Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a mi no mola nada. Que mas da que RB no sea el favorito si ahora lo es Mercedes. Acabaremos igual que siempre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
(17-05-2013, 12:33)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Y el miércoles (o ayer) parece que Mercedes AMG ha estado rodando "a solas" en Barcelona..

Via Twitter
Pius Gassó ‏| @piusgasso
3:53 PM - 16 may 13
Casi en otro país, he podido hacer fotos al Formula1 que estaba rodando hoy en Montmeló,
sacar vuestras conclusiones..

[Imagen: 770972618.png?1368726821]


(Del hilo de test de Aero)

En su momento, pensamos que sería un filming day.. ya que los test de aero no se pueden hacer en un circuito del mundial..

Pero mundial va a ser la que se va a liar.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRZoVGLwA54NVMGMqqJ6jf...EvTzc5hN-s]

santana

Cada día mas asquito

Paren que me bajo
A mí de verdad esto ya me dá pena, pero pena pena.

Desde luego con estas cosas (y sobre todo con las de la vida real) a los que nos educaron para ser honrados y trabajadores, cumplidores con las normas y respetuosos y justos con los demás, nos han hecho una putada pero de las gordas, gordas...

Ya solo espero con ansia el día en que sea Ferrari la que haga una de estas, más que nada para que no se me quede esta cara de gilipoyas iluso.... Angry
Joder vengo y veo como esta el patio ¿o sea que se pueden hacer test privados nosturnos y con alevosia, previa chupada de sable?
El sexto puesto en clasificación de Fernando dice a las claras que los neumáticos ya están cambiados, de ahí la contrariedad de RB y del mediano, que saben que su motor de marchas 'cortas' les beneficia absolutamente en Mónaco y sin embargo se han visto superados sorprendentemente por Mercedes durante todo el fin de semana. Sabíamos que el cambio de neumático beneficiaría abrumadoramente a Mercedes y también a RB (aunque un poco menos), el problema es que RB quería el cambio para Canadá, ya que en Mónaco creían tener la victoria asegurada. Sin embargo, parece que el cambio se ha producido ya (ya veremos durante la carrera) y están con la mosca detrás de la oreja. Pero Ferrari, Ferrari... ¿por qué se las sigue tragando como sables?

A propósito, Horner dijo (en referencia a las palabras de Fernando) que hay que trabajar más y quejarse menos; ellos también tendrían que trabajar más con el neumático para este año y no que se lo cambien en los despachos. Todo patético, como siempre...
Los pelos de punta viendo el resumen de la carrera de Cataluña, si no fuese por Fernado esto seria una *****
(26-05-2013, 12:01)4motion escribió: [ -> ]Joder vengo y veo como esta el patio ¿o sea que se pueden hacer test privados nosturnos y con alevosia, previa chupada de sable?

...si eres alemán o austríaco, sí...

santana

Mercedes acumula 1000 kilómetros en un test privado de Pirelli en Montmeló

Lewis Hamilton y Nico Rosberg estuvieron al volante del W04

Mercedes participó en una sesión de tres días de entrenamientos privados con Pirelli en el Circuit de Catalunya después del Gran Premio de España, una oportunidad sin precedentes que ha disgustado profundamente al resto de escuderías. La formación de Ross Brawn, que acumuló más de 1000km en total, probó los cambios que la marca milanesa llevará a Canadá, y también equipó por primera vez los compuestos de la próxima temporada.

Por Martí Muñoz


La caja de Pandora ha sido abierta, y es que Mercedes se encuentra en el ojo del huracán después de que sus rivales hayan descubierto que la escudería de las flechas de plata gozó de la privilegiada oportunidad de acumular 1000 kilómetros con Pirelli en el Circuit de Catalunya, unos test que se celebraron una vez hubo terminado el Gran Premio de España.

Si bien Paul Hembery asegura que los de Ross Brawn no sabían exactamente qué probaban cuando estaban en pista, sí ha trascendido que los W04 rodaron con las novedades que la marca milanesa llevará a Canadá para acabar con la laminación de los P-Zero, así como también con las especificaciones de los compuestos de la próxima temporada.

Según informa Autosport, los rivales de la formación de Brackley están descontentos con el equipo de Ross Brawn, y de hecho dudan de la legalidad de unos entrenamientos que, por razones meteorológicas, se alargaron durante tres días. Ahora mismo la FIA está estudiando esta cuestión.

Aunque los test en temporada están prohibidos, se sobreentiende que Pirelli llamó a Mercedes con tal de contar con un monoplaza actual para comprobar la efectividad de las mejoras que presentarán en el Gilles Villeneuve, a principios del mes de junio. La escudería de Brackley está completamente convencida de que estos entrenamientos eran legales, pues el proveedor de neumáticos puede pedir la ayuda de un equipo para desarrollar sus productos si las circunstancias así lo aconsejan.

Sin embargo, otros dudan de su legalidad y consideran que Pirelli puede haber dado un trato preferente a Mercedes, una oportunidad de oro para optimizar el funcionamiento de los neumáticos en su W04, precisamente el gran punto débil de las flechas de plata desde el principio de la temporada.

Ampliaremos esta información en los próximos minutos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...elli-en-mo