Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Increible que el coche de Fer haya aguantado despues de sufrir daños tras el adelantamiento a Vettel y aun así tercero y sin telemetria en el muro y con todos los problemas del fin de semana. Este campeonato si que tiene mérito y nadie va a poder ningunear a Fernando el mérito si lo gana. Fernando se merece ganarlo así, luchando, sin el mejor coche, como un gran campeón, no solo como un simple ganador. La F1 se merece después de estos años de cartón piedra un campeón como Fernando que reivindique el verdadero valor de ser campeón. Y Fernando se merece lo que esta consiguiendo desde que llego a Ferrari, que las voces discordantes que aun quedan se tengan que callar. Ya me entra la risa cuando me acuerdo del reportaje de la BBC donde ponen los 20 mejores pilotos de todos los tiempos con Fernando en decimo lugar y Vettel en octavo pffffffff. La han cagado pero bien, a ver como justifican despues tamaña cagada. En fin, manana safetycast. Nos vemos.
[Imagen: y-pere-laud-alon-monz-2012-886x590.jpg]

santana

Madre mía, de llamarle perro a hacerle reverencias, Sr Lauda, mas vale tarde que nunca y ese gesto creo que le honrra, aunque no podamos olvidar sus palabras referentes a Fernando.
(09-09-2012, 19:43)Senna-1 escribió: [ -> ]No estaria mal saber cuanto trafico ha tenido Perez durante la carrera,ahi ha estado la clave creo yo,ademas salia con duros,llamarme loco pero si hoy Alonso pudiera haber salido con duros quien sabe.....Carreron una vez mas,espectacular.

STINT CON DUROS
Vuelta 2, adelanta a Rosberg tras 1 vuelta detras.
Vuelta 3, adelanta a Senna tras 1 vuelta detras.
Vuelta 6, adelanta a Di Resta tras 1 vuelta detras.
Vuelta 7, adelanta a Kobayashi tras 1 vuelta detras.
Desde la vuelta 10 a la 16 ( que hace Raikonen su pit-stop ) esta detras de Raikonen a menos de un segundo.

STINT CON BLANDOS
Vuelta 35, adelanta a Raikonen tras 2 vueltas detras.
Vuelta 42, adelanta a Massa tras 1 vueltas detras.
Vuelta 45, adelanta a Alonso tras 2 vueltas detras.

7 adelantamientos, y 15 vueltas en trafico de las 53. Mas de un 70% de la carrera en aire limpio. Para mi la clave de su carrera, el gran ritmo que ha tenido con los duros, manteniendose a mitad de su primer stint en tiempos de los primeros, y al final de este no perdiendo tanto con los que ya habian cambiado a duros.
(09-09-2012, 20:26)santana escribió: [ -> ]Madre mía, de llamarle perro a hacerle reverencias, Sr Lauda, mas vale tarde que nunca y ese gesto creo que le honrra, aunque no podamos olvidar sus palabras referentes a Fernando.

Rectificar (aunque sea ante la evidencia) es de sa¡bios.
(09-09-2012, 20:32)admin escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 20:26)santana escribió: [ -> ]Madre mía, de llamarle perro a hacerle reverencias, Sr Lauda, mas vale tarde que nunca y ese gesto creo que le honrra, aunque no podamos olvidar sus palabras referentes a Fernando.

Rectificar (aunque sea ante la evidencia) es de sa¡bios.

A mí no me sirve.
(09-09-2012, 20:30)Unai escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 19:43)Senna-1 escribió: [ -> ]No estaria mal saber cuanto trafico ha tenido Perez durante la carrera,ahi ha estado la clave creo yo,ademas salia con duros,llamarme loco pero si hoy Alonso pudiera haber salido con duros quien sabe.....Carreron una vez mas,espectacular.

STINT CON DUROS
Vuelta 2, adelanta a Rosberg tras 1 vuelta detras.
Vuelta 3, adelanta a Senna tras 1 vuelta detras.
Vuelta 6, adelanta a Di Resta tras 1 vuelta detras.
Vuelta 7, adelanta a Kobayashi tras 1 vuelta detras.
Desde la vuelta 10 a la 16 ( que hace Raikonen su pit-stop ) esta detras de Raikonen a menos de un segundo.

STINT CON BLANDOS
Vuelta 35, adelanta a Raikonen tras 2 vueltas detras.
Vuelta 42, adelanta a Massa tras 1 vueltas detras.
Vuelta 45, adelanta a Alonso tras 2 vueltas detras.

7 adelantamientos, y 15 vueltas en trafico de las 53. Mas de un 70% de la carrera en aire limpio. Para mi la clave de su carrera, el gran ritmo que ha tenido con los duros, manteniendose a mitad de su primer stint en tiempos de los primeros, y al final de este no perdiendo tanto con los que ya habian cambiado a duros.

Muchas gracias Unai, gran aporte.

Lo que yo decía, ha sido una plácida carrera la de Pérez, no exenta eso si, de una gran gestión de neumáticos y conducción.

Es que empezaba a cabrearme leyendo insinuaciones de que su carrera había sido mejor que la de Alonso.
1º: Lauda no calificó a Alonso de Perro. Eso lo hizo Marca.
2º: Lauda lanzó un piropo.

"Prost era un perro, Alonso es peor"

Si no se pone en el contexto, sí: parece un insulto.
Pero en el contexto:

Prost, ( como rival) era un perro (de presa: Lauda estaba haciendo referencia a que luchaba con tesón, sin soltar su presa.. y en todos los frentes, incluso el 'politico', intentando llevarse al box a su terreno )
"Alonso, es peor" (un perro de presa con aún mas tesón, que no cede una vez que ve que puede morder)

Por esa frase (y por alguna otra) a Lauda se le ha crucificado.. cuando ha sido mas culpa de la prensa que de lo que el dijo.
Un paso más hacia el título.

Otra vez IMPLACABLE.

ENHORABUENA FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡
Anthony Davidson: "Vettel se ha equivocado. En 2011 Alonso le dejó mucho espacio, esta vez no había ni espacio entre los dos coches"