Safety Car

Versión completa: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sin lugar a dudas la entrada en boxes de Q3 nos han dado la 2ª y 3ª posición....
bueno vamos a disfrutar primero de esta calificación...POR FIN.

Mañana la carrera otra historia....
venga a ver si mañaana podemos....

la salida pod´ria ser en seco y luego igual llueve para podder dar con el dedito al boton de parar carrera para que vetel se acerque...ejej
Me preocupa seriamente que sea verdad que Vettel ha montado configuracón de lluvia porque Red Bull serán unos tramposos y todo eso pero son buenísinmos y sería una estupidez comprometer toda la carrera a una posibilidad de lluvia que si no llega les relegará al 10º o mas atrás. Estos saben algo.
Mañana sera un gran dia
Me congratulo de ver la expresión de Fer en la rueda de prensa, sin embargo el lenguaje corporal de Massa me abre algunas incognitas , acaso no esta satisfecho de su posición o es que no tiene claro como gestionarla, me inclino por lo segundo, como ya vimos en australia entorpeció a Fer habiendo mucho en juego. Para mi la tuerca le ha convertido en un ser rencoso y vengativo que al haber recuperado su buena forma se convierte más en un peligro que en una alianza, espero que no acabe cometiendo una estupidez, teniendo en cuenta que la sombra de Bianchi esta muy cerca de dejarlo en la sombra.

Eviado desde un PC de sobremesa normal y corriente.
(23-03-2013, 15:58)Wallabee escribió: [ -> ][Imagen: arrozalhorno.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Yeeee que bo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Al menos da la impresión que el coche de Alonso tiene reglaje mixto, está prepaprado para todas las condiciones y eso es clave en una carrera donde el clima es una incertidumbre. Lo imporatante al inicio de campeonato, y Fer lo sabe, es no perder puntos estúpidos por errores de cálculo o confianza que se pueden evitar, estar enganchado al mundial y esperar cómo otros se desenganchan. Es una competición de desgaste, de desgaste de mecánica y de desgaste mental y el mas fuerte mentalmente, el que ha sabido guardar sus buenos puntos cuando el GP no dba para mas es el que al final llega para jugárselo, mientras que los impacientes, los que quieren ganar inmediatamente carreras, sacar 90 puntos al segundo, suelen llegar descartados al final.

Este GP es a fecha de hoy sábado un GP para asegurar un buen puñado de puntos. Si el domingo se alian las condiciones y se puede ganar el GP, a por él, pero si no, hay que amarrar el máximo. De eso sabe un porrón Alonso que siempre dice que hay que tener perspectiva cuando se lucha por el mundial, que hay rachas buenas y malas, que hay errotes y aciertos, incidentes y desgracias pero que el que sepa gestionar todo esto con el menor daño es que llega al final con posibilidades.
Tampoco estaría mal que se escaparan los dos Ferrari porque Vettel puede quedarse muy atrás cuando ponga los neumáticos duros.
(23-03-2013, 15:22)DUALA escribió: [ -> ]Hay una cosa llamada estadistica que dice que Fernando saca mas puntos al final dle año que Massa en igualdad de condiciones, yo no peocuparia por Massa, es beno que se motive para que este ahí enla pugna, pues punto que consigue punto que resta a los demas. La regularidad de Fernando hace el resto, pues sabe que a final de año tiene mas puntos que el. Por otra parte no nos tiene que sentar mal que marque 1 decima menos, me aburriria ganar siempre.

+101
No hay que dramatizar con el 2-0 en Q3 de Massa/Alonso.

No me ha gustado ni el resultado, ni la actitud de Massa (ya van dos esta temporada);
Me recuerda al Massa, con gestos de cara chuleta y despreciativo, sobre todo cuando le mencionan a Alonso,
de la época de Sauber y Ferrari cuando las cosas le van a favor..(impagables las caras de pucheros Big Grin cuando las cosas le van mal)

Aún me sigo preguntando, cuando el año 2012 tenía los dos pies fuera de Ferrari,
porqué Alonso le ayudó a salir del abismo del inicio del fin de su carrera en F1..

Recordando otros tiempos, Massa antes de su accidente, cuando había conjunción de Planetas, ya tenía calificaciones bastante decentes, aunque luego en carrera la acabara pifiando casi siempre..

Massa realmente sólo ha calificado delante o marcado diferencias respecto a Alonso, cuando el coche va muy bien o el de su compañero está tocado,...
Las sorprendentes calificaciones de Massa en los últimos GP's de 2012, con un coche 10 veces peor que el F138..
..Me reafirman en la idea o posibilidad de que el chasis de Alonso, pudiera tener algún tipo de falla inapreciable incluso para Ferrari después del accidente de Spa-Francorchamps 2012.
Lástima del asunto de los chasis Nº295 y Nº296. Nunca lo sabremos..

El Campeonato 2013, será muy largo y al final, el 24 de noviembre de 2013, veremos como Alonso bate a Massa en todas las áreas: Calificación, Carrera, VR, puntos,...etc.
Sin embargo, conociendo a FA, que no le gusta perder ni a las chapas, seguro que pronto dará un repaso a Massa también en calificación, para que no haya dudas...