Estoy dandole vueltas al T-wing... para mi que hace la misma funcion que la aleta de tiburon, pero sin tener el inconveniente de si te viene el viento de lao...
Y lo de meterle menos aceite al deposito... ¿como cohones testearen cuando quieran cubrir una distancia de gp? ¿pararan para rellenar el aceitito?
Estoy flipando y eso que los mais estan censurados... y hoy no he abierto el pegamento...
(28-02-2017, 10:17)Monza06 escribió: [ -> ]¿Y que hace el mago suelto en el oficial? ¿No deberia estar en el baño?
El baño lo selló un japonés.
(28-02-2017, 09:54)Monza06 escribió: [ -> ]Y ya dije que este año no era una noria, era una montaña rusa...
#PorqueNoMeEquivocoAlgunaVezCullons???
Porque dices perogrulleces.
(28-02-2017, 11:37)Madriles escribió: [ -> ] (28-02-2017, 10:17)Monza06 escribió: [ -> ]¿Y que hace el mago suelto en el oficial? ¿No deberia estar en el baño?
El baño lo selló un japonés.
Y se ha escapado claro, lo normal en estos casos...
(28-02-2017, 11:48)cpp2808 escribió: [ -> ] (28-02-2017, 11:37)Madriles escribió: [ -> ] (28-02-2017, 10:17)Monza06 escribió: [ -> ]¿Y que hace el mago suelto en el oficial? ¿No deberia estar en el baño?
El baño lo selló un japonés.
Y se ha escapado claro, lo normal en estos casos...
està enfrascao en la tabla de tiempos y Mclaren ,,entrenando a su piloto a hacer pit-stop ,, jajajaja
a mi me parece que el aceite que pierde el MCL lo va recogiendo Gandalf y añadiendolo a su capa ,, pronto no podrà moverse ,, por el peso ,,jajajajaja
jajajajajajaj = risa de me cago en la madreque hecho por coño al que llevaba m la razon escribiendo eso de
"" Mclaren està preparada ,Honda no """,,
Me he encontrado este video donde salen todos los monoplazas de ayer... sobretodo no os asusteis cuando veais el McLaren...