Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
...ese gandalf....ahí ahí, que el conjuro de hace dos semanas fué poderoso...

...hazme uno cuando puedas para que no vuelva a fumar. Ayer dije basta y llevo todo el día aguantando, yo que me fumo un paquete y medio... Sad
yo mañana apuesto por alonso !! 1 alonso ,2 raikonen 3 webber (vettel y hamilton se pegan en la salida) :alonso adelanta a kimi adelantando la parada xk estos van a 1 parada,; webber y rosberg van a 2!! maña espero acordarme de esto jejej
(25-05-2013, 20:30)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 20:22)gandalf escribió: [ -> ]Creo que es momento de recordar las palabras de mi viejo amigo una vez mas.....es necesario.
Hijos de Gondor!! Y de Rohan!! Mis hermanos!!
Veo en vuestros corazones el mismo miedo que encogeria mi propio corazon. Pudiera llegar el

dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!!!. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumacion de la edad de los hombres,pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!! En este dia "lucharemos". Por todo aquello que vuestro corazon ama ¡¡os llamo a luchar !!

Recordad una sola cosa... Mañana no sera ese
dia....Mañana ¡¡¡¡¡LUCHAREMOS!!!!!

Te estaba esperando, Gandalf.

Luchar, lucharemos! Y como dije en la última carrera, si ganamos, habremos ganado una batalla, pero no la guerra. Y si no ganamos, no habremos perdido la guerra. Esto es muuuuyy largo y el Sr. Alonso nos deleitará con muy

buenas tardes durante lo que queda de campeonato. Eso es lo único seguro que ahora

tenemos.

+ 1000000 amigo Mike......+10000000
(25-05-2013, 20:42)gandalf escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 20:30)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 20:22)gandalf escribió: [ -> ]Creo que es momento de recordar las palabras de mi viejo amigo una vez mas.....es necesario.
Hijos de Gondor!! Y de Rohan!! Mis hermanos!!
Veo en vuestros corazones el mismo miedo que encogeria mi propio corazon. Pudiera llegar el

dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!!!. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumacion de la edad de los hombres,pero ¡¡¡¡hoy no es ese dia!!! En este dia "lucharemos". Por todo aquello que vuestro corazon ama ¡¡os llamo a luchar !!

Recordad una sola cosa... Mañana no sera ese
dia....Mañana ¡¡¡¡¡LUCHAREMOS!!!!!

Te estaba esperando, Gandalf.

Luchar, lucharemos! Y como dije en la última carrera, si ganamos, habremos ganado una batalla, pero no la guerra. Y si no ganamos, no habremos perdido la guerra. Esto es muuuuyy largo y el Sr. Alonso nos deleitará con muy

buenas tardes durante lo que queda de campeonato. Eso es lo único seguro que ahora

tenemos.

+ 1000000 amigo Mike......+10000000

Muy buena Mike...Wink
(25-05-2013, 20:36)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...ese gandalf....ahí ahí, que el conjuro de hace dos semanas fué poderoso...

...hazme uno cuando puedas para que no vuelva a fumar. Ayer dije basta y llevo todo el día aguantando, yo que me fumo un paquete y medio... Sad

Joder De Zeta...si aguantas hasta despues de la carrera sin fumar ya lo tienes hecho.....jaja
Menudo finde has elegido pa dejarlo......
Calificación GP de Mónaco F1 2013 - equipo Ferrari

Las bajas temperaturas y la puesta a punto comprometen el rendimiento del F138


Fernando Alonso saldrá sexto en el Gran Premio de Mónaco, un jarro de agua fría para Ferrari respecto al brillante resultado que obtuvieron hace un par de semanas en Montmeló. El bicampeón español no ha encontrado el ritmo a una vuelta y la victoria se le pone muy cuesta arriba. Su compañero Felipe Massa ni siquiera ha podido tomar parte en la sesión por los fuertes daños que ha sufrido su F138 en el accidente en los Libres 3. El ritmo del monoplaza en una pista tan particular como la del Principado no ha sido el esperado, y aunque han vuelto a la puesta a punto del jueves, la velocidad no ha permitido al asturiano mejorar la sexta posición de salida.

Por África Rosaleny

[Imagen: ferrari-box-mecanicos.jpg]

Fernando Alonso (6º): "Desafortunadamente, el día de hoy no ha ido como deseábamos, aunque hemos dado lo mejor de nosotros. No hemos sido tan competitivos como en las primeras dos sesiones de Libres del jueves, pero no creo que podamos atribuir este paso atrás a las bajas temperaturas, porque las condiciones son las mismas para todos. Hoy había menos agarre y con los blandos tal vez hemos sufrido un poco más esta mañana. Creo que es mucho más simple que eso y hemos fallado al adaptar nuestro coche a esta pista tan especial, tan diferente a todas las demás".

"Normalmente nos va mejor en carrera, pero aquí la historia es diferente porque es casi imposible adelantar. Es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa, y debemos ser muy cautelosos en la salida para evitar acabar atrapados en un montón. Afortunadamente, los Mercedes están en cabeza, por lo que mis rivales más próximos en la clasificación no están muy lejos, con Kimi empezando a mi lado y Vettel en la fila de delante. Esperemos que pueda adelantarlos a ambos para que no se escapen en el Campeonato".

"Lo siento por Felipe, ya que el equipo hoy ha dado el máximo pero no ha podido dejarlo (el coche) listo a tiempo para la calificación. Soy muy consciente de cómo empezar desde atrás en la parrilla aquí en Mónaco puede convertir una carrera difícil en más dura aún. Sin embargo, deseo que pueda hacerlo bien y que juntos llevemos a casa tantos puntos como sea posible".

Felipe Massa (NC): "Estoy decepcionado por no haber podido tomar parte en la calificación, ha sido realmente frustrante. Esta mañana, durante la última sesión de Libres, he frenado en un bache, el coche ha tocado fondo e inesperadamente las dos ruedas delanteras se han bloqueado y a partir de ahí no había nada que pudiera hacer. Tras golpear el guardarraíl, esperaba el siguiente impacto con las barreras. Afortunadamente estoy bien, sólo tengo un tirón muscular, pero el coche ha quedado muy dañado y los esfuerzos de los mecánicos para repararlo a tiempo no han servido. Ha supuesto (el accidente) mucho trabajo para el equipo, todos han hecho un esfuerzo enorme y quiero darles las gracias".

"Es un pena empezar desde el final, especialmente en una pista en la que es tan difícil adelantar, pero ahora necesitamos ser optimistas y concentrarnos en la carrera de mañana. Habrá mucho trabajo si tenemos que hacer cambios en cuestión de puesta a punto y estrategia para intentar algo distinto que pueda darnos una ventaja. Sabemos que empezamos desde una posición muy difícil, pero la carrera es larga y todo puede pasar. Lo intentaremos y sacaremos el máximo de cada oportunidad, empujando al máximo como siempre".

Pat Fry, director técnico: "No ha sido un día fácil, ya que nos hemos enfrentado a una empinada cuesta desde por la mañana, cuando Felipe ha tenido su accidente en los terceros entrenamientos libres. El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo".

"Una calificación en mojado en Mónaco siempre es interesante, ya que se debe prestar particular atención al tráfico, las banderas amarillas y las condiciones de pista cambiantes, especialmente en días como este, en los que la lluvia va y viene. El descenso de las temperaturas ha comprometido parcialmente nuestro rendimiento, y con Fernando también hemos tenido algunos problemas de balance: estos dos factores nos han impedido conseguir el resultado que deseábamos, aunque puede decirse que la clasificación final no sorprende demasiado en comparación a anteriores carreras".

"En la Q2, la decisión de cambiar de intermedios a superblandos se ha tomado en el momento correcto: hacia el final la pista estaba mojada en algunas partes, pero el ritmo de Mercedes era muy bueno. Mañana lucharemos contra las estadísticas, ya que los ganadores aquí casi siempre han salido desde las primeras filas, pero intentaremos sacar el máximo de cualquier oportunidad que se nos presente para escalar en la tabla".

Fuente: TheF1.com
(25-05-2013, 20:45)gandalf escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 20:36)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...ese gandalf....ahí ahí, que el conjuro de hace dos semanas fué poderoso...

...hazme uno cuando puedas para que no vuelva a fumar. Ayer dije basta y llevo todo el día aguantando, yo que me fumo un paquete y medio... Sad

Joder De Zeta...si aguantas hasta despues de la carrera sin fumar ya lo tienes hecho.....jaja
Menudo finde has elegido pa dejarlo......

jaja...si si...masoquismo puro y duro...pero tengo que dejarlo, me está haciendo daño...
Después de ganar en Montmeló desde la quinta posición, ahora llega el más difícil todavía... Mónaco desde la sexta para entrar de nuevo en la historia Big Grin
(25-05-2013, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Off Topic total...estaba curioseando en TheF1 a ver que se contaban y he encontrado esto:



...por si os pide registraros en Youtube para verlo, el artículo de TheF1.com...

Cómo destrozar un Audi A8 entre una farola y un malagueño

Tela........hay que estar zumbao payo..... Amazed Confused

Lo de malagueño es lo de menos (como mucho por la calidad del zapateao). Yo creo que la escena es elecuente y se puede adivinar fácilmente toda la historia. Como mucho añadir que papa no estará contento y que el niño tardara en volver a conducir.

Aparte de eso. Se nota que esos niñatos no han vito pelis del oeste, porque si no sabrían que el puñetazo mas fuerte y mas justo... Siempre te lo da tu mejor amigo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(25-05-2013, 20:46)bayoneta escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 19:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Ojo que no quiero empezar a arrearles de mala manera, pero ha habido otro detalle que no me ha gustado. Forfi (muchas gracias por el trabajazo) acaba de colgar unas declaraciones de en el hilo Próxima Parada de Fry;

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid234664

Refiriéndose a los daños del F138 de Felipe:

"...El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo..."

...no recuerdo si ha sido en la retransmisión de A3 o lo habéis posteado aquí: despues del golpazo en FP3 Ferrari afirmaba que les daría tiempo, muy justo para el final de la Q1, pero que llegaban. Si esto ha sido así otro detalle para cuidarlo. Hay que ser más prudente porque luego quedas mal. Si no estas seguro de llegar a tiempo no lo digas. Aquí hemos sido unos cuantos los que hemos puesto en duda que pudieran arreglar semejante ostión a tiempo. Es tema ya viejuno, por ejemplo con las evoluciones y su resultado, y hasta Fernando les ha dado el toque por ello.

Espero que Renato Bisignani no caiga en los mismos errores de Luca Colajanni. Estas cosas hay que saberlas llevar de otra forma...

Saludos DE_ZETA_TE mira que eres perfecto en tus comentarios pero en este caso te equivocas, el que me parece que ha dicho que podria estar listo el Ferrari ha sido Marc Gene hablando como reportero para antena3, lo digo porque me imagino la paliza que se han pegado esos mecanicos y como ha afirmado Alonso en la entrevista post calificacion les ha faltado 15 minutos, incluso me acuerdo que cuando se ha abierto el semaforo han abierto el box y se han puesto en fila el resto de mecanicos tapando a los que trabajaban dentro, estamos hablando que Grosjean ha salido 5 minutos antes de finalizar la q1 con un golpecillo comparado con Massa, mientras que a Massa le han cambiado hasta la caja de cambios y todas las suspensiones me parece, tres suspensiones seguras por eso, lo digo por el respeto que se merecen esos tios trabajando mientras los miraban sus compañeros haciendo piña a su alrededor, igual que los mecanicos de Grosjean celebraban que su esfuerzo habia servido para colocarlo en la Q2, el de los mecanicos de Ferrari no ha servido para nada.....

Pues desde luego si ha sido Marc Gené tirón de orejas para él, como reportero de A3 pero también como ferrarista. Debe darse cuenta de que representa a la Scuderia en esa cabina de comentaristas, y que muchas de sus opiniones personales pueden ser tomadas como "oficiosas" u "oficiales". Tampoco pasa nada porque Marc es piloto, no periodista.

Efectivamente tienes toda la razón en que los mecánicos se merecen el máximo respeto por el palizón que se han dado, y para nada al final.

En todo caso mi crítica iba dirigida al Departamento de Comunicación de la Scuderia. Ahora, si el comentario no viene de ellos directamente pues como bien dices sobra en esta ocasión mi crítica, y la retiro desde ya.

Abrazo amigo Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56