24-03-2012, 16:21
Ya conocemos un poquito al F 2012, conociendo a Fernando antes de la primera curva podría ser sexto, conservar posición y esperar a ver de qué palo vá la metereología.
(24-03-2012, 16:16)Unai escribió: [ -> ]Pasando de entrar en el debate que se ha generado, solo apuntillar que no se donde ves la mejoria del Toro Rosso, que el año pasado termino habitualmente en los puntos, y hoy un piloto no ha pasado de la Q1 y el otro ha quedado el 15º. Respecto a Caterham, algo ha mejorado, pero no lo suficiente para no pasar del 19º puesto.
(24-03-2012, 15:55)diablof1 escribió: [ -> ](24-03-2012, 15:50)Unai escribió: [ -> ](24-03-2012, 12:59)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ](24-03-2012, 12:37)Unai escribió: [ -> ](24-03-2012, 11:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Unai, no me había enterado de que estaba sin Kers cuando comenté el 1,3 - 1,4 (rectificado el post ). Aún así es 1 sg. Pero lo peor es que tenemos 5 (puede que 6) equipos por delante.
Tienen que sacar 5 décimas de donde sea. Y las tienen que sacar YA. Sería una pena que finalmente el pepinaco funcionara, y muriéramos en la orilla por un inicio de temporada tan NEFASTO...
Discrepo contigo, no veo ni 5 ni 6 equipos delante. Yo veo delante a RedBull, McLaren y Renault. Y en calificacion tambien a Mercedes, veremos como van en carrera.
Creo que nuestro resultado real en calificacion era 9º, y en carrera como maximo podremos aspirar al 6º puesto, si no hay incidentes.
McLaren, Red Bull, Mercedes, Lotus y Williams (estos 3 últimos al menos en calificación); eso son 5
Sauber veremos mañana en carrera, porque Australia no fué muy normal, ni para ellos ni para nadie. En el peor de los casos 6. Está por ver si en carrera superamos o no a Williams (en Oz no nos pasó porque se piñó, y no cuento a Fernando, solo al coche), a Mercedes y a Sauber. Si fuera así, entonces te doy la razón, y estamos 4.
Ojalá yo me equivoque y tú no
Yo en calificacion no he visto al Williams delante. Y en Australia, Maldonado nos achuchó por una mala estrategia que casi nos condena a final de carrera.
Yo pienso que somos el quinto equipo en calificacion, y quizas el cuarto en carrera, depende de la degradacion de los Mercedes.
Hay que recordar como quedó el coche de Maldonado tras su excursión por la grava y la exigua diferencia de éste respecto a Fernando en la Q2....
(24-03-2012, 11:43)david escribió: [ -> ]Aquí tenéis las velocidades punta de hoy:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...g-trap.pdf
Los Lotus también tienen buena velocidad punta. Me he olvidado de Lotus pero pueden ser unos rivales muy fuertes porque degradan muy poco y son muy rápidos. La carrera de mañana va a ser más complicada para Alonso que la de Australia, en la que varios de sus rivales cometieron muchos fallos, Kimi, Maldonado, Schumacher, ...
(24-03-2012, 16:05)amanoth escribió: [ -> ](24-03-2012, 16:02)Yandrak escribió: [ -> ]No responden, lo que demuestra la falta de argumentos para rebatir.
La paciencia es una virtud...
(24-03-2012, 16:35)Xetaf escribió: [ -> ](24-03-2012, 11:43)david escribió: [ -> ]Aquí tenéis las velocidades punta de hoy:
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...g-trap.pdf
Los Lotus también tienen buena velocidad punta. Me he olvidado de Lotus pero pueden ser unos rivales muy fuertes porque degradan muy poco y son muy rápidos. La carrera de mañana va a ser más complicada para Alonso que la de Australia, en la que varios de sus rivales cometieron muchos fallos, Kimi, Maldonado, Schumacher, ...
Mañana los Redbull no se comen una mier+a, tienen una vel. punta que es de risa, vaya cagada de coche, que incineren pero ya ya ya al genio der Niwiii...
(24-03-2012, 15:47)Yandrak escribió: [ -> ]Me gustaría que me respondieran los que dicen que no tenemos argumentos para intentar entender veustor punto de vista:
"Yo creo que no posteo en plan criticar por criticar. Creo que a los pesimistas nos avalan 3 años de decepciones y ridículos en Ferrari (ya sea por decisiones en el muro que costaron un mundial como por el nivel de los coches). Cuando decís que no tenemos argumentos y que no opinamos con coherencia no llego a comprenderlo. Nos avalan 2 temparadas atrás y, por lo que parece, la que acaba de empezar también (a no ser que en montmelo Ferrari tenga un coche B pepinaco -cosa que se dice cada año-).
Además de estos dos años anteriores, resulta que, me atrevería a apostar, Ferrari ha sido el peor equipo que ha entendido las nuevas normas. MCLAREN ha crecido mucho, RB ha flojeado e incluso así es mejor que el Ferrari, LOTUS ha crecido muchísimo, MERCEDES más de lo mismo, WILLIAMS casi le quita las pegatinas al Ferrari el otro día, TORO ROSSO ha dado otro salto de calidad esta temporada, incliuso CATERHAM. Así pues, si tomamos como referencia el trabajo de todos los equipos, Ferrari ha sido, sin lugar a dudas, el equipo que menos ha mejorado de la temporada pasada a esta (no solo Ferrari no se ha acercado a los punteros, sino que los equipos "humildes" se han acercado a Ferrari peligrosamente).
Si estos no son argumentos para mostrar nuestro descontento, ¿qué tiene que pasar? Me imagino que podremos criticarlos cuando no entren dentro del 107 %, porque vamos, parece que por ser Ferrari están exentos de crítica. "
(24-03-2012, 16:36)Pablo escribió: [ -> ]pregunto:
Alguien me puede decir muy brevemente porque mi amigo Alonso dice que prefiere la carrera en seco? (leído en el des-MARCA ojo).
Y muy buenas tardes para todo el mundo, dejen de fruncir el ceño que mañana hay carrera. Al final no hay les entienda...
Gracias.