Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(25-05-2013, 15:28)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:26)ethernet escribió: [ -> ]Y por cierto, cuando Fernando entra en boxes, en directo, me dije a mi mismo: "¡Qué huevos tiene, que entra para poner superblandos!", y salió con intermedios. Eso es cosa del piloto no del ingeniero. Él decide si la pista esta para slicks o no. Me ha parecido extraño, muy extraño.

Y por otro lado, Kimi hoy no tenía un coche mejor que el de Fernando, ni mejor calificando, ni con temperaturas fría. Hoy es la primera vez en años que veo a alguien y tengo que decir que lo ha hecho mejor que el nano.

Yo sigo pensando que mañana con más calor y adelantando a Kimi en la salida, Fernando puede ganar la carrera.

De verdad crees que un piloto que se juega el mundial va a arriesgar poniendo SS y pegarsela en Q2?

Venga hombre....
En el 2005, lo habría hecho sin pestañear.
(25-05-2013, 15:28)4motion escribió: [ -> ]Mañana el objetivo es adelantar a kimi y mantener el coche en pista cual martillo pilon, vettel dejar que se coma los huevos detras de trenecito y gestionar nuestra parada cubriendonos de KIMI, mañana HABEMUS CARRERON.

Viendo como han ido las calificación, para mi, el objetivo será que no se repita lo de Schumacher que en 2012 salía 6º y se ost.iaron por detrás... cuidado con los Sutil, Hulkemberg, Pérez y demás cabras..
y dejar rodar las vueltas a ver si podemos pasar alguno por desgaste de ruedas, que va a estar difícil,
porque con los blandos y superblandos, en los GP de este año,
no ha habido tantas diferencias entre los coches como con el medio y duro.
(25-05-2013, 15:39)ethernet escribió: [ -> ]Recomiendo repasar los comentarios tras la calificación de Australia.

La carrera es mañana. Tanto Mercedes como Red-Bull pueden encontrarse el domingo con un coche que corrió mucho en Q3 con frío pero que en carrera con más temperatura en pista, se come los neumáticos.

Y sobre el F138, no lo cambio por ninguno de los que hay en pista ahora mismo. Con estos neumáticos (sin cambios), me parece el mejor coche en la suma global.

A ver, el ritmo y consistencia de Mercedes y RB en FP2 fueron increibles, mejores que el de Ferrari.

No intenteis aplicar la teoria vista en Australia, Malasia, China, Bahrein y Barcelona con Mónaco, seria completamente ilogico. Aqui casi no hay degradación, muy dificil adelantar, poca variedad de estrategias posibles...
Mañana gana Kimi y Alonso segundo. El tercero debería de ser Vettel. En mi opinión los dos primeros harán una sola parada y aparte de ellos casi nadie más. Los Mercedes se hundirán de nuevo.
Mañana, si Alonso sale 6º y llega 6º, 5º o 4º puntos son puntos,..
Salvo que se den circunstancias anormales, lluvia, SC, mañana va a estar difícil remontar,
Monaco es el peor circuito para ello.
Y a tratar de mejorar el F138, que parece que se ha quedado un poco estancando en su evolución.
(25-05-2013, 15:41)ethernet escribió: [ -> ]En el 2005, lo habría hecho sin pestañear.

Pero estamos a 2013, en un equipo que se juega muchísimo mas de lo que se jugaba Renault, y con dos temporadas a nuestras espaldas...
Ferrari no tiene porque ponerse nervioso porque se encuentre en P6 y sus principales rivales en el campeonato esten delante.
La carrera de mañana sera muy larga y muy diferente a las que hemos visto hasta ahora.Personalmente pienso que mañana teniendo en cuenta los Pirelli, la salida casi segura SC, los riesgos en los adelantamientos,el poco uso del DRS, accidentes, los trenecitos,etc.... La carrera podria caer del lado de cualquiera e incluso en el podium podria meterse un McLaren, Force India o un Toro Rosso.
Mañana podria ganar hasta Massa!!!

SUPERVIVENCIA Y ESTRATEGIA!!!(sera las claves mañana)
(25-05-2013, 15:31)JACINT escribió: [ -> ]Si Vettel consigue adelantar a uno de los Mercedes en la salida, tiene media carrera ganada.

Me conformo en un 5º, no veo al Ferrari para nada mas aqui.

Vettel tiene la carrera ganada y Fernando 5º..........

Optimista con Vettel y pesimista con Fernando. Cada vez te entiendo menos, JACINT.
El que crea que mañana no va haber adelantamientos.. que se repase las ultimas temporadas de Mónaco.

En Monaco se adelanta (el año pasado, as que en India.. tanto como en Inglaterra.. etc)
Y recordar que en Barcelona.. no se ganaba saliendo más atrás que del 3º..

joyjoy

(25-05-2013, 15:44)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:41)ethernet escribió: [ -> ]En el 2005, lo habría hecho sin pestañear.

Pero estamos a 2013, en un equipo que se juega muchísimo mas de lo que se jugaba Renault, y con dos temporadas a nuestras espaldas...

Mejor dicho tres temporadas no dos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56