yo con mi safety y el bar màs los periodicos de un lado y otro tengo de màs ;;; si no mi mujer me terminaria abandonando con el ordenador ,,jajaja
(28-03-2016, 14:10)amanoth escribió: [ -> ] (28-03-2016, 13:41)Vicotrew escribió: [ -> ]No se si sabíais del grupo de Telegram de SafetyCast... Por si os interesa aquí está:
https://t.co/F5HnsFUHwV
Y si sois nuevos en Telegram (como yo), tened cuidado cuando cambiéis el avatar, porque puedes cambiar el avatar de todo el grupo sin querer jajajajajajajajaja
Me acabo de unir al grupo.
Bien ahí!!!
Yo lo he descubierto gracias a nuestro podcast, así que veremos que tal la cosa por allí
Yo de momento me uqedaré con Enrique, demasiado ya con este, si encima me pongo otro alguien me va a matar... jajajaa
Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.
Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."
(28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: [ -> ]Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.
Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."
Debemos buscar como en la F1, el límite en el reglamento pero estando dentro de él, justo en esa línea delgada del bien y del mal....
Al final el objetivo es claro, conseguir lo mejor para Alonso, la fiabilidad la hemos encontrado y ahora falta la potencia y eso se consigue con el monkey seat de la britney,eso lo tenemos todo claro....
(28-03-2016, 17:51)cpp2808 escribió: [ -> ] (28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: [ -> ]Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.
Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."
Debemos buscar como en la F1, el límite en el reglamento pero estando dentro de él, justo en esa línea delgada del bien y del mal....
Al final el objetivo es claro, conseguir lo mejor para Alonso, la fiabilidad la hemos encontrado y ahora falta la potencia y eso se consigue con el monkey seat de la britney,eso lo tenemos todo claro....
¿Y quién es el Adrian Newey del foro para encontrar esos "límites"? xDDDD
(28-03-2016, 17:17)BELAY escribió: [ -> ]Yo creo que estamos tardando en encontrar esa laguna en las normas de participación que nos permita de una manera alegal sacar en procesión aquellos elementos, los cuales sabemos son de gran importancia a la hora de incrementar rendimiento y fiabilidad.
Y si no encontramos el otra solución, yo creo que podemos forzar la maquina, al menos hasta leer eso de "bueno por esta vez vale, pero para la próxima habrá sanción."
yo diria que los limites se encuentra en el padockk es decir si està incluido en el espectaculo de la f-1 ,,pues pasa ,,despues cada medio deportivo tiene su seccion chicas ,, pero lo del Chirri de la Brittny fué un escandalo a mi me perturbo gravemente ,,,, a ver como nos la aviamos ,,, es que esto es casi una enfermedad ,,XDDDDD
PD : yo estoy advertido seriamente y no quiero provocar que me baneen por un""" coño ,,pelao """" pero es que la velocidad hace falta como el comer ,, no solo de pan vive el hombre ,,,,