Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

joyjoy

(25-05-2013, 15:52)JACINT escribió: [ -> ]Quereis ver la GP2? No os vais a aburrir....

GP2 Race 2 Monaco

Gracias socí Wink
(25-05-2013, 16:00)ethernet escribió: [ -> ]JACINT, el ritmo de Hamilton en tanda larga en FP2 fue patético, Webber la hizo con Blandos, no con superblandos, Vettel la hizo con unos neumáticos que tenían 5 vueltas menos que los de Fernando. Rosberg lo mismo.

Aparte en esas 5 vueltas de más con los superblandos, Fernando metió 2 hot laps más que los otros.

Ahora calcula el tiempo de degradación por vuelta, corrige los tiempos de Fernando, y luego me cuentas que el stint de Vettel es mejor.......

Bueno bueno, los Mercedes hicieron 22 y 25 vueltas, así que de degradación, poca. A partir de ahí, que Vettel tenga 5 vueltas menos, es insignificante e injustificable porque le sacaba a Fernando mas de 1 segundo en muchas vueltas, Vettel rodando en 19s y Alonso en 20altos 21 bajos.
JACINT, recuerdame que no vuelva a ser tan optimista pq cada vez que lo soy parece que gafe a nuestro Fernando. Madre mía, como sufre ese ferrari cuando la pista esta húmeda. Ya ocurrió en Australia y malasia y hoy igual. Ese coche no calienta las gomas ni a la de tres. Como endurezcan los neumáticos ya podemos ir pensando en la temporada que viene pq este año ni la magia de Fernando nos salvaría. Espero que mañana sea diferente pero saliendo sexto te arriesgas a cualquier toque. Mal pinta la cosa.

joyjoy

(25-05-2013, 16:03)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 16:00)ethernet escribió: [ -> ]JACINT, el ritmo de Hamilton en tanda larga en FP2 fue patético, Webber la hizo con Blandos, no con superblandos, Vettel la hizo con unos neumáticos que tenían 5 vueltas menos que los de Fernando. Rosberg lo mismo.

Aparte en esas 5 vueltas de más con los superblandos, Fernando metió 2 hot laps más que los otros.

Ahora calcula el tiempo de degradación por vuelta, corrige los tiempos de Fernando, y luego me cuentas que el stint de Vettel es mejor.......

Bueno bueno, los Mercedes hicieron 22 y 25 vueltas, así que de degradación, poca. A partir de ahí, que Vettel tenga 5 vueltas menos, es insignificante e injustificable porque le sacaba a Fernando mas de 1 segundo en muchas vueltas, Vettel rodando en 19s y Alonso en 20altos 21 bajos.

Yo estoymedio convencido que a vettel si no le cae un meteorito del cielo no lo vamos a ver en toda la carrera
(25-05-2013, 16:04)jorvermo escribió: [ -> ]JACINT, recuerdame que no vuelva a ser tan optimista pq cada vez que lo soy parece que gafe a nuestro Fernando. Madre mía, como sufre ese ferrari cuando la pista esta húmeda. Ya ocurrió en Australia y malasia y hoy igual. Ese coche no calienta las gomas ni a la de tres. Como endurezcan los neumáticos ya podemos ir pensando en la temporada que viene pq este año ni la magia de Fernando nos salvaría. Espero que mañana sea diferente pero saliendo sexto te arriesgas a cualquier toque. Mal pinta la cosa.

Esta mañana estabas muy desatado amigo xD

Te dí motivos para no estarlo, no sé a que venia ese optimismo cuando el coche ya no da para mas en Cali.
Veremos en carrera, pero salir 6º en Mónaco... o Vettel o Kimi nos van a sacar puntos mañana, así que bueno, no va a ser, a no ser que tengamos un poco de suerte con SC o accientes.

Si consiguen su objetivo de endurecer los compuestos y no solo cambiar la estructura, nos podemos ir pensando mas en 2014 que hasta ahora, porque el Ferrari es un gran coche en determinadas condiciones, pero en otras, no tanto.

Veremos...

joyjoy

(25-05-2013, 16:04)jorvermo escribió: [ -> ]JACINT, recuerdame que no vuelva a ser tan optimista pq cada vez que lo soy parece que gafe a nuestro Fernando. Madre mía, como sufre ese ferrari cuando la pista esta húmeda. Ya ocurrió en Australia y malasia y hoy igual. Ese coche no calienta las gomas ni a la de tres. Como endurezcan los neumáticos ya podemos ir pensando en la temporada que viene pq este año ni la magia de Fernando nos salvaría. Espero que mañana sea diferente pero saliendo sexto te arriesgas a cualquier toque. Mal pinta la cosa.

Que gafe eres joverno Wink ,no es broma Big Grin
(25-05-2013, 15:50)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:46)ethernet escribió: [ -> ]Vettel tiene la carrera ganada y Fernando 5º..........

Optimista con Vettel y pesimista con Fernando. Cada vez te entiendo menos, JACINT.

Vettel: 3º
Alonso: 6º

Motivo mas que de peso

Seguimos:

Vettel: Mejor ritmo en simulacion de carrera en FP2
Alonso: Ritmo normalito en simulacion de carrera en FP2

Vettel: Solo dos pilotos por delante, que van a degradar poco, pero un poco mas que él. Posibilidad de adelantarlos en boxes
Alonso: 5 coches por delante, uno que degrada menos que él, y 4 que degradan un poco mas. Posibilidad de adelantar a alguien en boxes? Poca, Kimi esta delante, y aun seriamos 5º en caso de adelantarle.

Decías "si Vettel pasa a alguien en la salida....". Aplicáselo también a Fernando, y ya no tendría a Kimi delante.

Entonces tendría a 4 coches, de los cuales, Hamilton tiene un ritmo en tanda larga penoso y frenará como mínimo a Webber (suponiendo que Vettel pase a Hamilton en la salida). Con eso tanto Webber como Hamilton son vulnerables a Fernando, tanto si va a una como si va a 2.

Pero nada, Vettel según tú, lo tiene chupao, y Fernando 5º como mucho.
Estoy leyendo cosas que no entiendo, pero para nada, parece que de repente hemos perdido la razón o se nos ha olvidado todo.

1- No sabemos como avanzamos tomando como base Barcelona hasta Canadá, esto es Mónaco, no tiene nada que ver, es algo totalmente distinto. No quiere decir que hayamos empeorado, quiere decir que a los otros les ha sentado mejor, y punto.

2- Claro que es posible ganar mañana, pero depende de dos factores:

a) Que suban las temperaturas. Si esto pasa, RAI y Fer van a ir a una y el resto no, y se acabó. Si no pasa, difícilmente se mejorará la 6ª posición.

b) La suerte.

3- Lo de los long run, igual que intentamos hacer ver a la gente en otros GP que los analice para ver la realidad un poco más de cerca, aquí no ayudan, puesto que una variación en la temperatura haría que fuera totalmente distinto, y como Pedro De La Rosa ha explicado bien, en carrera no puedes hacer vueltas lentas para enfriar gomas, de hecho uno de los runs más constantes para mí es el de Fer, con 6 o 7 1.20.xx seguidos.

4- Para todo lo demás...las manos del nano. Pero me parece excesivo ser tan pesimista, entre otras cosas porque no hay motivos, y porque no todas las carreras nos van a venir igual de bien, pero como haya mejorado el F138 desde Barcelona se verá en Canadá, ahí podremos decir lo que queramos en ese aspecto.

5-Si bien es cierto, 6º no es un buen resultado, pero a los últimos post de ethernet y a los 4 puntos anteriores que acabo de explicar me remito.

Saludos safetys, disfrutad de la carrera mañana, yo llegaré tarde...



P.D.: "El segundo objetivo es acabar por delante de nuestros rivales en el campeonato, Kimi y Sebastian, y esto tal vez sí sea posible" (LQDA). Big GrinBig GrinBig Grin

joyjoy

(25-05-2013, 16:08)ethernet escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:50)JACINT escribió: [ -> ]
(25-05-2013, 15:46)ethernet escribió: [ -> ]Vettel tiene la carrera ganada y Fernando 5º..........

Optimista con Vettel y pesimista con Fernando. Cada vez te entiendo menos, JACINT.

Vettel: 3º
Alonso: 6º

Motivo mas que de peso

Seguimos:

Vettel: Mejor ritmo en simulacion de carrera en FP2
Alonso: Ritmo normalito en simulacion de carrera en FP2

Vettel: Solo dos pilotos por delante, que van a degradar poco, pero un poco mas que él. Posibilidad de adelantarlos en boxes
Alonso: 5 coches por delante, uno que degrada menos que él, y 4 que degradan un poco mas. Posibilidad de adelantar a alguien en boxes? Poca, Kimi esta delante, y aun seriamos 5º en caso de adelantarle.

Decías "si Vettel pasa a alguien en la salida....". Aplicáselo también a Fernando, y ya no tendría a Kimi delante.

Entonces tendría a 4 coches, de los cuales, Hamilton tiene un ritmo en tanda larga penoso y frenará como mínimo a Webber (suponiendo que Vettel pase a Hamilton en la salida). Con eso tanto Webber como Hamilton son vulnerables a Fernando, tanto si va a una como si va a 2.

Pero nada, Vettel según tú, lo tiene chupao, y Fernando 5º como mucho.

a ver no es que seamos tan pesimista simplemente ay que abrir los ojos
Eso mismo pensaba yo pero creo que jacint tiene razón y esto es lo que hay. No tiene sentido reglar un coche para carrera cuando estas en un circuito que no existe degradación . Creo que mañana toca salvar una bola de set y minimizar daños con vettel y raikonnen.

(25-05-2013, 16:01)tonisalsa escribió: [ -> ]quizas el ritmo de carrera del que todo el mundo habla de ALonso fue con un deposito mas cargado y buscando 1 parada...no en vano parece que es el circuito menos abarasivo del campeonato...

por eso habria sido mas alto que Redbull , y por discreccion no habrian dado tantas vueltas como lotus..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56