Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/98313

Se ha quemado el hospitality de Lotus, y en el incendio se ha perdido un casco de Kimi
Buenos dias Safetys! En muy pocos minutos sabremos cuánto vamos a sufrir en este Gran Premio malayo. Dicen los alemanes que mañana llovera seguro. No se si eso es bueno o malo.

Yo confío en que Fernando vuelva a exprimir su coche al máximo y regalarnos una gran carrera. A ver si logra entrar en Q3 ....
(24-03-2012, 09:15)bayoneta escribió: [ -> ]Aparte ya sabemos como estan corriendo esos unos con el Fduct mercedes y mclaren, los otros con soplado aun lotus y red Bull, eso tendria que etsar prohibido PORQUE ES ILEGAL pero hay que joderse....

Si, hay que joderse con las alegalidades. Pero esto está como está, Bayoneta. Yo no quiero que copien la filosofía, pero sí aquello que funcione de otros, y se pueda adaptar a nuestra idea, para mejorarla. Y si hay que hacer trampas (que todo dios las hace, eso está claro), pues se hacen y a correr.

Para mejor explicarme te pongo un post que dejé ayer en el hilo de Mercedes acusa a RB de hacer trampas con el motor:

(23-03-2012, 18:27)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Respecto de los 2 artículos aportados por German (gracias majo), me pondré en modo matiz y pregunta:

1) TODOS intentan bordear el reglamento, siempre ha sido así. Ferrari se pasó un lustro haciéndolo, como mínimo...aparentemente se le ha olvidado...¿no esperáis todos que vuelvan a recordarlo? Porque si al final esto es un 10, un 25, un 30 o 50% de a ver como te la meto, me podrá gustar más o menos, pero no quiero quedarme en el pelotón de los tontos. Menos quejas y a ser más espabilaos. A estas alturas preferíria mil veces que fuera a nosotros a los que nos acusaran de tener "algo". Sería una excelente señal. Ya nos vale de hacer el gilipoyas, o no?

2) ...le dijo la sartén al cazo (no olvidemos los dobles difusores 2009). Cortinas de humo e intereses...Claro que de alguna manera "soplan". Los compis que han ido a los test nos lo han dicho varias veces, y en algunos de los vídeos así parecía sonar. Pero no sólo los motores Renault, porque en Sauber (motor Ferrari) algo sonaba raro tambien. En los motores Mercedes no sé...pero si no es eso, otra cosa tendran. Lo que jode del trío Renault / Lotus / RB (nuestro ex-equipo y ex-motor, no se nos olvide) es que todo esto tiene origen, en parte, en que supuestamente necesitaron tocar el propulsor porque tenían "serios problemas de fiabilidad". Y luego ha pasado lo que ha pasado estos 2 últimos años...A ver si aprendemos nosotros, joder!!

3) Brawn solo contrataca, porque su S-Duct también bordea la legalidad, y al final parece que le van a intentar meter mano...¿Por qué calla McLaren? Tela con estos ¿Por qué calla Ferrari? Yo espero que nosotros en este tema callemos por algo distinto a no tener n.p.i. de por donde vienen los tiros. Vaya, que no sea por no tener nada que esconder, salvo nuestros evidentes problemas...Que sea mejor porque lo que de momento no ha funcionado sea la bomba, y bordeando tambien la legalidad. En cuanto al papel de la maFIA; si interviene y prohíbe, pues esas soluciones no se pierde ni un minuto con ellas, que bastante trabajo tenemos. Si lo dá por legal, lo que sea, pues si nos puede funcionar a copiar se ha dicho. Es lo que todos hacen, y lo inteligente.

4) la mayor parte de la culpa de estas situaciones es de la maFIA, porque por h o por b lleva años sin cerrar convenientemente el reglamento. Es que es de risa lo de la limitación de test y presupuesto, con lo que llevamos visto estos años. Por otra parte esto es como intentar ponerle puertas al campo. Los ingenieros de F1 son, si no los mejores, de los mejores del mundo...Así que si prohíbes, pues te buscan las vueltas, porque entre otras cosas metérsela a Whiting en estos temas debe ser como robar a una p**a borracha. A mi lo que me jode son los intereses que hay detras, y porqué a unos sí, y a otros no. Si hay barra libre, para todos. Y el más listo, que se la lleve. Eso sí sería mucho más justo y más consecuente. Y en beneficio de la F1. No sé si de Ferrari....

5) bueno, al menos nos equivocamos en que iba a haber lío solo en una sola carrera...Yo pensé que se liaría parda directamente el Australia. Ojalá mi equivocación sobre el rendimiento de Ferrari dure tambien 1 carrera Wink

Sí, durante la noche se quemó el hospitality de Lotus.
Además del casco de Kimi, lo que se ha perdido es básicamente material informático del departamento de prensa.
A parte del Catering....
Media horita!!
(24-03-2012, 09:27)bayoneta escribió: [ -> ]
(24-03-2012, 09:19)maripi escribió: [ -> ]http://www.autosport.com/news/report.php/id/98313

Se ha quemado el hospitality de Lotus, y en el incendio se ha perdido un casco de Kimi

Un casco de recambio por eso, lo que dicen que estan pasando hambre por lo de la cocina jajajaja

Desde luego Kimi está dando mucho juego por ahora, la verdad es que se le echaba de menos.
Media horita y a la horca señores
...vamos Fer...

...haznos unos panes y unos peces....

...resucita a Lázaro F-2012...

Buenos días. A ver como se da. Poca esperanza. Veremos...