Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
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joyjoy

(29-06-2013, 11:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Pues el tiempo con el que se queda Fer es el hecho con los duros, a 1 segundo de Rosberg (1º).

No funciona las evoluciones ?¿
Todos wallabee? Yo lo único que se es que hasta Barcelona estábamos luchando de tu a tu solo con redbull pq mercedes solo eran buenos a 1 vuelta pero desde monaco veo que equipos como forcé india o tororosso aquí nos han igualado en prestaciones a 1 vuelta mientras que redbull y mercedes han pasado de sacarnos 3 o 4 décimas en calificación a sacarnos 7 u 8 décimas como va a pasar hoy. Sino quieres ver que hemos involucionado es que estas ciego o simplemente tu ferrarismo te ciega.
No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.
Porque parece que han cambiado la carcasa. Y eso que dijo la FIA que no lo iba a permitir. Ahora les revienta un neumático y verás como ningún equipo va a protestar.
(29-06-2013, 11:51)El abuelo escribió: [ -> ]"Este puede ser el verano mas FRIO de los ultimos 90 años.."

Creo que en redbull no solo diseñan el coche viendo el reglamento.. si nó tambien la posible climatología de la temporada.
Ya mosquea tanta "suerte" climatológica.

Admiro tu optimismo. Yo leí "el Cándido" de Voltaire varias veces y os lo recomiendo, vamos se lo recomiendo a Fernando también porque falta hace tomárselo esto a risa.

Lo que tiene REDFULL es que cambia el coche y en el coche lo que le sale de los cojhones cuando les hace falta para tener el 1,5 segundos del Mediocre.

Y digas lo que digas es UN PILOTO MEDIOCRE al que le pita el árbitro y el reglamento, AD HOC. En la parrilla hay 8 al menos mejor que EL , pero muy mejor. Igual que Schumacher era mediocre también pero el MAS TRAMPOSO y consentido de la historia.
Rosberg, Lentejo, Kimi, Fernando, el mismo Webber, Di Resta, Hulkenberg, Sutil, ... Button es igual que él...
y no pongo a Massa porque es amigo suyo...

Es lamentable y escandaloso todo lo de estos años para TAPAR a FERNANDO.

Lo que me calienta es que de TANTA BARRABASADA, os estéis acostumbrando y no os cabree. Es algo como lo que pasa en España, donde todo los que vienen de fuera se preguntan (rusos, alemanes, suecos,...) ¿pero cuando van a estallar las calles en España con esta corrupción-miseria?
Y yo les digo, mientras haya para Cañitas, botellinas de sidra, y la tele,... OTRA DE GAMBAS MANOLO!

Por lo menos yo denuncio este apaño lamentable. Uniros contra el mal.


FUERZA Y HONOR
(29-06-2013, 12:03)fa4ever escribió: [ -> ]No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.

no se te ha ocurrido pensar que han preparado esto para que pirelli tenga el recurso de : cambio de neumaticos por motivos de seguridad.

acaso has visto algun video de lo ocurrido?

manipulacion por doquier, para ver algo manipulado veo carreras de caracoles
cada vez soy mas de la opinión de que en las carreras en las que ha ido bien Ferrari es un espejismo, ya que van siendo mas circuitos en los que van mal que en los que van bien, sobre todo influenciado por las temperaturas y la elección de neumáticos.

temperaturas frias....va mal
lluvia...........va mal
circuitos de tracción...............va mal
clasificación...............va mal
Al final solo va bien con temperaturas altas, rectas y curva rápida.
Si es por temperaturas lo llevamos claro este año, para un coche tan especial solo iremos entonces bien en monza
Mercedes, test ilegal...... delante. Red Bull todo el año protestando de los neumáticos, los cambian, "pasa" sus problemas a otros...... delante. Mosley se va a quedar en nada en comparación con Todt.
Estoy irónico.
Ahora en serio:
El frio sigue siendo la tónica que está marcando el rendimiento hasta ahora.
Ferrari sigue sin calentar los neumáticos rapidamente.
Eso puede penalizar en calificación.. veremos en carrera.

PD:
http://www.fundeu.es/recomendacion/calif...ificacion/

El término clasificación, no calificación, es el apropiado para referirse al logro de un puesto determinado para participar en una competición.

Sin embargo, en noticias aparecidas en los medios de comunicación referidas a pruebas de motor se están escribiendo ejemplos como «Está trabajando a fondo para mejorar el rendimiento del coche en la sesión de calificación en esta primera fase del Mundial» o «Los dos pilotos obtuvieron, respectivamente, los puestos segundo y tercero en la calificación de Malasia».

Incluso se encuentran textos en los que estos términos se utilizan indistintamente para referirse a lo mismo, como en «La lluvia caída en Melbourne convirtió en caótica la jornada [...] y se acabó aplazando la calificación para el Gran Premio de Australia; finalmente se anunció que la segunda y la tercera sesión (Q2 y Q3) de la clasificación, que ordenarán la formación de salida de la primera prueba del año…».

La confusión entre el significado de ambos términos quizá provenga del inglés qualifying —utilizado para referirse en pruebas de motor a las partes en las que se divide la fase de clasificación—, que se está traduciendo al español con el calco calificación, en lugar del apropiado clasificación.

En este sentido, es pertinente aquí recordar que el diccionario Merriam-Webster indica que el verbo inglés to qualify significa ‘cualificar’ y ‘calificar’ pero, como intransitivo y en deportes, solo ‘clasificarse’.

Por su parte, el Diccionario panhispánico de dudas explica que, en español, clasificarse es tanto obtener los resultados necesarios para participar o continuar en una competición como conseguir un puesto determinado en ella, que son los sentidos para los que se están utilizando inapropiadamente calificación y calificar, que no es sino ‘valorar el grado de suficiencia o insuficiencia de alguien en un examen o prueba’.


¿Cuando dejarán de confundir el NOMBRE DE LA PRUEBA en la que se valora "el grado de suficiencia o insuficiencia de coches y pilotos para poder correr el domingo" (la PRUEBA de CALIFICACIÓN)..con el resultado de la prueba, una ordenación de los tiempos , una CLASIFICACIÓN.

No soy lingüista.. pero tengo claro un par de cosas:

"Prueba de calificación": Nombre de la prueba que han de pasar los coches, donde se valora su velocidad, su grado de suficiencia o insuficiencia. Si no consiguen un tiempo MINIMO, no pueden correr el domingo, no la pasan, y son declarados NO APTOS para la carrera. (no alcanzan el 107%)
Con los resultados obtenidos por cada coche, se hace la clasificación que da el orden de colocación de los coches en la salida.


Clasificación:
Resultado de la prueba o carrera, ordenado según tiempo o según el orden de llegada a meta
(29-06-2013, 12:07)davidquim escribió: [ -> ]
(29-06-2013, 12:03)fa4ever escribió: [ -> ]No entiendo de neumáticos, pero lo que tenía entendido de una carcasa de acero era una malla de hilos de acero en la carcasa.
Viendo el neumático de perez/pirelli, no veo rastros de malla de acero, ni varillas de acero, ni de nada que tenga aspecto ni comportamiento de acero.
Solo se ven algunos hilachos de color blanco... que vete a saber qué será porque en los neumaticos ponen de todo... podría ser kevlar o algodón, pero es algo que habría que investigar urgentemente y por alguien independiente de la fia, contratado y pagado por 3 o 4 equipos (cada equipo que elija su laboratorio).
Sería la única manera de saber que cojonnes está haciendo pirelli con unos elementos que no se pueden tocar salvo cambios menores.
Hoy perez ha bajado una densa niebla que huele a corrupción.

no se te ha ocurrido pensar que han preparado esto para que pirelli tenga el recurso de : cambio de neumaticos por motivos de seguridad.

acaso has visto algun video de lo ocurrido?

manipulacion por doquier, para ver algo manipulado veo carreras de caracoles

Pero por seguridad.... han quitado el acero y entonces ha explotado.... la seguridad es la que había con el neumatico original de 2013, no con este....
Hasta que alguien ajeno a la FIA no meta mano en este lupanar... no nos enteramos de nada. Esto no es competición, esto es peor que el boxeo de los 50.
Me voy a aficionar al atletismo... al menos alli cada uno se pone las zapatillas que le viene en gana...