia.
- Habla también de geometría variable (esto no estaba prohibido?).
- Revisión de inyectores con presión de hasta 500 bar y una nueva bomba de combustible.
y va y les falla el turbo ,,jjjajajaj XDDDDDDDDDDDDD
"Le puso BAD porque HORRIPILANTE no entraba en la caratula del disco..."
Y con esa frase me ganaste el corazón hace un egg de años.... descansa en paz chiquitín!
(21-04-2016, 18:53)Monza06 escribió: [ -> ]Cpp... payo me ha dicho que si no hay vecina no hay cochinillo pa ti... si quieres lo quoteo XXXDDDDDDD
Claro os presento a otra de mis vecinas....