Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
10:45 Parece ser que el problema del Ferrari ha sido un fallo en la caja de cambios. Lo confirmaremos a lo largo del día.

buaaaaaaaah la peor de las noticias....si se confirma.
(08-02-2013, 11:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ]fernando155..

son 20 carreras.

son 19. Hay una que esta sin confirmar, que a no ser que bernie la saque a ultima hora (aun que lei en algun comentario que posiblemente no, pero ya conocemos a este "esqueleto") son 19.
10:47 Pérez y Vettel son los primeros en aprovechar la pista tras la bandera verde.
10:46 ¡Bandera verde!


De todas maneras estos de C&D se 'flipan' un poco en los comentarios...esperemos que no sea caja de cambios.
(08-02-2013, 11:32)gandalf escribió: [ -> ]
(08-02-2013, 11:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Era por el aceite,puede tener fácil solución . Falta de aceite concretamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
De donde sacas la informacion tan rapido??

No está confirmado, lo ha dicho Cristóbal Rossaleny

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santana

(08-02-2013, 11:23)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(08-02-2013, 11:13)santana escribió: [ -> ]Buenos días

Mala suerte para Pedro

Por otra parte estamos batiendo el record de pajas mentales en pretemporada, madre míaCryingVampireVampire

Eso es lógico Santana. En 2010 y despues del primer GP en Barhein teniamos la moral a 200%. De ese día a hoy la hemos perdido y es justificable que la gente ya no se fie de nada ni de nadie de Ferrari. Son muchos los palos que nos hemos llevado y la gente ya va con la coraza por delante para despues no sufrir tanto (mi caso por ej.), aunque todos tenemos ilusión en este proyecto.

Claro, estamos todos expectantes e ilusionados, pero entras te pones a leer y hay comentarios que sin base alguna dicen cada cosa que se te quitan las ganas de todo, en fin cada uno con lo suyo.
son 19

Y en cuanto a lo de Fernando esta claro que esta en forma, y probablemente mas que toda la parilla.. Yo creo que se han dado cuenta (4 años, no esta mal) que cuando Fernando es importante es a la hora de evolucionar y no hacer chequeos/vueltas con parafina/comprovaciones. Y si no viene en los primeros test, mas dias estara en Montmelo que es cuando se evoluciona
[Imagen: 216733.jpg]
(08-02-2013, 11:35)fernando155 escribió: [ -> ]
(08-02-2013, 11:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ]fernando155..

son 20 carreras.

son 19. Hay una que esta sin confirmar, que a no ser que bernie la saque a ultima hora (aun que lei en algun comentario que posiblemente no, pero ya conocemos a este "esqueleto") son 19.

El calendario oficial aparece la carrera nº 10 como TBA....pero APARECE. Ten por seguro que se correrá. Nurburgring era una de las soluciones en liza...pasando a ser el GP de Europa.

Turquía quiere reincoporarase al tren de la F1...

Si no hubieran posibilidades la hubiera quitado desde el prinicpio.
Caja de cambios cuanto tarda en cambiarse? A ojo...siendo optimistas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
10:48 El problema de Gutiérrez con el Sauber ha sido en el combustible. No sabemos si la bomba o qué exactamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55