Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2013, 16:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:36)arenero escribió: [ -> ]Cuando hagas el hilo del análisis de la carrera pondré un comentario para explicar bien lo de los neumáticos y lo que le ha pasado a Fernando (entended que no va a dar pistas a la competencia, de ahí un escueto "no teníamos ritmo"). La clave es el graining y saber cómo funciona. Entendiendo bien esto desaparecen las dudas. Esta carrera aclara muchas cosas. Un saludo.

Mil gracias arenero...lo que pasa es que tendrás que esperar a que lo abra su dueño, porque yo ya no participo en la Crónica.

Yo si tienes ganas de comentárnoslo ahora te lo agradecería mucho. Porque es muy mosqueante lo que ha sucedido. Si ha sido el graining y pueden solucionarlo me darás un atisbo de esperanza, sobre todo para la última maratón de final de temporada, en los circuitos más "fríos".

Gracias compañero Smile

Es verdad, lo siento, cuando rposep haga la cronica pondré el comentario. Ahora no puedo, tengo que ir a trabajar.

Wallabee

Una mala carrera para Fernando y Ferrari. Massa repite y nadie se lo explica, el coche no va y los Mercedes vuelan en carrera. Una carrera rara, fea y jodida para nosotros.

Es normal que quede una sensación amarga, estamos a 29 puntos de salchi y a 8 de Calipo de fresa. Parece que hoy el coche no iba bien, pero creo que en Canadá irá mejor. Los de Pirelli están en el disparadero como nunca, la cosa está revuelta entre la FIA y los Bernis, van a pasar muchas cosas.

Pero no convirtamos esto en un internado de señoritas vírgenes tomado por dos docenas de mandingas violadores.

Canadá, UK, Alemania, Hungría, Bélgica, Italia, Singapur, Corea, Japón, India, Abuh Dabi, EEUU, Brasil....325 puntos en juego.

Yo no se lo que pasará dentro de diez minutos, ni tampoco lo que pasará el 24 de noviembre. Lo que si que se, es que mientras queden posibilidades, y las matemáticas sean matemáticas, no pienso tirarme de los pelos, seguiré apoyando a Fernando y pensando en que tiene opciones.
Parece que hay movida tras la carrera con lo del test de Mercedes... están llamando a los equipos que han reclamado y la propia Mercedes
Informan a Sergio Perez por radio que hoy tocaba Fórmula 1. Que el campeonato de los coches de choque es el finde que viene.
Se etsa convirtiendo en el nuevo hamilton, sera el asiento???
(26-05-2013, 17:01)bayoneta escribió: [ -> ]A ver si ahora nos vamos a suicidar que digan lo que quieran en los medios pero lo cierto es que ha sido muy mala la carrera del Nano, muyyyy floja no me cuadra nada de nada, Alonso iba haciendo la goma en el primer stint ni falta de ritmo ni leches se demostraba como al final del primer stint se acercaba de nuevo a Kimi, le ha faltado agresividad y eso se paga le han levantado la camisa como a una colegiala y asi no se puede decir lo de que la suerte se nivela, para ganar un mundial hace falta mas.

Yo siempre con la critica constructiva toco con los pies en el suelo, nada de adorar, EMPUJAR.

NI DE COÑA.
El Ferrari no ha ido bien en ningun momento de la carrera. Lo que apra tí era conservar neumaticos, para Alonso era conservar neumaticos + alejarse de los rivales por falta de ritmo.

joyjoy

(26-05-2013, 17:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:46)Pablo escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:42)joyjoy escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:40)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:21)Pablo escribió: [ -> ]Si me permites, creo que muchos posts atrás opine al respecto. No esperes que Lobato se moje con fer

Se que cabrea, pero igual ni cambia nada... ni me sorprende.

...pues si...como han cambiado las cosas....

Claro vamos a echar nuestra frustación con Lobato ......

Ni estoy frustrado, ni le echo nada a Lobato (solo comento mi punto de vista, que es el fin de todo esto)

Tu tranquilo que cuando leo tus cosas me quedo quieto.

joyjoy no es la frustración, que reconozco tenerla. Ya lo dije antes de empezar la carrera y llevarnos el disgusto: Lobato no ha dicho una palabra de un asunto tan grave, ni antes, ni durante ni despues. Ayer le cortó la palabra al Nano para pinchar la señal con la rueda de prensa de la Q. Y siempre que van mal dadas cortan la señal casi nada más acabar la carrera. Por no referirnos a los saltos a Nitro sin previo aviso. A cada cual lo que le toca... Wink

a ver DE-ZETA-TE Y Pablo en ese momento en caliente he dicho eso .Igualmente ahora lo que comentas igual si abria que debatir sobre ese asunto de lobato en un hilo .Estoy muy triste y cabreado .mi punto de vista en este momento es nublado .pido disculpas Angel
(26-05-2013, 16:49)joyjoy escribió: [ -> ]es que no puedo yo tambien decir mi punto de vista ?¿

Claro!
(26-05-2013, 16:49)NachoBcn escribió: [ -> ]DZT, lobato SI que ha nombrado lo de la prueba de mercedes. Lo que no puede, es ponerse a decir en antena que todo esto está amañado. Piensalo bien. Es como quien vende peras (de las de penelope no, de las otras) y cuando te las da te dice que son de plastico.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Pues ni me he percatado de cuando lo ha dicho, pero no ha debido ser algo ni muy elaborado ni de mucha duración, porque ni me he enterado.

jajaja...veo que las penélopes han dejado huella Wink ...claro que entiendo que el tipo no pueda o quiera decir mucho más...pero que envidia me dan los aficionados de otros países, que además del beneplácito de los mandamases cuentan con cosas como Sky Sport o RTL...amos. igualito que el calvo...

...te invito a 2 penélopes fresquitas...hace? Big Grin
Creeis que los adelantamientos a fer han sido por el coche o porque el ha tenido un mal dia... como humano que es???
(26-05-2013, 16:53)lenteja escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:36)pantheon10 escribió: [ -> ]No hay que darle mas vueltas, han endurecido y mucho los neumáticos, y fijaros que estos eran los superblandos y blandos.

No hace falta, simplemente les han pintado las bandas del color....

(18-05-2013, 19:25)Alano_Spanol escribió: [ -> ]En resumen; .. en Canada tendremos NUEVOS neumáticos. Doubtful

Pirelli y la propia (ma)FIA, pasándose por el arco la normativa de la misma (ma)FIA
Con la excusa de la seguridad, delaminación y bla, bla,... cambiarán la estructura interna de acero a kevlar,
con lo cual también cambiará, el rango de temperaturas de trabajo del neumático,
y a su vez incidirá en la degradación y la flexibilidad para que el Red Bull de Vettel (o MB-AMG de Jamelgo) puedan aprovechar todo su potencial.

Lo cual ya fue adelantado por... [El Abuelo]! Big Grin
Si es que... no sé para que nos complicamos la vida..
http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid232691
___________________________
Sigo diciendo que esto es lo que más temo:
Que simplemente le pongan una pegatina nueva, encima de los compuestos antiguos..

[Imagen: BItgm1VCYAEsfW1.jpg:large]

Que cambien el duro por el duro del año pasado 2012.. (el gris debajo.. XD)

Pero que también cambien el resto de compuestos de este año, por el más duro de la gama.

Si hacen eso, a saber lo que pasaría en el campeonato. Veríamos 2 paradas en cada GP. Como mucho.
Aún manteniendo los tres compuestos.. los coches se adaptarán y las paradas bajarán..
_______________________________

Pues nada, Welcome Back to 2012 (& 2011)! Bored