Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amanoth, tu y yo sabemos que mercedes ya ha solucionado sus problemas de neumáticos. Ya en Canadá a Fernando le costó mucho coger a hamilton y mucho me temo que en cada carrera van a ir mejor aunque no sera suficiente con el ritmo de redbull. Mientras, ferrari en vez de evolucionar involuciona.
Venga, pronóstico para hoy: 6º

P.D: En las quinielas soy malísimo, a ver si me equivoco para bien Smile
jovermo te puedo asegurar que no se nada, lo que si se es que Canada no degrada, si a eso le unes que llevaron compuestos más duros de lo que es habitual para ese circuito y la baja temperatura ya tienes el porque, aun asi Alonso terminó delante de los dos Mercedes Bored
diablof1 ‏@NatxoVillar 5min
Mañana en el previo de #F1 @tonicuque hablará de las marcas dejadas por Webber en el asfalto de Canadá..
Otra cosa para también perder el optimismo es que en los ultimos años Ferrari ha perdido la carrera por las evoluciones. Es decir antes siempre eran los que mas evolucionaban durante la temporada junto a McLaren. Ahora es Redbull que se va inventando trucos y mas trucos, durante la temporada, terminando con un coche mejor...
Pronostico 5 o mejor Smile
Pues creo que hoy mejorar un 7º va a ser muy complicado visto el panorama.
El Luisma es *****!!!
(29-06-2013, 13:41)jorvermo escribió: [ -> ]Amanoth, tu y yo sabemos que mercedes ya ha solucionado sus problemas de neumáticos. Ya en Canadá a Fernando le costó mucho coger a hamilton y mucho me temo que en cada carrera van a ir mejor aunque no sera suficiente con el ritmo de redbull. Mientras, ferrari en vez de evolucionar involuciona.

En esto( por desgracia) estoy totalmente de acuerdo. Los Mercedes gracias al Pirelligate cada vez estan degradando menos y cada carrera costara mas quedar delante de ellos...Ya no podemos decir tan alegremente que los Mercedes se hundirán en carrera, y les ganaremos la posicion. Ferrari debe encontrar algo para mejorar en clasificación o en carrera, pero algo que les haga superiores al resto en alguna parcela...
Lo más lógico es de 4º a 6º, siendo 4º dado por fallo de otros y acierto del nano, 5º siendo el mejor del "resto" (los que no sean Mercedes y Red Bull) y 6º como posición más realista /probable.

Rezando por una primera línea de Mercedes, confío en el ritmo mañana.