Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
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(09-09-2012, 17:42)calsa escribió: [ -> ]Me refiero no hizo un drive trou

si lo hizo, salio en 10 posicion despues del drivre through. Luego le obligaron a para el coche por la misma pieza de Valencia y los entrenos de ayer
Fernando también comento algo como que "estos son los errores que tenemos que evitar" refiriéndose a la famosa barra de la suspensión trasera. Yo no descarto un error humano.
(09-09-2012, 17:35)Unai escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: [ -> ]Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

PD: Bienvenida, no se si te lo he dicho antes Wink

En el 1º punto discrepo Raf_alin. Por lo visto en lo que llevamos de campeonato, el Ferrari ha conservado mejor sus neumaticos que RedBull y McLaren. Eso si, peor que los Sauber, Williams y Lotus.

Si pero los coches han cambiado, ya no son los mismos, McLaren sin duda ha mejorado mucho en ese aspecto, ya lleva dos carreras seguidas ganando sobrados a una parada.
[Imagen: d12ita2551.jpg]

[Imagen: d12ita2572.jpg]
Fernando Alonso iguala al gran Ayrton Senna en número de podios, 80.
Yo me muevo en la duda siguiente Massa -- mercado emergente Brasileño casi en el final de su carrera Sergio está empezando, Sergio tiene detras a Pemex y Carlos Slim con mas pasta que Botín, a Ferrari le interesa tener esa segunda opción economica que le permita negociar fuerte con Botín, en contra que lo ideal para ellos sería un piloto no latino pues ya tiene uno, si fuese aleman o anglosajón mejor que mejor, pero a quien y cuanta pasta tiene detrás. Por el momento me inclino por Sergio, hoy Massa ha cooperado, lo ha hecho bien per ocreo que Ferrari sólo se plantea su renovación como última opción si el resto de negociaciones fracasan, no le han dicho que no pero tampoco le han dicho que si, eso es un no claro salvo última opción.
(09-09-2012, 17:51)magic_alonso escribió: [ -> ]Fernando Alonso iguala al gran Ayrton Senna en número de podios, 80.

Y hoy, precisamente en Monza, era el día en que tendría que haber batido el récord de Schumacher de carreras consecutivas en los puntos ("fgn85w9r24ijrzzkxcovpormrglwer"), no digo mas
(09-09-2012, 17:29)Topdriver escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió: [ -> ]
(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: [ -> ]Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo?

Ni mucho menos, en Canadá se acabaron, les vino el clif, tiro o lo que quieras, una vuelta mas y habría tenido que abandonar.

Aquí han pasado un par de cosas cosas:
1º Ferrari no cuida las gomas mejor que nadie, lo hace igual o un poquito peor (muy poco) que RB y que Mcl., pero si vas peleando en el pelotón pus las gastas mas que el que va delante como Hamilton y Button.
2º Con la lucha y la guarrada de Vettel, las ruedas de Alonso han sufrido lo suyo y según me entero Domenicalli ha dicho que en ese lance se le ha roto algo de la suspensión por lo que el rendimiento ha sido mucho menor delo que podría haber sido, quizás ello haya costado la segunda plaza.

Lo de que la movida con Delettel haya dañado la suspensión del Nano, no lo pongo en duda, si lo dice La Scuderia pero, Pérez ya venía como un avión....

No sé si invenstigarán el Sauber, pero iba 2 segundos más rápido que todos los mejores.
Aunque, supongo que a ese coche le sentó mejor la "blandas" del GP, con menos carga de gasofa, al revés que los demás....

2 segundos seria al final cuando los demas estaban conservando mecanica / neumaticos. La diferencia real era de 1 segundo.
Y era debido a una mejor estrategia, y un rendimiento mejor de lo esperado con los blandos.

Si te fijas en los tiempos de Maldonado, que tambien hizo la misma estrategia que Perez, veras que cuando montó blandos tambien era muy superior a los de arriba.

Sin duda, una buenisima carrera de Perez, pero un 50% del resultado de hoy es por la estrategia.
DUALA...., opino igual, sobre todo después de éste GP, donde la Scuderia solía confirmar su pilotos para el año siguiente.
(aunque aún no ha acabado el domingo, claro)
(09-09-2012, 17:48)German Sanchez escribió: [ -> ]Fernando también comento algo como que "estos son los errores que tenemos que evitar" refiriéndose a la famosa barra de la suspensión trasera. Yo no descarto un error humano.

como he dicho eso es lo que apuntaba un ingeniero español que estuvo en super aguri y no se en que equipos más.