Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
10:43 Sigue el rescate del Sauber.
(08-02-2013, 11:30)Luengos1970 escribió: [ -> ]Cual es tu teoria "conspiradora"??

Ninguna, ahí esta la gracia. Fernando se prepara mejor que nunca para una temporada larga. Quizas lleó falto de forma en la pasada y no quiere repetir el mismo error. Simple.
¿Está confirmado lo de la fuga d aceite?

A mí es que me hule más a prueba "extrema"
(sigo haciendome cruces de ver el Ferrari sin soplar, caundo llevan dos años soplando tanto ToroRosso como Sauber)
fernando155..

son 20 carreras.
(08-02-2013, 11:30)fernando155 escribió: [ -> ]
(08-02-2013, 11:26)JACINT escribió: [ -> ]3. 8 motores por temporada, 20 carreras (en 2012). 20 carreras/8motores = 2,5 carreras/motor. No me parece buena fiabilidad romper cuando llevas 3 justas. Es todo muy justo.

son 19

Por eso he puesto (en 2012). Pero que son 19... veremos... que Bernie hace lo que sea para sacarse una carrera de la manga.
(08-02-2013, 11:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Era por el aceite,puede tener fácil solución . Falta de aceite concretamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De donde sacas la informacion tan rapido??
[Imagen: BCkpQzLCMAAQ1ay.jpg:large]
Topdriver...

esa fue una de las quejas de Fernando...que FErrari se pone limites por seguir la normativa al pie de la letra....
da igual que sea fuga de aceite, si no ha parado a tiempo y ha roto, o ha sido rotura directamente 2 horas mínimo.
la carrera nº10 no tiene circuito fijado pero aparece en el calendario...lo cual hace pensar que Bernie tendrá cnadidatos para la carrera nº 10.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55