Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi no me gustaria Sergio Perez como compañero de Fernando,no me da buenas vibraciones

Rubenchu

(09-09-2012, 18:08)JACINT escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 18:06)rubenchu escribió: [ -> ]Sergio Perez en Ferrari???? no me jodas.... nos quejamos de Massa con las ordenes de equipo y creéis que un piloto joven como Sergio Perez va a estar ahí haciendo labores de equipo para ayudar a Alonso???? Yo es que no se si alomejor no es eso lo que algunos quieren.. :S

No le faltan años ni ná a Perez para ser escudero de alguien... madre mia...

Hoy día llega un piloto a la formula 1 y en cuestión de un año gracias a los medios, ya le dan méritos para colocarlo en la mismisima Ferrari.. No me jodas y luego nos quejamos de que salgan niñatos prepotentes..
Me alegro mucho por Kubica, aunque tal como le he visto la mano sin nada de extension,no se si la recuperacion podra ser del cien por cien
(09-09-2012, 18:09)ethernet escribió: [ -> ]Ni Massa, ni Pérez, ni Koba, ni leches.......


Siguen esperando a Kubica.


Hoy ha ganado el rally en el que participaba.

Ojala, aunque es complicado.


Kubica comentó cuáles son sus planes de competición: "Estoy aquí porque quería volver a experimentar la adrenalina de la competición. Ahora participo en este rally, después lo haré en el de San Martino di Castrozza, y luego ya se verá. Haré todo lo posible para estar en máxima actividad la próxima temporada. El principal objetivo que tengo en mente es regresar a la Fórmula 1 en 2014, pero ahora aún es demasiado pronto. Ni siquiera sé a dónde me llevará este camino largo e incierto".
Estoy de acuerdo que lo que menos le hace falta a Ferrari ahora mismo son luchas internas con un gallito joven con aspiraciones y respaldo económico-mediático.

El ideal es un piloto bueno, asentado en la categoría y, lo principal, que sea consciente a lo que viene, a ser segundo piloto, sin mas matices idílicos. Si Massa está dispuesto y resignado ya lo tienen, en el momento queMassa se despoje de esa presión auto impuesta de vencer a ALO mejorará su rendimiento radicalmente.
(09-09-2012, 18:11)Pili f1 escribió: [ -> ]Me alegro mucho por Kubica, aunque tal como le he visto la mano sin nada de extension,no se si la recuperacion podra ser del cien por cien

Si pero ya conoces ese famoso dicho de la F1:

"Nunca le digas que algo es imposible a un Asturiano cabezón, ni a un Polaco narizotas"
Yo viendo el video de ayer dudo mucho que robert vuelva a l f1 y espero equivocarme porque es un tio que se merece lo mejor... pero lo va a tener muy complicado

Rubenchu

(09-09-2012, 18:15)raf_alín escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo que lo que menos le hace falta a Ferrari ahora mismo son luchas internas con un gallito joven con aspiraciones y respaldo económico-mediático.

El ideal es un piloto bueno, asentado en la categoría y, lo principal, que sea consciente a lo que viene, a ser segundo piloto, sin mas matices idílicos. Si Massa está dispuesto y resignado ya lo tienen, en el momento queMassa se despoje de esa presión auto impuesta de vencer a ALO mejorará su rendimiento radicalmente.

eso es...
(09-09-2012, 18:13)Unai escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 18:09)ethernet escribió: [ -> ]Ni Massa, ni Pérez, ni Koba, ni leches.......


Siguen esperando a Kubica.


Hoy ha ganado el rally en el que participaba.

Ojala, aunque es complicado.


Kubica comentó cuáles son sus planes de competición: "Estoy aquí porque quería volver a experimentar la adrenalina de la competición. Ahora participo en este rally, después lo haré en el de San Martino di Castrozza, y luego ya se verá. Haré todo lo posible para estar en máxima actividad la próxima temporada. El principal objetivo que tengo en mente es regresar a la Fórmula 1 en 2014, pero ahora aún es demasiado pronto. Ni siquiera sé a dónde me llevará este camino largo e incierto".

Me alegro enormemente, pero como él mismo dice es un camino largo e incierto, añadiría con remotas posibilidades, un coche de rally es mucho mas fácil de adaptar a sus actuales limitaciones que un F1 que es muy difícil o imposible de adaptar para dejar prácticamente libre de tareas a su mano derecha.
(09-09-2012, 18:03)JACINT escribió: [ -> ]1 - No han salido kamikaces de la F3000, en cambio, de la GP2, casi todos empezando por Hamilton

2 - Perez debe ser el mas civilizado de todos, pero no sabemos como se va a comportar con otro gallo en el corral (Fernando). Para mí, es demasiado joven para estar en Ferrari, puede salir muy mal la jugada y tiene demasiado respaldo detrás con mucha fuerza y esto es todo menos bueno (mira Hamilton (McLaren a sus pies), Maldonado (se cree el rey del mambo por Venezuela) o Massa (si no fuese por ser Brasileño...)). TODO PROBLEMAS tarde (Massa) o temprano (Hamilton)

Yo dejo a Massa de calle. A Kobayashi la gente le subió a un pedestal cuando el Toyota volaba a final de temporada y para de contar. Eso sí, hacerlo mejor que Massa lo haria, no tengo la menor duda.

Al punto 1
Jacint, no polemicemos,... Wink que esto es F1 y en cualquier época y categoría, del motor ha tenido sus respectivos kamikazes..

Google: -F3000 accidents- y ya tienes toda evidencia.... (equivalente a GP2)

Ahora bien, como en todas las épocas, también los mejores no suelen estar en el grupo de los que les hace más falta ir a la Ferretería
y Alonso siempre fue el mejor de estos en cada categoría, que corrió...

Y Pérez? También, si repasas sus actuaciones en GP2, fue de los mejores SIN hacer el Jamao,...

(léase Jamelgo-Hamilton, Maldonado, Grosjean, salidos de GP2)....

Y aún así, estos también con actuaciones PORTENTOSAS en GP2.. por eso han llegado a la F1 (aparte de los $$),

Por eso de los nuevos, no les meto a todos en el mismo saco...

2. De acuerdo en el resto.

Pero eso se verá, con la Planificación que haga Ferrari, de las próximas Temporadas,...

Si confian en que Massa rinda bien y aguante 1-2 años más (que no sé para que hay que probar)
porque en fin, parece que tengan mala conciencia por lo del accidente, y le deban el asiento...

O hacen ya una planificación a largo plazo, 5 años... (y meten a un chico más joven)

Y Pérez seguro que se lo pensará mucho.
A mi tampoco me gustaría ir a Ferrari y quemar mi supuesto talento junto a Alonso.

Cualquiera. El que vaya a Ferrari, hoy por hoy, es para ser marinero. No Capitán.

Massa hoy ha mostrado que es capaz de dar mucho más, pero sigo pensando lo mismo: un piloto inestable,
y su rendimiento global en 2012 es bastante inaceptable.

Ellos (y Fernando que le apoya) tendrán y sabrán su razones...