Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-03-2013, 11:35)FrankJJ escribió: [ -> ]Si. Pero mirate Fuji 2007, China 2007, Monaco 2008 y Monza 2008 por ponerte algunos ejemplos. Vettel es muy bueno en mojado. A ver si mañana Ferrari puede ganar su primera carrera de la temporada. De momento, la clasificación la ha ganado el mediocre y en segunda posición el patético brasileño. Saludos.

Monza es un circuito complicado donde los haya en mojado, si claro, máxime saliendo detrás del safety-car y con un Rb pintado de Toro Rosso, las demás carreras no ni lo que hizo el mediocre porque aun no habia llegado ni a mediocre.

No te vayas tan lejos anda que tienes Malasia 2012 para ver lo que hace en mojado.

#YaSeVaViendoElAndarDeLaPerrita
(23-03-2013, 11:36)susa escribió: [ -> ]Si Ferrari fuera como Red Bull, en la salida a Massa le falla el embrague.....

O la ECU y culpas a Mcl.
he tenido una pesadilla ... massa gana el mundial Speechless
Mañana lo que tiene que hacer Paquirrín es restar puntos a Vettel y a Raikko. Alonso se encargará de pasarlos inteligentemente.
Nacho la primera carrera que gano el Toro Rosso era un RB camuflado...
buenos dias!

inmejorable resultado...

ademas sabemos ls degradacion d vettel en inicio d carrera....
(23-03-2013, 11:33)Blue escribió: [ -> ]Si en Ferrari han mejorado en TODOS los aspectos, mañana demostrarán que han hablado con Massa para decirle claras las cosas, que le guste o no Fernando es su compañero, y que ni tocarlo en carrera.

En condiciones normales. Fer suele pasar a 2 o 3 coches en la primera vuelta (incluso cuando el ferrari no salia tan bien). El problema es que si uno de ellos es su compañero, toma muchas mas precauciones (al contrario que Massa). Y eso es un handicap importante.

Lo facil que es para ferrari regular el embrague para que massa no salga tan bien. Yo en cualquier caso. Siendo la segunda carrera del año. Le daría a Massa la oportunidad de demostrar que trabaja en equipo y no se expone mas de lo necesario con fernando. Si en esta carrea la vuelve a liar... a partir de ahora. Receta Webber.
Si Fernando pasa a Massa en la salida,a Vettel se lo funde y le saca tiempo en el primer stint, el F138 cargado es una bala...
como dato importante....

en la carrera de australia...

fernando ganaba 1sg en la vuelta posterior a la parada A TODOS....
Algunas conclusiones y apuntes:
- massa ha quedado por delante de fernando simplemente por que ha marcado el tiempo después, y ahí ha estado la décima que le ha sacado.
-Las posiciones de hoy son una anécdota para la carrera de mañana, todo cambiará.
-Conviene que la salida sea sobre asfalto totalmente seco, pues de lo contrario, los del lado bueno podrían perder posiciones, por la mezcla de goma/agua.
-En seco no hay gran diferencia entre par/impar, de hecho los mclaren salieron mejor el año pasado en el lado par que en el impar red bull, si es en seco no descarto que massa adelante incluso a vettel.
-Que massa este delante de fernando no es preocupante , con las dos rectas de aqui fernando le podría adelantar en la primera vuelta, en Australia estuvo a punto pero le faltaba recta.
-Hemos tenido suerte de no usar los dos nuevos juegos de medios que nos quedaban en Q3, al usar intermedios, mañana (si es seco) previsiblemente Ferrari irá a 3, usando siempre neumaticos nuevos(blandos/duros/duros/blandos), Red bull supongo que irá a 4 (todos nuevos tambien), ya que tiene un juego más de duros nuevos y tiene mayor desgaste.

-SI LLUEVE TODO LO QUE HE DICHO NO VALE PARA NADA.