Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
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(25-05-2013, 11:51)4motion escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 11:48)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ].
...mucho ojo en la Q, hay que hacer un tiempo ya, porque va a haber más de una bandera roja y luego saldrá todo dios a hacer un tiempo y el tráfico será caótico...

...mucho ojo, que va a ver más de una sorpresa, la pista no está para bromas....

Estaba pensando lo mismo, marcar un buen tiempo RAPIDO porque van a haber ostias por doquier.

Hola monstro, si por eso lo decía. Como te pille una roja sin tiempo luego va a ser una desbandada, con el peligro que eso conlleva de quedarte fuera por no poder marcar tiempo con un tráfico que ni la M40 a las 8:30 de la mañana.

No sé, no me gusta, no tengo buen feeling....espero equivocarme con mi sensación...
(25-05-2013, 11:46)david_1986 escribió: [ -> ]Ayer Alonso hizo 19.6 en el S1 como si nada, y 34.9 fácil en el S2. Yo estoy seguro que han jugado algo al despiste.

O que la temperatura que consigue el binomio Ferrari+temperatura de pista, está 3-4 grados por debajo del rango para hacer funcionar de forma óptima el neumático. Decía Gené que Fernando tenía mas graining que Vettel.

Un saludo

santana

Bueno bueno, según algunos y sus previsiones, mejor que no salga, no podeis esperar a las 14 horas 340 minutos para decirlo?
(25-05-2013, 11:56)oviguan escribió: [ -> ]Tengo malas sensaciones.

Veo a Mercedes 5-7 décimas mas rápidos.
Veo a Lotus y RedBull muy igualados y 2-3 décimas mas rápidos.

Esperemos que a las dos se despeje algo y aumente 3-4 grados la temperatura, ..... dicen que no, que hay hasta posibilidades de lluvia, mal asunto...

¿Alguien recuerda tantos incidentes en los libres del sábado? No se por qué, pero..., safety car,.... para dar y tomar Big Grin

Espero que el cambio de setup nos vaya bien en calificación, sino a luchar por la 7ª plaza (posibilidad de 5ª). Tal como están las cosas, salir por delante del 5º será un super-exito.

Un saludo

jaja...hola Maestro Jedi. Tienes que prodigarte más jóder. Toda la razón...a ver si sube la temperatura de aqui a las 2...

...por cierto, tenía una duda con nuestr@ F138: si era chico o chica...

Es chica. Le mola el sol y el calorcito... Big Grin
(25-05-2013, 12:12)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 11:56)oviguan escribió: [ -> ]Tengo malas sensaciones.

Veo a Mercedes 5-7 décimas mas rápidos.
Veo a Lotus y RedBull muy igualados y 2-3 décimas mas rápidos.

Esperemos que a las dos se despeje algo y aumente 3-4 grados la temperatura, ..... dicen que no, que hay hasta posibilidades de lluvia, mal asunto...

¿Alguien recuerda tantos incidentes en los libres del sábado? No se por qué, pero..., safety car,.... para dar y tomar Big Grin

Espero que el cambio de setup nos vaya bien en calificación, sino a luchar por la 7ª plaza (posibilidad de 5ª). Tal como están las cosas, salir por delante del 5º será un super-exito.

Un saludo

jaja...hola Maestro Jedi. Tienes que prodigarte más jóder. Toda la razón...a ver si sube la temperatura de aqui a las 2...

...por cierto, tenía una duda con nuestr@ F138: si era chico o chica...

Es chica. Le mola el sol y el calorcito... Big Grin


Leo como 100 veces mas mensajes de los que escribo (sino mas)

A ver si vemos a "La Ferrari" en bikini.. sus curvas serán espectaculares y con las "sedosas" manos de fernando sobre ellas.... se puede poner a 350 facilmente .... Tongue

Decían mas arriba que llueve cerca de Mónaco, malo..... Cuando queremos lluvia, hace sol y cuando vamos bien y queremos sol...llueve...

Un saludo
No se lo que ha pasado porque no he podido seguirlos pero ¿en serio os pensabais que Fernando iba a exprimir al maximo el coche despues de lo que le paso en el 2010? Ayer Fernando hizo un 1:14 sin despeinarse y no creo que se le haya olvidado conducir con lo que vamos a ser un poco mas serio y pensar con la cabeza. Yo no digo que luego en calificacion no volvamos a ser 5º otra vez, solo digo que ese tiempo que ha hecho Fernando es sin forzar los pianos ni rozar los guardarailes. Estoy segurisimo que Fernando se ha guardado mas que nadie por miedo tal vez a que le vuelva a pasar lo del 2010 o simplemente porque llevaba mas gasolina que nadie.
Está claro que la diferencia con Rosberg no es de 9 décimas, pero dentro de no haber apretado, Fer ha dicho que no estaba contento con el set-up. Si atinan estará arriba, y si no, tendremos una Q complicada. Eso es lo que yo creo.
(25-05-2013, 12:18)jorvermo escribió: [ -> ]No se lo que ha pasado porque no he podido seguirlos pero ¿en serio os pensabais que Fernando iba a exprimir al maximo el coche despues de lo que le paso en el 2010? Ayer Fernando hizo un 1:14 sin despeinarse y no creo que se le haya olvidado conducir con lo que vamos a ser un poco mas serio y pensar con la cabeza. Yo no digo que luego en calificacion no volvamos a ser 5º otra vez, solo digo que ese tiempo que ha hecho Fernando es sin forzar los pianos ni rozar los guardarailes. Estoy segurisimo que Fernando se ha guardado mas que nadie por miedo tal vez a que le vuelva a pasar lo del 2010 o simplemente porque llevaba mas gasolina que nadie.

Las cosas son mas faciles. El Ferrari no tiene el setup correcto, tienen 2 horas para tocarlo, o sinó, vamos a sufrir.

A partir de ahí, el coche no va tan bien con temperaturas tan bajas, teniamos mas graining que RB, y eso SÍ es preocupante.

Si esta a punto de llover, lluva o no, las nubes van a estar ahí, así que de calor nada. No creo que salgamos muy arriba...
(25-05-2013, 12:18)jorvermo escribió: [ -> ]No se lo que ha pasado porque no he podido seguirlos pero ¿en serio os pensabais que Fernando iba a exprimir al maximo el coche despues de lo que le paso en el 2010? Ayer Fernando hizo un 1:14 sin despeinarse y no creo que se le haya olvidado conducir con lo que vamos a ser un poco mas serio y pensar con la cabeza. Yo no digo que luego en calificacion no volvamos a ser 5º otra vez, solo digo que ese tiempo que ha hecho Fernando es sin forzar los pianos ni rozar los guardarailes. Estoy segurisimo que Fernando se ha guardado mas que nadie por miedo tal vez a que le vuelva a pasar lo del 2010 o simplemente porque llevaba mas gasolina que nadie.

ademàs encontrar el equilibrio en una pista cambiando de temperatura no tiene logica ,Rosberg le ha dado un buen golpe a la barrera ,arriesgar cuando sea necesario ,despues de haber marcado un buen tiempo si ,salir a lo Grosjean no es inteligente
Circuito técnico donde los haya, condiciones difíciles, pista fría, safetycar casi asegurado,.....yo apuesto por Fernando para la victoria.
Solo espero que nos respete un poco la suerte.