Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-05-2013, 17:12)joyjoy escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 17:09)Wallabee escribió: [ -> ]Ferrari y Rebú ponen una reclamación por los test de Mercedes.

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/22672228


La clave es que Ferrari y Rebú aducen que lo han hecho con un coche del 2013 y con los pilotos oficiales de la marca.

Buenas noticias en parte a ver que va a suceder mas a delante con este tema tan importante

NAda se les amaña un segundo puesto o podio para la siguiente que no en vano el mediano lleva ya 30 puntazos de ventaja y ya esta circulen circulen.
(26-05-2013, 16:58)FrankJJ escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:55)NachoBcn escribió: [ -> ]Y perdon por insistir, pero me sigue mosqueando mucho lo de massa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Es muy raro que un piloto falle dos veces en el mismo lugar y encima en ese punto. Raro, raro, raro...Saludos.

¿A un Caterham no le ha pasado lo mismo en Santa Devota? La verdad es que es raro. Hay un bache ahí muy cabrón, pero todos lo conocen de sobra...si es raro...

Por cierto, espero que Felipe esté bien. Se ha llevado 2 ostias muy muy feas este finde. Y Maldonado otra bastante gorda.

Lo del Checo me voy a reservar, que luego acabamos discutiendo
(26-05-2013, 17:18)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:58)FrankJJ escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:55)NachoBcn escribió: [ -> ]Y perdon por insistir, pero me sigue mosqueando mucho lo de massa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Es muy raro que un piloto falle dos veces en el mismo lugar y encima en ese punto. Raro, raro, raro...Saludos.

¿A un Caterham no le ha pasado lo mismo en Santa Devota? La verdad es que es raro. Hay un bache hay muy cabrón, pero todos lo conocen de sobra...si es raro...

Por cierto, espero que Felipe esté bien. Se ha llevado 2 ostias muy muy feas este finde. Y Maldonado otra bastante gorda.

Lo del Checo me voy a reservar, que luego acabamos discutiendo

Es el momento para que suba Pedro y Massa descanse ese cuello un par de carreras Big Grin
(26-05-2013, 16:59)ang escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:55)NachoBcn escribió: [ -> ]Y perdon por insistir, pero me sigue mosqueando mucho lo de massa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Massa no tiene el suficiente valor (por no decir otra cosa) para hacer lo que tu y yo estamos pensando.


No, no...yo estoy pensando en un problema en el ferrari. La unica alternativa, lo del repartidor de frenada.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Wallabee

Imaginaros que un bufete potente, bien pagado por alguien, denuncia el campeonato por haber permitido vulnerar las reglas técnicas en cuanto a neumáticos. No creo que se llegue a eso, pero el mar de fondo debe ser digno de verlo en directo.
(26-05-2013, 17:21)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:59)ang escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:55)NachoBcn escribió: [ -> ]Y perdon por insistir, pero me sigue mosqueando mucho lo de massa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Massa no tiene el suficiente valor (por no decir otra cosa) para hacer lo que tu y yo estamos pensando.


No, no...yo estoy pensando en un problema en el ferrari. La unica alternativa, lo del repartidor de frenada.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Y crees que Massa no lo hubiera dejado caer? Y sólo ocurre en el coche de Massa?
(26-05-2013, 17:00)Pablo escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:56)skylab escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:43)Pablo escribió: [ -> ]Y yo (angelito) que quería ver a Raiko poseído por el espíritu de Hunt y ver como se comía a Perez.....

#AhoraVasY....

Hombre, a mi me ha parecido claro que Kimi le ha cerrado a Perez para que se comiera la valla, como asi ha sido...

Sinceramente, no vi la maniobra bien.. mi comentario mas que nada se origina a partir de lo que dice Lobato de la radio de Kimi

Creo que Kimi lo ha hecho aposta y no se lo reprocho. Me hubiera gustado mucho que fuera Fernando el que se la devolvía de esa forma, pero quizás entonces estaríamos ahora a 40...

Lo de Checo mejor no comento; no quiero discusiones.

Solo diré que esto lo corta de raíz la FIA cuando quiera. El problema es que no quiere.

Hacerle devolver la posición a Fernando por la de la chicane del puerto es, sencillamente, surrealista.

Sobre todo viendo lo que ha pasado despues con Kimi.

Me gustaría mucho saber qué piensa hacer al respecto Ferrari...si le va a decir algo a Whiting, vaya...

Qué día más chungo.... Sad

Wallabee

Si han cambiado los neumáticos por razones de seguridad ¿Van a cambiar el GP de Montecarlo por razones de seguridad? pos no. Entonces las razones de seguridad son una excusa de mier da.
(26-05-2013, 17:03)arenero escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:51)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:36)arenero escribió: [ -> ]Cuando hagas el hilo del análisis de la carrera pondré un comentario para explicar bien lo de los neumáticos y lo que le ha pasado a Fernando (entended que no va a dar pistas a la competencia, de ahí un escueto "no teníamos ritmo"). La clave es el graining y saber cómo funciona. Entendiendo bien esto desaparecen las dudas. Esta carrera aclara muchas cosas. Un saludo.

Mil gracias arenero...lo que pasa es que tendrás que esperar a que lo abra su dueño, porque yo ya no participo en la Crónica.

Yo si tienes ganas de comentárnoslo ahora te lo agradecería mucho. Porque es muy mosqueante lo que ha sucedido. Si ha sido el graining y pueden solucionarlo me darás un atisbo de esperanza, sobre todo para la última maratón de final de temporada, en los circuitos más "fríos".

Gracias compañero Smile

Es verdad, lo siento, cuando rposep haga la cronica pondré el comentario. Ahora no puedo, tengo que ir a trabajar.

No tienes nada que sentir, campeón ... Big Grin ...ponla cuando puedas y quieras, y donde te apetezca hacerlo. Yo la leeré seguro. Gracias de nuevo!
Granato® F1Sport.it ‏@antoniogranato 3min

F1 | Possibile esclusione della Mercedes al GP del Canada