Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es increible....
Claro, por eso Felipe siempre queda delante de Fer Speechless:
Felicidades Jacint... has dado en el clavo
No se merecen tener a Fernando, con todo lo que les ha dado (y está dando)...
Muy triste, una lástima, pero mis pensamientos negativos me los guardo para mí, por que no le hacen ningún bien al foro. Me gusta compartir la alegría, no la mala leche.
Yo mañana pienso ver a Fernando en el podio y después ver ganar a España a Brasil en Maracaná, y me ire a dormir más contento que un ocho. Hala.
Accidente gp3:

[Imagen: BN8CyK9CQAMkhgz.png]
(29-06-2013, 17:27)German Sanchez escribió: [ -> ]Muy triste, una lástima, pero mis pensamientos negativos me los guardo para mí, por que no le hacen ningún bien al foro. Me gusta compartir la alegría, no la mala leche.
Yo mañana pienso ver a Fernando en el podio y después ver ganar a España a Brasil en Maracaná, y me ire a dormir más contento que un ocho. Hala.

Hecho Smile
(29-06-2013, 17:01)ldg escribió: [ -> ]Eurosport.com



Fórmula 1 - Gran Premio de Gran Bretaña

Alonso decepcionado Pirelli crítica

el 29/06/2013 a las 16:07, actualizado el 29/06/2013 a las 16:25

Nuestro socio F1i
Alonso decepcionado Pirelli crítico - Fórmula 1 - Gran Premio de Gran BretañaF1i

Gran decepción en el campo de Ferrari y Fernando Alonso (décimo en la parrilla) no podía ocultar en la calificación:

"No es normal ver a un Ferrari fuera de la Q3 y la otra décima sólo lamentar el español. No somos lo suficientemente competitivos, no estábamos lo suficientemente bueno hoy, pero hará todo lo posible para ascender en la jerarquía de mañana ".

Preguntado por la BBC sobre esta actuación-conservadores, que no ocultó su preocupación:

"Nosotros no hemos desarrollado bastante el coche durante los últimos cuatro o cinco carreras, anotó. Las piezas nuevas no han alcanzado la ganancia esperada, mientras que otros equipos han mejorado obviamente haciendo un trabajo fantástico. Esto es lo que nos merecemos ahora, aunque lamentamos que se centra en los neumáticos Pirelli duro y medios que son más adecuados para los dos equipos, en particular ... "


Encuentre más artículos sobre F1i

- Fórmula 1 - Gran Premio de Gran Bretaña

Yo no entiendo mucho cómo funciona todo ésto, pero pienso que aquí hay 2 equipos que han salido perjudicados más que los demás con los nuevos compuestos que ha introducido Pirelli: LOTUS y FERRARI. Porque cambiarlos, los ha cambiado digan lo que digan.

Esos 2 equipos han estado haciendo ese monoplaza para unos tipos de neumáticos que ahora te cambian de buenas a primeras, todo el trabajo que tenías realizado con el coche se va a tomar por saco, te dejan en bragas y tienes que acoplar lo que tienes a los nuevos compuestos que traen a cada GP. SetUps a tomar viento, reacer piezas que ya tenias planteadas y ahora ves que no te funcionan....

Los monoplazas que iban mal con los compuestos que llevaban al principio, y que a tí te funcionaban, ahora van bien con éstos y no tienen problemas con lo que, junto a las evoluciones que han llevado, les hacen ser más competitivos y les hacen parecer como si hubiesen dado un salto enorme de calidad.

Por ejemplo los Toro Rosso. No me creo yo que ahora resulten ser más competitivos de buenas a primeras que Lotus o Ferrari por las mejoras que hayan traído a este GP. Y esperando ver el tipo de degradación de Mercedes en carrera, que esa es otra.......pero como ya he dicho antes, para mí que ya los cambiaron aparte de traer los más duros.
A ver el que hace conjuros, hacerle un conjuro al coche de Vettel para que se le rompa, que gane la carrera Webber, que a fin de cuentas tiene pocos puntos. (si no nos lo tomamos a risa....)