Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[quote='nuwuanda' pid='108150' dateline='1332606953']
Menos mal que para china ferrari tendra mejoras en la parte trasera. Vamos que tendra los escapes y aleron trasero totalmente nuevos los escapes modificados en las salidas mas un fondo plano nuevo. eso sera suficiente para estar a la altura de mcclaren. El problema va ser la velocidad punta no se si es un problema de arodinamica o de motor. supuestamente para barcelona estaran en condiciones de pelear por la pole y ganar ya que tambien tendra que arreglar la traccion. yo creo que ferrari sabe lo que le pasa al coche otra cosa es que lo que ponga sea util porque llevan unos años que no dan ni una. Ahi que esperae a barcelona y ver si lo que ponen en china y baharein da resultado. Pero como en barcelona esten igual demos el año por perdido. Pero demos un voto de confianza y no demos todo por perdido solo llevamos dos carreras y son 20 osea que dejar algunos el pesimismo para barcelona mientras tanto un voto de confianza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo 2 jodidos años y este 3 esperando ese puto segundo, y no han tenido narices a recuperarlo, más bién y perder medio más si crees que con unos arreglos este coche estará con mclaren es que eres muy optimista, y ojalá y tengas razón, pero yo sigo esperando las jodidas promesas que no se cumplen, y viendo al mejor piloto salvando los muebles a un equipo que tendrá mucha historia y laureles, pero que no está a la altura del tobillo del jefe.

Ferrari tiene que actualizar su fábrica, hacerla de última generación, tuneles cfd, i+d un largo etc, ferari está obsoleta, y en cuanto los motores han dejado de estar en 1er plano para dar paso a la aerodinámica más avanzada, han dejado sus carencias en evidencia, y esto es un suma y sigue. No encuentran el camino están más perdios que el barco del arroz. Saludos



Hablamos de Ferrari y de su evolucion como si fuera, unicamente de su propiedad, como si los demas se fueran aquedar mirando los resultados. Pues yo creo que lo que va a ocurrir, es todo lo contrario, Ferrari en la actualidad esta a remolque y asi va seguir, ya que los demas equipos poco que evolucionen seguiran delante o ¿ es que Ferrari de aqui A UNAS POCAS CARRERAS , va a evolucionar mas de un segundo para estar por delante ?.
Muy bien, pues los que lo teneis tan claro,,,,,,,,,,,,¿ por que no le deciis a Ferrari como lo tienen que hacer ?. Lo digo para ir ganando tiempo y asi los que creemos lo contrario dejamos de sufrir. Ah¡¡¡¡, yo no disfruto viendo perder a quien considero sin lugar a duda al mejor piloto de la parrilla, por culpa del cochedemierdaqueledioFerrari, esto es una competicion y por lo tanto pensado para GANADORES. ¿ Alguien vio alguna vez paginas de tinta escrita del perdedor ? . Yo tampoco.

Esto es como el que dice, yo disfruto mucho cocinando, aunque lo que cocino no lo come ni dios,,,,,,pero disfrutotantococinandoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabo de leer que el gobierno planea recortar las frecuencias de la TDT, lo cual conllevará el cierre de muchos canales. Por lo visto Nitro es uno de los que tiene muchos números. No se que fechas tiene todo esto, pero no se si acabaremos el año viendo los entrenos por la tele.

Wallabee

(24-03-2012, 18:54)edu555 escribió: [ -> ]Ferrari tiene que actualizar su fábrica, hacerla de última generación, tuneles cfd, i+d un largo etc,

Tal vez el diseño del Ferrari 2012 sea el más arriesgado que hemos visto entre todos los coches 2012. Un trabajo de esta envergadura y agresividad tiene sus riesgos y lo que se podría valorar es si todos estos riesgos son asumibles, si valen la pena o si por el contrario se deberían haber conformado con un coche más "normal"....cosa que nadie quería, todos queríamos un coche nuevo y revolucionario, desde el último aficionado de Ferrari hasta el Presidente de la República Italiana.
Ahi tenemos el coche, ahora solo toca dar cera, pulir cera.


En el minuto 15, se oye a Fernando Allosno decir que está sin kers
http://www.dailymotion.com/video/xpnl6r_...mbediframe

Conversasiones de radio en la clasificacion en el minutos 15 habla fer sobre el kers, aunque no entiendo muy bien lo que dice...
(24-03-2012, 19:02)NachoBcn escribió: [ -> ]Acabo de leer que el gobierno planea recortar las frecuencias de la TDT, lo cual conllevará el cierre de muchos canales. Por lo visto Nitro es uno de los que tiene muchos números. No se que fechas tiene todo esto, pero no se si acabaremos el año viendo los entrenos por la tele.

Muy buenas

Es una pena si eso se cumple ,ya que por mi gusto prefiero oir a lobato que al melo de tv3.

Por la television catalana creo que tambien lo emiten online los entenos ,es una solucion claro esta que mucha gente no podra entenderlo ..pero pa lo que dicen a veces es mejor solo ver que oir,,,

Hola a tod@s, reconforta ver a algún viejo amigo como ABAD (siempre tan inteligente, mesurado y tan fan de Fernando) y a tantos otr@s (aplausos a tod@s). La libertad de opinión y expresión está para eso, para que todos puedan expresar sus opiniones, pero pienso que convendría no comparar esta "competición" (no me atrevo a decir que esto sea un deporte) con otras como el "furbol". Al hilo de todo lo que vengo viendo y leyendo estos días simplemente dejaré mi opinión y mis consideraciones, simplemente porque en esto como en todo hay que intentar no hacer lecturas simplistas y demagógicas de las cosas.

Primero comentaré lo que "yo" pienso de esos otros equipos (a algunos les parecen la bomba hoy, ya veremos mañana) y luego Ferrari y FERNANDO, bueno tanto monta monta tanto...

1) Lotus/Renault, Williams, etc... Se quedarán como están el resto de campeonato. Es cierto que tienen algo, pero no en su diseño, ni concepción aerodinámica, ni nada, a simple vista esos coches no tienen nada especialmente innovador a nivel técnico, son bastante simplones. ¿El motor? Quizá...(Brawn sabe muy bien lo que reclama). Por cierto, Red Bull sin ese motor estaría hoy muy por debajo de lo que muestra, que ya es bastante decepcionante. Convenimos en que sin ese invento de los escapes sopladores no son gran cosa.

Por ejemplo Sauber sí que ha innovado, un aplauso grande para ellos, si bien no les ha permitido estar tan arriba. Simplemente cumplen el reglamento a pesar de todo. Mercedes también lo ha hecho bien pero su innovación y salto, de momento, sólo les permiten calificar bien, en carrera es otro cuento, pero veremos como termina su pulso con los motores Renault y esa "trampilla" "trampa" "límite del reglamento", etc.

Mclaren muy bien como siempre. Junto con Ferrari son los que más capacidad de evolución y mejoras incorporan a lo largo del campeonato. Sin embargo, no olvidéis que desde hace muchos, muchos años, su renta de campeonatos es más bien escasa. Siempre están arriba peeeeeeeeeero, finalmente todo es muy difícil y cuesta mucho y sin trampas ganar campeonatos. Para los incrédulos consultar el palmarés y la historia de los últimos 10 años.

Lo de Red Bull se ve a simple vista, no voy a comentar nada más. Ya han conseguido estar arriba (con ayudas) y ahora les toca demostrar que quieren estar en la F1 sin ayudas. Ya son grandes, bueno que se lo curren de verdad y aprendan lo duro que es este deporte.

2) FERRARI/FERNANDO. Lo pongo así porque a día de hoy son inseparables. Primero Ferrari. Son un gran, gran equipo, con una capacidad organizativa, técnica, de recursos, logística, evolutiva, etc., etc., que asusta. Se la han jugado y están sufriendo bueno ¿y qué?. Si evolucionan de manera conservadora malo, si se arriesgan también malo, en fin, siempre es lo mismo. Son muy mediáticos y saben que además de todo lo que el resto de equipos afrontan ellos tienen que lidiar con el linchamiento mediático, para bien y para mal. Para mí son el mejor equipo de la F1. Todo el mundo aprovecha para darles, criticarles, elogiarles, etc., etc., viven con ello y la verdad es que lo vienen llevando como señores.

No os engañéis, si algo se tuerce, Ferrari y Mclaren son a día de hoy los únicos equipos que pueden sacar la cabeza. El resto intentará estar ahí pero no tienen su capacidad de desarrollo y evolución. Por eso Fernando está donde está. En fin...

FERNANDO. Además de todos los cambios que se han hecho en Ferrari, impresionantes en los 2 últimos años y a todos los niveles, además, además, es un equipo que hoy se mueve en torno a un líder. Y se mueve todo el equipo en torno a él, incluidos los presidentes... Nada se hace o decide en Ferrari, a gran nivel por supuesto, que no se consulte con Fernando. Si algunos hoy lo están pasando mal yo les recomendaría que se sosieguen y miren hacia adelante porque Fernando no va a cambiar de equipo, creo, y esto es impresión personal de todos los que trabajamos con ellos, que seguirá con ellos hasta que se jubile. Por eso a algunos les recomiendo paciencia a día de hoy porque cuando comienzen a ganar, esos mismos que hoy critican dirán que Ferrari es la leche.

Esto ya es una apreciación personal (no exenta de experiencia y conocimiento): Ferrari ha hecho una apuesta, creo que van a seguir con ella hasta donde sea posible. No creo que vayan a dar marcha atrás en lo emprendido, corregirán, harán cambios, modificaciones, mejoras, modificaciones, pero no renunciarán a su apuesta sin más ni más. No os creáis eso que se cuenta respecto a que van a sacar un coche nuevo, que van a tirar por la borda todo lo que han hecho hasta ahora, etc., etc., habrá cambios por supuesto pero eso ya lo tenían planificado. Ferrari ha preparado dos evoluciones diferentes del mismo coche desde hace meses, si una falla elegirán la otra pero no será improvisado en absoluto. Ya contaban con esto y por eso siempre han tenido 2 versiones del mismo coche. Yo les animo a que sigan adelante con sus ideas y planteamientos, todo llegará. En la F1 nada llega de un día para otro.

FERNANDO ESTÁ FELIZ EN FERRARI. A ver si la gente comienza a darse cuenta de esto. ¿Le véis triste o cabreado como los años 2008 y 2009 en Reanult? Creo que es patente su estado de ánimo. Ferrari no para de evolucionar, sacar, cambiar, aportar, etc., etc. y a Fernando eso le pone porque ve carrera a carrera que las cosas mejoran sustancialmente para él.

Por cierto, hay mucha gente en fábrica trabajando todos, todos los días 16 horas diarias. Sólo paran para comer y dormir. Fernando les llama, va a visitarles, come con ellos, se preocupa por sus cosas, su familia, etc., y ellos lo dan todo por él. Esto es la competición y esto es la F1 en su estado más puro. TODOS EN ESTE EQUIPO ESTÁN COMPROMETIDOS Y DAN LO MEJOR QUE TIENEN. Hasta Massa, aunque alguno no se lo crea. Fernando le apoya y le ayuda porque sabe que este coche es muy complejo y difícil. Además de otras cuestiones, Fernando tiene una inteligencia emocional única.

PD: Esto ya es cosecha propia. Mi organización trabaja codo con codo y mano a mano con Ferrari, incluso en cuestiones inimaginables. Puede que algunas cosas se vean pronto y haya participaciones cruzadas entre ambas compañías. Se verá, como todo. Hemos trabajado y trabajamos con Mclaren, pero hay años luz con Ferrari en muchos sentidos. Como es una opinión personal allá cada cual con lo que crea o piense, para mí el mejor piloto del mundo está en la mejor escudería del mundo. ¿Quién dijo que esto fuera fácil o sencillo sin trampas? MUY IMPORTANTE... el prestigio y la reputación que ya cuentan y mucho en algunas, pocas, escuderías.

Wallabee

(24-03-2012, 19:17)Mountain escribió: [ -> ]Hola a tod@s, reconforta ver a algún viejo amigo como ABAD (siempre tan inteligente, mesurado y tan fan de Fernando) y a tantos otr@s (aplausos a tod@s).......................................


Hola Mountain !!!
Cuando llega la tarde, el alma se serena, se ven las cosas desde un prisma más amplio y asertivo.
................Dar cera, pulir cera............ya tenemos las mejoras y al encargado de ello

[Imagen: 2rntyk7.jpg]