Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(25-05-2013, 15:41)ethernet escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:26)ethernet escribió: [ -> ]Y por cierto, cuando Fernando entra en boxes, en directo, me dije a mi mismo: "¡Qué huevos tiene, que entra para poner superblandos!", y salió con intermedios. Eso es cosa del piloto no del ingeniero. Él decide si la pista esta para slicks o no. Me ha parecido extraño, muy extraño.

Y por otro lado, Kimi hoy no tenía un coche mejor que el de Fernando, ni mejor calificando, ni con temperaturas fría. Hoy es la primera vez en años que veo a alguien y tengo que decir que lo ha hecho mejor que el nano.

Yo sigo pensando que mañana con más calor y adelantando a Kimi en la salida, Fernando puede ganar la carrera.

De verdad crees que un piloto que se juega el mundial va a arriesgar poniendo SS y pegarsela en Q2?

Venga hombre....
En el 2005, lo habría hecho sin pestañear.

En 2005 tenía el mejor coche de la parrilla solo por detrás de Mclaren de Kimi, tenía un equipo que quería ganar, un jefe que salía detrás de él con el puño cerrado, tenía un jefe de motores Chevrier que le quería como a sus hijos, y que hacía lo que Fernando sugería, era otro mundo. Eran los buenos y "pobres"que luchaban contra los poderosos...

No me recuerdes 2005, aquellos tiempos eran felices hasta para mi...personalmente.

Ferrari es otro mundo para lo bueno (cobras mucho más) y para lo malo (se creen muy buenos cuando son unos aficionados toreados por un tio que vende una bebida venenosa) y se callan como phutas... por algo será, quizás por el pasado que disfruto Michael Schumacher cuando era FIARRARI...



FUERZA Y HONOR
Bueno chavales, me despido por hoy.

Ha sido un día duro, pero mañana será mucho mejor, y si no se consigue que sea perfecto da igual, porque esos están por venir.

Como sabéis la mayoría, no podré verla en directo, asíq eu llegaré algo tarde a comentar las jugadas Wink

Que descanséis esta noche (o lo que os de la gana) y disfrutéis mañana de la carrera, si la consigo seguir con el LT sonreiré cada vez que el nano gane una posición imaginándoos a cada uno en vuestro sofá dando saltos de alegría.

Hasta mañana safetys (aunque sea un poco más tarde de los acostumbrado) Big GrinBig GrinBig Grin
Ojo que no quiero empezar a arrearles de mala manera, pero ha habido otro detalle que no me ha gustado. Forfi (muchas gracias por el trabajazo) acaba de colgar unas declaraciones de en el hilo Próxima Parada de Fry;

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid234664

Refiriéndose a los daños del F138 de Felipe:

"...El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo..."

...no recuerdo si ha sido en la retransmisión de A3 o lo habéis posteado aquí: despues del golpazo en FP3 Ferrari afirmaba que les daría tiempo, muy justo para el final de la Q1, pero que llegaban. Si esto ha sido así otro detalle para cuidarlo. Hay que ser más prudente porque luego quedas mal. Si no estas seguro de llegar a tiempo no lo digas. Aquí hemos sido unos cuantos los que hemos puesto en duda que pudieran arreglar semejante ostión a tiempo. Es tema ya viejuno, por ejemplo con las evoluciones y su resultado, y hasta Fernando les ha dado el toque por ello.

Espero que Renato Bisignani no caiga en los mismos errores de Luca Colajanni. Estas cosas hay que saberlas llevar de otra forma...
Las primeras posiciones para esta carrera son fundamentales, como todo el mundo sabe, pero también es verdad
que esta temporada los neumáticos no avisan con tiempo suficiente para cambiarlos y si a eso le sumamos que el
Safety Car puede aparecer en cualquier momento..... esperemos que Fer saque provecho del río revuelto.
Big Grin
(25-05-2013, 19:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno chavales, me despido por hoy.

Ha sido un día duro, pero mañana será mucho mejor, y si no se consigue que sea perfecto da igual, porque esos están por venir.

Como sabéis la mayoría, no podré verla en directo, asíq eu llegaré algo tarde a comentar las jugadas Wink

Que descanséis esta noche (o lo que os de la gana) y disfrutéis mañana de la carrera, si la consigo seguir con el LT sonreiré cada vez que el nano gane una posición imaginándoos a cada uno en vuestro sofá dando saltos de alegría.

Hasta mañana safetys (aunque sea un poco más tarde de los acostumbrado) Big GrinBig GrinBig Grin

Hasta mañana monstro. Siento que te la pierdas, pero aquí estaremos empujando por tí y por todos los demás que no puedan mañana verlo en directo.
Que ""disfrutes""" de la comunión JoseMurcia (no vas a poder xD).

Wallabee

Massa tiene una misión: dejarse caer y parar al trenecito.Angel
(25-05-2013, 19:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Ojo que no quiero empezar a arrearles de mala manera, pero ha habido otro detalle que no me ha gustado. Forfi (muchas gracias por el trabajazo) acaba de colgar unas declaraciones de en el hilo Próxima Parada de Fry;

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid234664

Refiriéndose a los daños del F138 de Felipe:

"...El equipo ha corrido contra el tiempo para reparar el coche para que pudiera tomar parte en la calificación pero, desafortunadamente, había demasiadas partes dañadas tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que ha requerido mucho trabajo en demasiado poco tiempo para hacerlo..."

...no recuerdo si ha sido en la retransmisión de A3 o lo habéis posteado aquí: despues del golpazo en FP3 Ferrari afirmaba que les daría tiempo, muy justo para el final de la Q1, pero que llegaban. Si esto ha sido así otro detalle para cuidarlo. Hay que ser más prudente porque luego quedas mal. Si no estas seguro de llegar a tiempo no lo digas. Aquí hemos sido unos cuantos los que hemos puesto en duda que pudieran arreglar semejante ostión a tiempo. Es tema ya viejuno, por ejemplo con las evoluciones y su resultado, y hasta Fernando les ha dado el toque por ello.

Espero que Renato Bisignani no caiga en los mismos errores de Luca Colajanni. Estas cosas hay que saberlas llevar de otra forma...

Ferrari, el único equipo en que los aficionados toman decisiones mas acertadas y racionales que sus propios trabajadores. No es la primera vez.

Por suerte, a veces hacen las cosas muy bien, pero son muy pocas.

joyjoy

(25-05-2013, 20:00)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 19:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno chavales, me despido por hoy.

Ha sido un día duro, pero mañana será mucho mejor, y si no se consigue que sea perfecto da igual, porque esos están por venir.

Como sabéis la mayoría, no podré verla en directo, asíq eu llegaré algo tarde a comentar las jugadas Wink

Que descanséis esta noche (o lo que os de la gana) y disfrutéis mañana de la carrera, si la consigo seguir con el LT sonreiré cada vez que el nano gane una posición imaginándoos a cada uno en vuestro sofá dando saltos de alegría.

Hasta mañana safetys (aunque sea un poco más tarde de los acostumbrado) Big GrinBig GrinBig Grin

Hasta mañana monstro. Siento que te la pierdas, pero aquí estaremos empujando por tí y por todos los demás que no puedan mañana verlo en directo.

me uno al saludo de DE-ZETA-TE una lastima que no puedas verlo en directo mañana fijo que nuestro Fernando va a darlo todo en carrera y asi podremos despues comentar nuestra alegria del primer puesto de Fernando a la llegada de Monaco Wink
saludos cuidate Wink
(25-05-2013, 20:09)JACINT escribió: [ -> ]Que ""disfrutes""" de la comunión JoseMurcia (no vas a poder xD).

Cabr*n...Big GrinBig GrinBig Grin

Ahora sí, me voy. Jajajaja.

Disfrutad mañana, va a ser buena seguro Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56