Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2013 - Dia 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55
[Imagen: BCwDK30CYAIl_Bn.jpg]

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(10-02-2013, 17:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Señores, ¿es casualidad que junto a la boca de raya probaran nuevos escapes y suelo tal y como acabo de leer?

Mmmm... that's suspicious... :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para mí, no es casualidad
(10-02-2013, 17:29)ojcar escribió: [ -> ]
(10-02-2013, 17:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Señores, ¿es casualidad que junto a la boca de raya probaran nuevos escapes y suelo tal y como acabo de leer?

Mmmm... that's suspicious... :S

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Para mí, no es casualidad

Por eso lo digo, para mí tampoco... Wink

Ya queda menos para BCN...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rubenchu

Una cosa, se hablo de que se podían apreciar una aperturas bajo los escapes del F138,
Yo creo y estoy casi seguro que es posible que haya una conexión con dicha entrada ayudando a canalizar mejor los gases sobre el difusor...


Supuestos túneles bajo los escapes del F138

[Imagen: BCwyp3kCMAARF_o.jpg:large]

Estoy seguro que por esos canales fluye el aire desde el morro, ya que se puede ver como incide sobre la parafina...
Pues no tengo ni idea de para que puede servir el invento, pero me ronda consantemente la cabeza que la funcion de....

[Imagen: kOZYDAN_3.jpg]
es la misma que la funcion de ....

[Imagen: morro_redbull_rb8_2012.jpg]
Mi opinion es que su principal funcion es la de canalizar flujo de aire frio rodeando el copkit hasta juntarlo con el flujo procedentde los escapes ( similar a la funcion con la que fueron creados en su momento los conductos Acer), y de esa forma redirigir un mejor flujo hacia el difusor.
Evidentemente si esta teoria es acertada , el drag creado ( supuestamente alto) deberia ser compensado con creces con la mayor carga aero originada .
Si no es lo que nos imaginamos, no entiendo que puede ser, puesto que el drag ocasionado debe de ser bastante, y de hecho veremos este año como va la punta del Ferrari que se vió recuperada en el F2012 desde Monza...
Yo por más que miro, me parece que en la trasera no hay ningún conducto. Sólo veo un sensor y una "mancha" blanca que podría ser facilmente la misma parafina que esta desperdigada por el resto del coche...No se, quizás desde otro angulo...pero desde ese es imposible saber si hay o no hay "bujero" Wacky

Rubenchu

La verdad que no esta muy claro, pero tampoco se veía el conducto del morro en otras fotos..

Y los escapes también cambian de un día para otro.. son test.


[Imagen: exhaus.JPG]
(11-02-2013, 01:28)Rubenchu escribió: [ -> ]Tampoco se veía el conducto del morro en otras fotos..

Y los escapes tambien cambian de un dia para otro.. son test.


[Imagen: exhaus.JPG]

Ya...si es que la verdad, no tenemos ni idea de nada. La boca de raya la probaron el día 4 y esos escapes también el día 4 con modificaciones en el fondo...supongo que en BCN podremos especular más y mejor conforme vayamos viendo imágenes con el transcurrir de los test Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55