Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Similar a lo antedicho por Nacho... todo tiene un tufillo tan macabro que si el del peso fuese Alo (y dada estas circunstancias), los de la FIA dirían "nada. siga, siga..."
la misma cantinela de siempre Bored

TheF1.com ‏@TheF1com
Pat Fry, director técnico de Ferrari: "Contamos con el ritmo que hemos visto en tanda larga, era esperanzador" http://ow.ly/mvqs1
(29-06-2013, 18:43)Melife1 escribió: [ -> ]la misma cantinela de siempre Bored

TheF1.com ‏@TheF1com
Pat Fry, director técnico de Ferrari: "Contamos con el ritmo que hemos visto en tanda larga, era esperanzador" http://ow.ly/mvqs1

(en modo ironico)
no nos va a decir... iros a la playa no hay ya nada que ver...
animo!, mientras hay vida, hay Esperanza...
FA ‏@joseluisf1 2min

El peso es el coche + el piloto, según @adamcooperf1 la discrepancia esta en el peso de Paul di Resta

Estratagema para no mandar el coche al final de la parrilla veremos?????AmazedAmazed
Peso:
Art 1.9: se DEFINE peso como el peso del coche con el conductor con todo su equipamiento
"Is the weight of the car with the driver, wearing his complete racing apparel, at all times during the Event".

Peso minimo:
4.1
Minimum weight :
The weight of the car, without fuel, must not be less than 640kg at all times during the Event

Es el peso del coche (recordad que la definición incluye al piloto) sin combustible. No puede ser menor de 640Kg EN TODO MOMENTO.

PD: se me olvidaban los 2KG extra por las carcasas metalicas de los pirelli para 2013..

Por reglamento.. no hay manera de que se escapen si Di Resta fué a mear despues de pesarse en el box.. y ahora pesa 1,5Kg menos.



[Imagen: BN8TkqKCcAA2Tsq.jpg:large]

Se pesa, da 641,5 Medio kilo por debajo del peso minimo.
Como la norma dice que debe pesar 642, sin combustible.. lo descargaron completamente
Dió como peso minimo 640Kg. 2 por debajo del límite.

Como la bascula tiene una precisón de medio kilo.. dicen que pesa 1,5Kg de menos.
Eso viene siendo.. algo más de media decima de ventaja. En cada vuelta.
Lo estoy pensando una y otra vez y no entiendo a Ferrari, porque si yo tengo que hacer una de las dos opciones veo más fácil dar un puñetazo en la mesa que bajarme los pantalones. Desconozco por qué extraña razón en la Scuderia prefieren esto último...
Alonso en la RAI italiana..Pirelli cambio los neumaticos ppr las quejas de dos.. que hoy ocupan las dos primeras filas.

joyjoy

(29-06-2013, 17:35)gandalf escribió: [ -> ]puedo ya llamarlos panda de payasos sin que me "castiguen"?

Pero no eras tu el que echaba los conjuros ?¿?¿ ajajajajajjajajaja aBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(29-06-2013, 19:13)El abuelo escribió: [ -> ]Peso:
Art 1.9: se DEFINE peso como el peso del coche con el conductor con todo su equipamiento
"Is the weight of the car with the driver, wearing his complete racing apparel, at all times during the Event".

Peso minimo:
4.1
Minimum weight :
The weight of the car, without fuel, must not be less than 640kg at all times during the Event

Es el peso del coche (recordad que la definición incluye al piloto) sin combustible. No puede ser menor de 640Kg EN TODO MOMENTO.


Por reglamento.. no hay manera de que se escapen si Di Resta fué a mear despues de pesarse en el box.. y ahora pesa 1,5Kg menos.

Menuda meada!
Tongue

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Bueno, veo que salimos 9, algo es algo... Zona limpia!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2