Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(26-05-2013, 15:38)Sergi13 escribió: [ -> ]Lo de Sutil...eso SI es una adelantamiento... Que le eche un ojo Pérez a ver si aprende.

No creo que Fer haya tirado la toalla...debe de estar pensando en los neumáticos...igual acaba dando la campanada

Lo de Sutil es una puerta abierta que se ha dejado Fernando..

Las cosas claras...
Tristeza, rabia...incomprensión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues ya no quiero más rollos.... Es hora de sacar la katana sino no me vale....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
haber sutil y perez si se tocan los cuernos....
sorry .. me entro una mala leche....
Fernando lleva toda la carrera trazando muy abierto. Yo creo que es por los neumáticos. El superblando no lo mete en temperatura y entonces cristaliza con lo cual no agarra. Tendrían que haber montado el blando (amarillo) como Raikonen, de temperaturas más bajas.
Fer esta hasta los cojones de todos y primero de FERRARI
Hoy tenía esperanza con el buen equilibrio del F138 mostrado hasta este GP..
pero es una caricatura...

#Error y #Horror Sad
Hasta en los más pequeños detalles putean a Fernando, todo el mundo se da cuenta.
(26-05-2013, 15:39)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 15:38)Mark Webber escribió: [ -> ]Y Fernando que no quiere devolverla, que parece que no tiene sangre en las venas...

Anda ya, que hasta él me esté decepcionando hoy... jamás pensé que diría esto. Salvo que su coche esté fatal...

Usa tu tambien la cabeza como fer. Quedan 20 vueltas.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Lo que digo es que este no es el estilo de Fernando. Una cosa es que no fuera a muerte desde el principio por conservar neumáticos y otra es que se la cuelen dos veces así...
defender con super blandos es destrozarlos y quedan 2000 vueltas y la Esperanza que RB NO MANTENGA RUEDAS HASTA EL FINAL Y TENGAN QUE ENTRAR A CAMBIAR