Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Mónaco 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una carrera para olvidar...hoy no se dio nada bien, esperemos que en canada vaya mejor

Enviado desde mi iphone 5
(26-05-2013, 16:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:21)jorvermo escribió: [ -> ]A la espera de lo que diga Fernando creo que es la peor carrera que le recuerdo en 10 años. No se si era el coche o era él pero iba chafando huevos. Eso si, ese coche va a sufrir mucho en circuitos lentos por su falta de tracción. Espero equivocarme pero no veo a Fernando luchando por el campeonato saliendo siempre en tercera linea y con tus rivales delante. Y mas cuando redbull mejore todavía mas su coche después del verano.

Lo de chafando huevos tiene explicación. Lo de las puertas abiertas ya es mas opiinable.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Desde el toque de Raiko-Perez llevaba un trozo de fibra incrustado el el suelo
(26-05-2013, 16:21)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:18)Blue escribió: [ -> ]Me vais a perdonar, pero con la guarreria que hemos visto hoy en la pista, que ni Fernando ni Ferrari hagan un rajada monumental es de cobardes y de poner el culo en este circo para seguir tragando.... Verguenza.

Yo tampoco veo guarreria. Simplemente exceso de riesgo. Fer lo ha explicado bien. El tambien lo hizo.

Lo que si que puedo decir es que es de las carreras mas flojas que le he visto a fer. Aunque... que se lo pregunten a kimi...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Bien (muy bien) lo dijo Fer hace un rato... que el también "guarrindongeó" en 2008... cuando no tenia nada que perder.

joyjoy

(26-05-2013, 16:24)oviguan escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:22)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:21)jorvermo escribió: [ -> ]A la espera de lo que diga Fernando creo que es la peor carrera que le recuerdo en 10 años. No se si era el coche o era él pero iba chafando huevos. Eso si, ese coche va a sufrir mucho en circuitos lentos por su falta de tracción. Espero equivocarme pero no veo a Fernando luchando por el campeonato saliendo siempre en tercera linea y con tus rivales delante. Y mas cuando redbull mejore todavía mas su coche después del verano.

Lo de chafando huevos tiene explicación. Lo de las puertas abiertas ya es mas opiinable.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Desde el toque de Raiko-Perez llevaba un trozo de fibra incrustado el el suelo

Ya y eso esplica lo del primer tramo de la carrera ?¿?
(26-05-2013, 16:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:17)Ruben1984 escribió: [ -> ]Vamos que el coche no iba tan fino como hubieramos querido, y al final lo remato un trozo de aleron que le quito 50 puntos de aerodinamica Amazed.

Es ni mas ni menos justo lo contrario que en Barna. Alli todo, todo salio bien. Aqui todo todo salio mal. Parece que este campeonato va a ser asi. Una montaña rusa. Si os fijais, el resumen de cada carrera va asi. Por pares.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Exactamente, mejor explicado imposible.

En Barcelona aun saliendoles un pinchazo lento en las ruedas, lo libran parando antes saliendo bien las cosas y aqui que se engancha un trozo aleron en el coche, que de eso no te puedes librar. Ya lo ultimo es que en vez de eso con la cantidad de trozos en pista igual se le podia haber rajado una rueda, o algo asi.

Vamos una montaña rusa. Se supone que en teoria Canada tocaria ir bien, y la siguiente mal, y si hay que romper la racha, mejor que sea dentro de 2 carreras saliendo bien de Canada.
Pues si la gente no lo ve es porque no quiere. El "adelantamiento" de Perez ya sabemos con que "jugada maestra" lo ha hecho, Sutil simplemente se ha aprovechado de que Fernando tenía que abrirse en Loews todo el rato para no comerse el coche de delante.
(26-05-2013, 16:16)arenero escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:05)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-05-2013, 16:03)lenteja escribió: [ -> ]Oye, pues a ruedas no eran tan malas, no? Si iban a una parada... y los que más degradan no han tenido ningún problema...

...esas gomas no son ya las de Barcelona...

En Barcelona los compuestos eran el duro y medio. Aquí son los blandos y superblandos en UN CIRCUITO MUCHO MAS LENTO QUE NO DEGRADA. No han cambiado nada en los compuestos. Por esto RB y Mercedes quieren el cambio de neumáticos, el resultado será similar a lo de hoy.

Si no ha pasado ya eso es justo lo que pasará en Canadá. Ya sé que los compuestos son otros diferentes a Montmelo. Pero es que ya no me extrañaría nada que algo hubieran hecho ya para Mónaco en el amarillo y rojo. Ese F138 ha calentado hasta ahora los compuestos sin problemas, y más los más blandos. Y a Lotus le ha pasado lo mismo.

Lo de los test Pirelli en un FW04, 1000 km. en tres días despues de Barcelona, sin decirle nada al resto de equipos y con sus pilotos titulares...en fin...sospechoso cuando menos...
A mi que me lo expliquen, RB y Mercedes problemas con neumáticos mucho mayor cuanto más blandos, y hoy, que sí, que un circuito con poca degradación y demás, pero de golpe son los mejores en todo... Algo no encaja.
En Canada las ruedas seran rocas y le vendran como anillo al dedo a redbull y a mercedes. No seria tan preocupante si mandaramos en el campeonato y llevasemos 20 puntos de ventaja. Pero no es asi, nos estan dando por todos lados, la suerte no acompaña y para variar benefician a los de siempre y perjudican al de siempre.

En fin, los trabajos de Hercules fueron una mariconá al lado de esto.
El alerón de Perez apenas a afectado a Fernando. Nadie le ha adelantado tras el accidente de PER-RAI. Sería un error si nos agarramos a eso para buscar explicación a la lamentable carrera vista hoy.

Antes de ese accidente Fernando tampoco tenía ritmo y piloto que le adelantaba, piloto que se marchaba de él. Pérez, le ha echado el coche porque ha visto la oportunidad. Otra cosa es lo que ha pasado en la chican, pero no te pasan esas cosas si tienes ritmo. El de Sutil igual, en cuanto Pérez le ha pasado yo ya estaba mirando a Sutil, se le ha pegado en solo un par de vueltas.

Con lo mal que han estado los McLaren en este inicio de temporada, hoy habrían acabado los dos por delante.

Y no nos quejemos de Pérez eh...que si no hubiese sido por su 'locura' habríamos ganado sólo 2 puntitos terminando 9º.