Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-03-2013, 14:02)oviguan escribió: [ -> ]Hombre, gracias, no suelen darse bienvenidas así, en realidad soy de poco escribir y mucho leer y este foro da mucho, pero que mucho trabajo Millionaire, aunque ya lo leía hace mucho, por problemas técnicos no pude darme de alta hasta hace poco.

Un saludo

De nada.. Smile ...una de las cosas más gratificantes de esto es ver como os incorporáis más y más aficionados a esta droga dura, porque eso (salvo casos conocidos y reconocidos) nos enriquece a tod@s. Y espero que escribas más... Wink
[Imagen: logospainu98pntkvcq.png] [Imagen: logospainpkzs7bdfgn.png]

[Imagen: bfjcmmucyaajdvbqwr9ncjam.jpg]

[Imagen: nano5ms2154pjlf.jpg]

[Imagen: lewishamiltonff3nbymtlzd.jpg]

[Imagen: banderaasturia8c0ej3gf4n.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]
Mañana carreron en cualquier circunstancia, Vettel ya puede metersr su juego de medios extra por donde le quepa pirque como no lluwva desde la primera vuelta, degradando como parece hacrlo RB , le van a durar lis neumaticos un suspiro y tendran q parar una vez mas q sus rivales.
Massa no me preocupa en absoluto, deberia tirarse a cuchillo a pir Vettel y no preocuparse de

Wallabee

Fernando Alonso cree que la creciente competencia de su compañero Massa, es un estímulo para todo el equipo....ya veis lo que le preocupa Felipe como compañero-adversario, así es que no nos preocupemos excesivamente por Massa, si todo va bien, le dejará subirse al podio en algún GP.
La diferencia de adherencia es brutal entre RebBull y el resto, aunque con gomas blandas nos les ha valido. Pero en agua esa diferencia se dispara, las diferencias en agua pasara a multiplicarse por 3 a 10. En Agua RedBull calienta mucho más las ruedas que el resto, pasaría ser 2-3 segundos más rápido que Ferrari (parece que ahora incluso Massa es mejor en agua que Vettel, si en algo ha mejorado Massa es en agua). La diferencia en agua es brutal, es mayor que lo que era antes un McLaren con su control de tracción de agua. McLaren durante muchos años (quizás desde 1998) era el mejor fraccionando sobré agua.

La incógnita es como se van a gastar las ruedas en agua, quizás Vettel se las funda igual de rápido y se quede sin ruedas. Fer es el que menos goma gasta lloviendo; a más agua posiblemente el ReBull saque más diferencia y se les dañen menos.

Si encima Fer tiene reglajes de seco y Vettel tuviera realmente reglajes de agua, es cuando la diferencia se multiplica por 10 (se podría sacar hasta 5" por vuelta, a igualdad de pilotaje), tendría que ser un incompetente total si no ganase en agua.

Si Kimi clasifica arriba puede ganar en seco, si lo hace Alonso las carreras las ganaría Fernando. Si son en agua tienen que ser para Vettel y sino lo hace es que tiene que ser el peor de la parrilla. Hace unas horas le dije a alguien, ...si Fer representa una amenaza para el titulo, para Barcelona ya habrán cambiado las ruedas. Aunque Fer ya tendrá bastante con lidiar los problemas internos de su equipo (la gran mafia italiana y que me siguen recordando a los años 90, en casa se hace lo que diga el transalpino).

Repito lo que paso en 2010 (los cariños de todos con Massa, peor trato con Alonso). Fer estaba quemado con la actitud y decisiones de Ferrari, y que eran unos incompetentes, tomando decisiones y mejorando el coche (todo de puertas para adentro), un trato menos cariño continuo buena parte del mundial 2011 (era eso mismo con lo que amenazaba Massa en 2009-2010 cuando Alonso llegase al equipo, parecido a lo que paso con Rubens, tardaron 2 años en hacerle un poco de caso, lo de Rubens no era lo mismo, era que no le podían el coche a su estilo de pilotaje).
Ese tema lo trato TPA al iniciarse la temporada 2012, como el trato entre Massa y Alonso no era el mismo, cachondeo con Massa y seriedad con Fer (un trato menos amistoso, aunque si más profesional y gesto serio; y no es que a Fer le vaya precisamente la seriedad, la actitud alegre de Fer se la cargaron otros en 2007).

Vemos la cantidad de oportunidades que le han ofrecido a Massa y la cantidad de cagadas cometidas, eso jamás se ha visto con ningún piloto-equipo, ya es bastante que sea el piloto con más carreras en Ferrari y sin ganar una en mucho tiempo. ¿Cómo es que le hayan dado un mejor trato a él que a Fernando pasados uno o dos años? años en los que Massa solo luchaba por ganar a Fer (nada por el equipo) precisando de psicólogos y no hacía nada más que obsesionarse con estar delante de Alonso. La culpa es total de Ferrari, en ese caso hay que plantearse que quiere Ferrari ¿ganar o juagar a las casitas con Massa?

Tres temporadas basura y quizás a por la 4º.
un inevitable adelantamiento de Alonso y añadir q no comparto lo dicho por un compañero de que si llueve a falta de 10 vueltas lo tendremos jo di do por lo expuesto antes sobre la degradacion de Vettel en condiciones normales, añadirle los reglajes 100% lluvia...se queda sin repuesto vamos.
Vamos Nanoooooo !!!
(23-03-2013, 14:21)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 13:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 13:51)El abuelo escribió: [ -> ]Yo solo voy a decir esto:

@SkySportsF1 5m
For the first time in quite a while, Fernando Alonso has admitted Ferrari can realistically target a race win http://bit.ly/11tmclr

"por primera vez, desde hace tiempo, Fernando Alonso ha admitido que Ferrari puede optar a ganar una carrera en condiciones normales"

¿Aun dudamos de lo visto en pretemporada?

Oh...gracias... Big Grin

Gracias Abu ... Smile

Y lo mejor es que aún no están contentos, saben dónde mejorar el coche y se avecinan nuevas piezas!

Aún así, el pepinaco es RB, si no fuese por la degradación serían de nuevo intratables, con esas poles a 1seg del siguiente. ¿Cómo lo hacen? Si lo resuelven... uf. O quizá por eso mismo van tan rápidos en clasif. Por si acaso mejor meter todos los puntos posibles en el saco cuanto antes
(23-03-2013, 14:04)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 13:47)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 13:33)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Gracias DZ, la verdad es que no se que pasó no estuve mucho por aquí, pero no le hago mucho caso a las riñas y trifulcas que se montan, que tampoco son tantas, solo me fijo aqui en los post que hablan de F1 , opiniones,debates,previsiones,etc , las riñas las dejo para mis hijos.

A tí siempre compañero. Y sí, tienes mucha razón, a veces se nos va la pinza con las discusiones y parecemos críos pequeños.

Te lo digo yo, que tardo mucho en encenderme pero luego parezco un bidón de acetona, explosivo más que combustible...Pero ya me conoces...cuando se toca el respeto me puede el mal genio y se me acaba el buen rollo, por lo que siempre os pediré disculpas.

Un Gran Abrazo amigo!

he de confesar que entonces nos parecemos bastante, respondo al nombre de Daniel y mi mote es Daniel "Boom", precisamente por eso, aguanto carros y carretas, tardo en calentar gomas...pero cuando hago boom la onda expansiva es peligrosa. Aqui no dejo que eso me pase , solo entro aqui para hablar de F1 y defender al number 1.

jajaja...qué grande Dani...pues Ramiro "El Detonador" para servirle a V.M. ... trataré de seguir tu ejemplo y no reventar en casos "arcogimagóticos"....Y a muerte con el Jefe. Abrazox2
(23-03-2013, 14:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(23-03-2013, 13:47)KiPcK escribió: [ -> ]Te has liado un poco con los tiempos del robot perfecto y el piloto xD

Pero se entiende Big Grin

jejeje si, a oviguan se le escapó mejor tiempo para Fer que para el robot, pero como digo una explicación de nota...

...de nuevo gracias...

Ja, ja, no fue mi "Alonsismo". Puse todos los tiempos mal..... Corregido, mas que nada por la integridad mental del que lo lea, si es un poco cuadriculado puede empezar a echar humo al intentar cuadrar los tiempos con el texto Big Grin

Un saludo