Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Here we go again.

Haber si salimos con mejores sensaciones que el jueves, porque yo no salí muy contento.
Importante salir delante de Vettel y Kimi, seria un gran paso.
[Imagen: gridgirls24h1njg72br3a.jpg]

[Imagen: gridgirls24hey28d4fta6.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif][Imagen: Bandera__espana.gif]
Lo que quedó claro el jueves es que no hay mucho desgaste y que se podrá ir a una parada, cosa que hará más complicado adelantar entre paradas, con lo cual la pole y salir en primera fila será vital para visitar el domingo a los Ranieri
Según Piola el nuevo morro será utilizado en Canadá. La foto que os he enseñado es parte de la nueva mejora del fondo plano, que incluye bastantes cosas...quien dijo que en Mónaco no era recomendable probar mejoras! Y los deflectores laterales supongo que también aparecerán en Canadá.
¡¡¡LIBRARAN LAS LANZAS, SE HARAN AÑICOS LOS ESCUDOS, UN DIA DE LA ESPADA, UN DIA ROJO ANTES DE QUE LLEGUE EL ALBA.!!!!
¡MUEEEERTE! ¡ MUEEEERTE! ¡ MUEEEERTE!
Perdon por los gritos...jajaja me emocionao
(25-05-2013, 10:28)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Según Piola el nuevo morro será utilizado en Canadá. La foto que os he enseñado es parte de la nueva mejora del fondo plano, que incluye bastantes cosas...quien dijo que en Mónaco no era recomendable probar mejoras! Y los deflectores laterales supongo que también aparecerán en Canadá.

Estaba mirando la foto de la zona del fondo plano y el difusor, y me encanta ver varias cosas.

Lo primero el nivel de refinamiento y detalle que hay. Antes eso se veía sólo en Red-Bull. Será por el túnel de Colonia, por David Sánchez, por Loic Bigois, o por quien sea, pero cada vez son más elaborados y las mejoras con continuas (eso si es algo que ha tratado de implantar Pat Fry).

Además, veo cosas que me pregunto si son legales o no. De hecho si ese difursor y fondo plano fuesen de Red-Bull, ya me estaría enfadando y preguntando si realmente se puede hacer eso.

Veremos ahora en los libres 3, pero este coche tiene mucho más potencial a una vuelta del que se ha mostrado hasta ahora en anteriores GPs. Hoy lo veremos claramente. Ojalá nos llevemos una alegría.

Comentar que aparte de que creo que con superblandos Fernando ocultó su potencial, con Blandos hizo el mejor tiempo de todos. Si lo que decía Hembery sobre la diferencia de un compuesto a otro en cuanto a rendimiento es correcto, Fernando podría hacer un tiempo bastante mejor que el de Rosberg.

Y a ver que hace hoy Red-Bull.
Buenos y formuleros días!. Saludos a todos y bienvenidos los nuevos Wink

Retomamos contacto con el asfalto...

... a rodar.
vamos alla!
Yo tampoco sali muy contento JACINT pero me tranquiliza al ver los tiempos de Massa con carga de gasolina con lo que deduzco que Fernando no exprimio su coche para nada y simplemente se dedico a dar vueltas y estudiar donde y como tiene que atacar cada curva. Creo que Fernando tenia bastante mas ritmo que el que nos dejo ver. Si con los petardos de coches que le ha dado Ferrari estos ultimos años ha acabado en el podio no quiero ni pensar de lo que es capaz de hacer Fernando en este circuito con el cochazo que le han dado este año.

(25-05-2013, 10:14)JACINT escribió: [ -> ]Here we go again.

Haber si salimos con mejores sensaciones que el jueves, porque yo no salí muy contento.
Importante salir delante de Vettel y Kimi, seria un gran paso.