Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hombre Wallabe, yo prefiero el arroz con carne y garbanzos..........Cool
(23-03-2013, 15:51)L.Z.M. escribió: [ -> ][Imagen: hockenheimger5mxws842nb.jpg]

de postre o aperitivoBig Grin

...las quiero todas de Menú del Día...y no me importa repetir varias veces diarias... xD
(23-03-2013, 15:54)Vampires escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 15:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]jajaja...muy buena Vampires...se sale la viñeta... Big Grin

Gracias, hace tiempo.... en el antiguo foro estaba más activo haciendo viñetas y carteleras... Tengo que animarme. Beaten

Por favor, es obligado.... Smile Anímate y vuelve a tan sana y divertida costumbre. Gracias a tí.
Pronto cambiarán las ruedas y dirán que es magia, ¡hemos encontrado la solución al desgaste!. Eso fue lo que paso en 2011, McLaren en invierno no hacía nada, quejándose; llega la 1º carrera y mejoran un segundo y Ferrari pierde otro, McLaren empieza arriba y Ferrari abajo. Hemos mejorado un segundo por sorpresa no lo esperábamos, decían (habían endurecido las ruedas) y como sabemos ahora Lewis esta en Mercedes y Lewis necesita siempre rueda dura. Cuantas veces han endurecido, han cambiado las ruedas porque a Lewis y McLaren no le iban bien. Eso también paso en 2003 y penalizaron a Michelin por ganar a Bridgestone.

No van a mejorar tanto los coches para poder evitar ese gran desgaste, indirectamente en ese instante seremos testigos del cambio de gomas. Lloran por Hamilton que es un churro, para mi ese coche sigue siendo mejor que Ferrari, como años atrás. Y harán lo que sea, porque a quien no quieren ver mal es a Vettel, o quizás más bien a quien no quieren ver ganar es a Fer.

La estrategia de Ferrari puede tener su lógica, usando a Massa por delante (Fer debería de saberlo), si Fer ganara todo, se podrían por las nubes como ya paso con los alemanes en 2006, Ferrari duraría dos telediarios (puede que no sean tan tontos y pretendan disimular parte de su superioridad, aunque yo creo que la superioridad no es del coche, sino de las manos de Alonso, el desgaste de Ferrari es similar al del resto de equipos, eso se vera con Massa que no va hacer nada espectacular) viendo lo que era Melbourne, las gomas iban parecidas y Massa similar a Vettel (este viernes iban todos fatal, muy similares gastando sus gomas).
Viendo las carreras en agua, es cuando se observa el don de Fernando cuidando las ruedas. Saben que peligran el mundial, poniéndose de cara al pilotaje de Alonso como fue el 2006 "ruedas blandas", cuando tenían que trucar las ruedas japonesas para poder ganarle (fue el año de ruda ultra blanda, después del chasco rojo del 2005).

En invierno se situaba a Ferrari 3º-4º (empates virtuales) en desgaste de ruedas y no se hablaba de Force India.
Dudo que nadie utilice el neumático duro ( naranja ) para el stint final, cuando se acaba su vida utiil se desintegra, es muy peligroso, sin embargo el medio ( blanco ) es un poco mas consistente y es mas difícil de que haya un pinchazo, supongo que la estrategia de Ferrari puede ser:
Medio - medio - duro - medio. o medio - duro - medio - medio.
Sebastiano con setup full wet....pos vale.

No nos tiene que preocupar. Simple y llanamente porque el f138 tien un buen balance general.

Se le puede plantar cara a todo el mundo..en seco y en mojado.
como llueva va a ser una locura.... yo sigo apostando por podiu Alonso... massa se va a descolgar..y vettel romperá o se estrellaraá..

queda escrito. y domingo después de la carrera ya hablamos..
tenemos la misma calsificación de Australia...con Fer 3º...y un circuito que degrada más.....

Y se degrada LO MISMO en seco que en mojado...proporcional claro está al tipo de neumático. Si te comes las ruedas de seco te comes las de mojado. El BALANCE del coche es la clave.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Divertido..

Funny..

http://www.youtube.com/watch?v=lcb2mP8uiM
Abuelo, buen aporte por tú parte.

Es lo que nos va doler a todos, por miedo a las protestas alemanes no podremos ver nunca como Fer les da por saco a todos. No seremos capaces de disfrutar de un puñetero mundial y no recuerdo la última vez que fue tan determinante el pilotaje como este año. Porque se esta viendo que la aerodinámica o el exceso de adherencia no esta dando ventaja.
La leche, como han cambiado las cosas a favor del piloto bueno, dando por saco a la calidad aerodinámica (ni creo que se haya visto tal cosa) pedazo mundial nos pueden arruinar (aunque todos los años lo han fastidiado, porque sin trampas todos estos años habría una igualdad importante (mecánica), por lo menos desde el 2008).