Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: [ -> ]Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

PD: Bienvenida, no se si te lo he dicho antes Wink

En el 1º punto discrepo Raf_alin. Por lo visto en lo que llevamos de campeonato, el Ferrari ha conservado mejor sus neumaticos que RedBull y McLaren. Eso si, peor que los Sauber, Williams y Lotus.
Que carrera! Estaba en un restaurante y veía la. Tele sin voz,que pasó. con vettel?
Una cosa que no he dicho para caldear más la cosa en que en el previo de tv3 un ingeniero que trabajo en super auguri y no se que más lo han entrevistado (no me acuerdo el nombre) apuntaba como una opcion que lo de la suspensio de la q3 ha podido ser un error de alguien de ferrari al ajustarlo mal cosa que domenicalli no ha descartado se ve. y otra cosa se ha de mirar y es extraño un coche muy fiable sin ningun problema y este fin de semana ha tenido unos cuantos problemas. tal vez que esten probando algo extremo?
(09-09-2012, 17:40)calsa escribió: [ -> ]Que carrera! Estaba en un restaurante y veía la. Tele sin voz,que pasó. con vettel?

Le dijeron para el coche que tenemos que salvar el motor
Bueno, ahora lo importante será ver qué tal responde la evo para Singapur.

Será muy importante seguir con los de arriba y, de cerca, pues ahí el Nano se los come.
Vettel: Fue un problema con el alternador.

Interesante otra vez lo mismo que en los libres 3
Me refiero no hizo un drive trou
(09-09-2012, 17:42)calsa escribió: [ -> ]Me refiero no hizo un drive trou

si porque cerro la trayectoria a fernando cuando este ya lo habia pasado echandolo de la pista
Eso se ha comentado, que lo de la estabilizadora rota del Nano en Q3, podía deberse a estar mal ajustada.

Una pena, vamos....
(09-09-2012, 17:29)Topdriver escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: [ -> ]Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

Lo de que la movida con Delettel haya dañado la suspensión del Nano, no lo pongo en duda, si lo dice La Scuderia pero, Pérez ya venía como un avión....

No sé si invenstigarán el Sauber, pero iba 2 segundos más rápido que todos los mejores.
Aunque, supongo que a ese coche le sentó mejor la "blandas" del GP, con menos carga de gasofa, al revés que los demás....

No se lo que hubiese pasado, como dices en el acoso de Pérez iba mejorando parciales y eso no casa con una avería en la suspensión.