La entrada de refrigerarción del cockpit del F138 esta en el mismo lugar que en el F2012. Yo descartaría que fuera esa su función, pero no soy mecánico de Ferrari.
¿No hablamos el año pasado o en 2011 de esto ya en un RedBull?
(09-02-2013, 16:31)Rubenchu escribió: [ -> ]Dudo mucho que esa apertura sea para refrigerar al piloto, mayormente por que esa función la cumple este otro hueco de la foto donde se coloca una entrada de aire en los circuitos muy calurosos.
Rubenchu lleva razón, la teoría del DRD no es nada descabellada, gracias Abuelo por darnos algo con lo que comernos la cabeza durante 10 días
Pongo esta otra toma de lo que sería la salida refrigeración y que descarta que la toma bajo el morro lo sea, vía rubenchu en twitter:
@joseluisf1 y @f1writers me dicen que es interesante y que hay que estudiarlo detenidamente.
F1 writers también le ha contestado a Matt Somerfield diciendole que está equivocado...
Pinta interesante esto, tendremos noticias seguro
Asi si Ferrari, y calladitos aunque luego sea cualquier chorrada..
F1Writers se lo ha tomado en serio...
Aquí se aprecia genial, es MUY interesante.
Buas, como me ponen estas cosas, anda que no tenemos tiempo a especular hasta el 19...jajajaja
F1Writers @f1writers
@SomersF1 I don’t know which could be the purpose of this hole, but is clearly a hole and was tested only on Friday!
Por si alguien tenía dudas...
Hola a todos.
Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no he escrito nada.
Para mi el abuelo lleva razón y es una entrada de aire.
Para qué sirve o si es efectiva, ni idea, pero mola mucho, sobretodo porque es algo nunca visto.
Ya era hora que ferrari se desmarcara!!!!!