Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1. Bueno justicia divina con los que se reían el domingo en SPA, los dos a tomar polculo hoy.
2. Ferrari ha espabilado y hoy podría haber sido doblete fácil. Fernando al menos 1º sin problemas, pero bueno al final 3 está bien.
3. Sauber con los neumáticos controla bastante hoy hicieron la estrategia genial con Pérez, me extraña lo de Kobayashi, saliendo delante lo mal que fue.
4. Si siguen progresando el Ferrari como lo están haciendo, creo que debemos ganar el mundial sin tanto estrés como el que llevamos estas 2 últimas carreras, que como bien apuntabáis han valido para que MASSA saliera del sueño, quizás porque el coche ahora es BUENO,... y mejorando!

Habrá que disimular un poquito para que la British-Power no meta mano y nos haga más difícil algo que por la calidad de Fernando debería estar decidido.

FUERZA Y HONOR
Aclaro un par cosas que leyendo algunos comentarios veo que puede que las emociones de la carrera nos nublen algo la realidad de las cosas.

1º Felipe Massa: En mi opinión, bien por trabajar en equipo a la hora de no suponer un obstáculo para que Fernando la adelantase cómodamente, pero cuidado con creer que ha hecho una gran carrera.

Ha hecho una carrera normalita tirando a floja, en su línea vamos, comparada con la de Alonso. Viendo el rendimiento del coche este fin de semana y desde la posición de partida y habiendo ganado la P2 en la primera frenada en una gran salida (como nos tiene acostumbrados), tenía que haber ganado la carrera, si, hoy era posible y sin embargo, como también nos tiene acostumbrados, se ha ido desinflando con el paso de las vueltas.

2º Sergio Pérez: Estupenda carrera que se ha marcado, pero leo por ahí que están opinando que incluso mejor que la de Alonso pues partía de mas atrás.

El estupendo resultado de Pérez ha venido dado por una buena estrategia (la mejor, pero los de delante no la pueden hacer) y por una muy buena gestión de los neumáticos. A parte de eso, su carrera ha sido de lo mas cómoda, sin peleas con nadie (reconozco que no se si ha ganado alguna posición en las primeras vueltas), se ha limitado a realizar una conducción eficiente y aguantar las duras lo máximo y luego al cambiar las ruedas, con las medias se ha encontrado un coche mas de 1 segundo mas rápido que los demás, por lo que su "caza" de las últimas vueltas donde ha conseguido el 2º puesto para mí no ha tenido mas mérito que la carrera de Alonso ni de lejos.
Es que en la GP2 directamente (al menos estos ultimos años) pilotos buenos no hay, y mas este año, que solo entran pilotos sin éxitos en categorias inferiores y por la pasta. Donde están los grandes pilotos son en la Formula Renault 3.5 o en el DTM como ha hecho Merhi, en parte por su apoyo por Mercedes. Juncadella hará lo mismo y Sainz se meterá por FR 3.5, que el puede y tiene mas apoyos. Ya no es por falta de dinero, es que competir en GP2 no sirve para nada hoy en dia a no ser que estés forrado y tengas una empresa importante detrás. Si vas a demostrar tu talento y perteneces a un programa de jovenes pilotos nunca te van a meter en GP2.

-Programa de jovenes pilotos de Mercedes- Merhi, Juncadella- DTM, F3 Euroseries
-Programa de jovenes pilotos de Red Bull- Sainz- F3 Euroseries, F3 Británica
-Programa de jovenes pilotos de Ferrari- Marciello- F3 Euroseries

No veo la GP2 por ninguna parte...
(09-09-2012, 18:36)Carreño escribió: [ -> ]1. Bueno justicia divina con los que se reían el domingo en SPA, los dos a tomar polculo hoy.
2. Ferrari ha espabilado y hoy podría haber sido doblete fácil. Fernando al menos 1º sin problemas, pero bueno al final 3 está bien.
3. Sauber con los neumáticos controla bastante hoy hicieron la estrategia genial con Pérez, me extraña lo de Kobayashi, saliendo delante lo mal que fue.
4. Si siguen progresando el Ferrari como lo están haciendo, creo que debemos ganar el mundial sin tanto estrés como el que llevamos estas 2 últimas carreras, que como bien apuntabáis han valido para que MASSA saliera del sueño, quizás porque el coche ahora es BUENO,... y mejorando!

Habrá que disimular un poquito para que la British-Power no meta mano y nos haga más difícil algo que por la calidad de Fernando debería estar decidido.

FUERZA Y HONOR

Divina no lo se.Pero justicia si.Tenian buena cara...QUE SE JODANNNNNNNNNNNNN
Yo opino que ultimamente los fichajes de los coches son solo intereses puramente economicos.Y como creo que ninguno sabemos los "lios" que se traen los equipos con los parocinadores,pues sera lo que el dinero diga.
Sino¿Porque esta aun Massa en Ferrari?Brasil,economia emergente,banco,coches....
¿Porque quitaron a Pedro de Sauber?Patrocinadores...y no hay mas.
A no ser que salga un fenomeno,y creo que ya salio y ahora corre en Ferrari,pues todo es pasta.
Ademas,creo que la mejor opcion es tener a Massa con su papel asumido.¿Jovenes?De ninguna manera.Como escribis por aqui,se creen los amos del mundo por tener un "superpatrocinador" detras.
Y como bien dije ayer,salidon,carreron y podio.No hemos ganado por los segundos que hemos perdido con el "capullo" de Vettel.Y ahi seguro que Fernando se ha dejado 3-4 vueltas de ruedas.
Na mas.
(09-09-2012, 18:18)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 18:13)Unai escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 18:09)ethernet escribió: [ -> ]Ni Massa, ni Pérez, ni Koba, ni leches.......


Siguen esperando a Kubica.


Hoy ha ganado el rally en el que participaba.

Ojala, aunque es complicado.


Kubica comentó cuáles son sus planes de competición: "Estoy aquí porque quería volver a experimentar la adrenalina de la competición. Ahora participo en este rally, después lo haré en el de San Martino di Castrozza, y luego ya se verá. Haré todo lo posible para estar en máxima actividad la próxima temporada. El principal objetivo que tengo en mente es regresar a la Fórmula 1 en 2014, pero ahora aún es demasiado pronto. Ni siquiera sé a dónde me llevará este camino largo e incierto".

Me alegro enormemente, pero como él mismo dice es un camino largo e incierto, añadiría con remotas posibilidades, un coche de rally es mucho mas fácil de adaptar a sus actuales limitaciones que un F1 que es muy difícil o imposible de adaptar para dejar prácticamente libre de tareas a su mano derecha.

Yo tambien lo veo asi Sad
(09-09-2012, 18:44)lazaro1717 escribió: [ -> ]Es que en la GP2 directamente (al menos estos ultimos años) pilotos buenos no hay, y mas este año, que solo entran pilotos sin éxitos en categorias inferiores y por la pasta. Donde están los grandes pilotos son en la Formula Renault 3.5 o en el DTM como ha hecho Merhi, en parte por su apoyo por Mercedes. Juncadella hará lo mismo y Sainz se meterá por FR 3.5, que el puede y tiene mas apoyos. Ya no es por falta de dinero, es que competir en GP2 no sirve para nada hoy en dia a no ser que estés forrado y tengas una empresa importante detrás. Si vas a demostrar tu talento y perteneces a un programa de jovenes pilotos nunca te van a meter en GP2.

-Programa de jovenes pilotos de Mercedes- Merhi, Juncadella- DTM, F3 Euroseries
-Programa de jovenes pilotos de Red Bull- Sainz- F3 Euroseries, F3 Británica
-Programa de jovenes pilotos de Ferrari- Marciello- F3 Euroseries

No veo la GP2 por ninguna parte...

Excelente aporte, llevas toda la razón. Con lo que cuesta, la GP2 no es mas que un sacadineros a empresas porque por la parte deportiva y como plataforma de lanzamiento está muerta, con la única excepción del que la gana que tiene derecho a unas pruebas con un equipo de F1 y puede tener una posibilidad, por lo demás, muerta, muerta.
Esta noche hay que celebrar la carrera , un pasito más hacia el título.
Massa: "Fernando está en el camino de ser campeón"


"El campeonato está marchando en la dirección que debe. Fernando llegó aquí con 24 puntos de ventaja y ahora tiene 37 Y sabemos lo importante que es ampliar la diferencia".



El brasileño Felipe Massa (Ferrari), compañero del español Fernando Alonso, que hoy acabó cuarto en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, manifestó hoy, domingo, en Monza, que cree que el doble campeón mundial asturiano "va por el buen camino" en su afán de lograr su tercer título. Massa, que hoy igualó su mejor puesto de la temporada -el cuarto que había logrado en Silverstone, en el GP de Gran Bretaña- fue cuestionado por Efe acerca de las posibilidades de éxito de su compañero durante la rueda de prensa posterior a la decimotercera de las veinte carreras que integran el campeonato, la última en Europa, contestó lo siguiente: "El campeonato está marchando en la dirección que debe. Fernando llegó aquí con 24 puntos de ventaja y ahora tiene 37 (sobre el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, ganador en Italia). Y sabemos lo importante que es ampliar la diferencia". "No tenemos el coche más rápido de la parrilla, pero si vas mirando carrera a carrera; y vemos que se van alternando los vencedores. Si tú estás ahí sacando buenos puntos, tu ventaja va a ir incrementándose cada vez más", opinó Massa, de 31 años, vencedor once veces en Fórmula Uno y que cuenta quince ''poles'' en la categoría reina. "Fernando lo sabe. Y lo que hizo hoy creo que ha sido muy positivo para sus circunstancias", contestó a Efe hoy, domingo, en Monza el piloto paulista, que también explicó que no tiene ningún problema en ayudar a su compañero. "Se cuál es mi situación en el campeonato y lo que hago sé que es bueno para el equipo", explicó Massa, que "no" cree que se estuviese jugando un puesto en el equipo -aún no ha renovado- en sus batallas en pista con el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que hoy fue segundo en Monza.
Hello safetys.... ya en casita listo para ver la gara x Nitro... se agradece publi en modo escueto... ay! angelito!!!

Evidente-Mente ya se que el nano cruzó tercero... me extraña, andará en horas bajas? (joke!) xdz!
[Imagen: 1347201385_extras_albumes_0.jpg]