Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
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Wallabee

Yo ser muy apenado, Vettel ser triste. Ser tan bueno ver Shumi rueda de prensa posterior sesión !!!! Schumacher ya ser dueño de Rosberg. Me encanta que los chicos están sentados, Macca en sus trajes de carreras de fantasía y Schumi con su traje de media carrera de descuento !!!! Mi predicción es fácil victoria de Button y Hamilton amarga mañana con estos neumáticos

Información de primera mano sobre la clasificación:
De Gary Gilmore, victim fashion y enfermero del equipo médico médico del circuito a la Paqui, mientras ésta le preparaba una tortilla española.


Información fiable y de primera mano del box de Ferrari....bueno de la cocina del box de Ferrari.
Una sorpresa se va a llevar mucha gente con la degradacion del Ferrari mañana. Os recuerdo que en Australia salimos con neumaticos nuevos y aun asi no ibamos mejor que los rivales. Tambien os recuerdo que Massa salio con usados y le duraron 3 vueltas; en la cuarta estaba haciendo tiempos a 4 segundos de la cabeza.

Para colmo con neumaticos duros el Ferrari fue 2 segundos mas lento en la parte final; no se de donde se saca la gente que teniamos un "buen" ritmo. Al principio lo tuvimos; (no fue mejor que ningun coche pero no perdiamos tanto) pero por la ventaja de neumaticos y gracias a la salida, nada mas.
(24-03-2012, 11:44)david escribió: [ -> ]En este circuito creo recordar que la zona par es mejor que la impar. De hecho si recordáis Hamilton ha dicho que no sabe si está en la mejor posición para la salida. Creo que los coches en la recta pasan por las zonas pares de salida.

Exacto!

la trazada de los monoplazas no pasa exactamente por la fila de coches impares (la fila de la pole) sino que pasa ligeramente más centrada alcanzanado la linea de los pares....

A parte que saliendo desde los pares tienes el interior de la curva ganado.


Muy buena apreciación!!!
(24-03-2012, 11:39)joyjoy escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:37)BELAY escribió: [ -> ]Se comentaba que la cosa pintaria parecido a Oz y asi ha sido.
Si tenemos suerte y no hay contratiempos, nos veremos luchando con Mercedes, Lotus y Maldonado.
Si realmente Wettel tenia un juego de blandos nuevo, si lo pone hace pole ¿?

vetel sale con ventaja en comparacion con los de delante

Salir primero te evita muchos disgustos, sobre todo si llueve.
Salir con duros y el resto con blandos, tambien te complica la salida.
Efectivamente, si supera todos estos problemas, tendra una buena carrera.
Pero si con blandos puede estar en la pole es por que tiene velocidad y puede defenderse.
Creo que RB se ha equivocado.
(24-03-2012, 11:44)amanoth escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:36)david escribió: [ -> ]Digamos que el sistema de salida de Ferrari en Australia no fue una maravilla, de hecho fue igual que la de sus rivales de media parrilla, pero bueno, hay que confiar en que Fernando haga algo porque sino va a ser una carrera muy dura para él.

Tengo ganas de ver si se confirma la degradación excesiva de Mercedes, porque como la hayan resuelto (que me parecería un milagro), es otro obstáculo más y esto ya sería más desastre de lo que es.

¿Vimos la misma salida en Australia? La salida del Ferrari tanto de Alonso como de Massa fue de las mejores sino la mejor de toda la parrilla.
Además Ferrari estuvo luchando con Mercedes y RB, si eso son equipos de media parrilla...

Si Australia es un circuito de degradación media y Mercedes se comía las gomas, no han cambiado nada del coche porque no ha habido tiempo para ninguno ¿que confirmación necesitas?

Si puedes vover a ver la repetición de la salida puedes fijarte que Fernando no gana absolutamente nada de distancia respecto a sus rivales, lo único que sis rivales se metieron en una tangana de mil pares de cojones (cosa parecida a lo que le paso a Fernando en 2011) y Alonso fue más listo que nadie y adelanto a todos por el interior.

Pero la salida no fue mejor que la de sus rivales, es decir, que salió bien pero no para ganar más de 1 posición como mucho. Es lo que vi yo, pero espero que aquí gane 3 o 4 Wink
(24-03-2012, 11:44)david escribió: [ -> ]En este circuito creo recordar que la zona par es mejor que la impar. De hecho si recordáis Hamilton ha dicho que no sabe si está en la mejor posición para la salida. Creo que los coches en la recta pasan por las zonas pares de salida.

El tema es que este circuito tiene 20 metros de ancho y creo que los coches en esa zona pasan por el medio ya que van en diagonal. Aparte... llueve casi todos los días.
(24-03-2012, 11:47)david escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:44)amanoth escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:36)david escribió: [ -> ]Digamos que el sistema de salida de Ferrari en Australia no fue una maravilla, de hecho fue igual que la de sus rivales de media parrilla, pero bueno, hay que confiar en que Fernando haga algo porque sino va a ser una carrera muy dura para él.

Tengo ganas de ver si se confirma la degradación excesiva de Mercedes, porque como la hayan resuelto (que me parecería un milagro), es otro obstáculo más y esto ya sería más desastre de lo que es.

¿Vimos la misma salida en Australia? La salida del Ferrari tanto de Alonso como de Massa fue de las mejores sino la mejor de toda la parrilla.
Además Ferrari estuvo luchando con Mercedes y RB, si eso son equipos de media parrilla...

Si Australia es un circuito de degradación media y Mercedes se comía las gomas, no han cambiado nada del coche porque no ha habido tiempo para ninguno ¿que confirmación necesitas?

Si puedes vover a ver la repetición de la salida puedes fijarte que Fernando no gana absolutamente nada de distancia respecto a sus rivales, lo único que sis rivales se metieron en una tangana de mil pares de cojones (cosa parecida a lo que le paso a Fernando en 2011) y Alonso fue más listo que nadie y adelanto a todos por el interior.

Pero la salida no fue mejor que la de sus rivales, es decir, que salió bien pero no para ganar más de 1 posición como mucho. Es lo que vi yo, pero espero que aquí gane 3 o 4 Wink

Estoy de acuerdo. fue justo al reves que alguna salidas del año pasado donde fer escogió una zona que al final le vino mal. En AUS fue al revés. Le salió redondo.

Sería muy curioso que el ferrari saliese tan bien como se dice teniendo tan mala tracción.
(24-03-2012, 11:47)david escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:44)amanoth escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 11:36)david escribió: [ -> ]Digamos que el sistema de salida de Ferrari en Australia no fue una maravilla, de hecho fue igual que la de sus rivales de media parrilla, pero bueno, hay que confiar en que Fernando haga algo porque sino va a ser una carrera muy dura para él.

Tengo ganas de ver si se confirma la degradación excesiva de Mercedes, porque como la hayan resuelto (que me parecería un milagro), es otro obstáculo más y esto ya sería más desastre de lo que es.

¿Vimos la misma salida en Australia? La salida del Ferrari tanto de Alonso como de Massa fue de las mejores sino la mejor de toda la parrilla.
Además Ferrari estuvo luchando con Mercedes y RB, si eso son equipos de media parrilla...

Si Australia es un circuito de degradación media y Mercedes se comía las gomas, no han cambiado nada del coche porque no ha habido tiempo para ninguno ¿que confirmación necesitas?

Si puedes vover a ver la repetición de la salida puedes fijarte que Fernando no gana absolutamente nada de distancia respecto a sus rivales, lo único que sis rivales se metieron en una tangana de mil pares de cojones (cosa parecida a lo que le paso a Fernando en 2011) y Alonso fue más listo que nadie y adelanto a todos por el interior.

Pero la salida no fue mejor que la de sus rivales, es decir, que salió bien pero no para ganar más de 1 posición como mucho. Es lo que vi yo, pero espero que aquí gane 3 o 4 Wink

Estoy contigo, la salida que tuvo fue muy normalita, tuvo la gran suerte de colarse por el lado facil en las dos curvas.
Ojalá lo vuelva a hacer sin complicaciones mañana.
A Massa le pasó lo mismo..
Es mas creo que la salida de Fernando fue algo peor que los que tenia delante con algo de falta de traccón, derrapa un poco.
¿Vettel con duros buena estrategia? Veremos... Parara mas tarde en un circuito que degrada mucho las ruedas, es cierto. Pero es una apuesta arriesgada, las primeras vueltas tus rivales va a ser mas rapidos que tu. ¿Compensara una cosa con la otra? Mañaña lo veremos Wink