Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si han retrasado a Di Resta entonces genial porque se sale por la zona limpia en novena posición. Una posición menos para llegar hasta el podio. Ojalá el ritmo de carrera de Ferrari sea bueno como dicen y a limitar daños lo máximo posible. Saludos.

joyjoy

Miedo me da que pensar que mañana en la carrera Mercedes y los RB nos los vamos ni a oler
Lo más triste es que sigamos viendo esta farsa pq estamos enganchados al fenómeno Alonso pero hasta él mismo se esta cansando de todo. Y ahora no se quejan de los neumáticos? Que cara más dura que tienen algunos y lo que mas me jode es que siempre tengan que ser Fernando el que se queje. No tiene equipo ni para quejarse. En fin.
(29-06-2013, 19:41)joyjoy escribió: [ -> ]Miedo me da que pensar que mañana en la carrera Mercedes y los RB nos los vamos ni a oler

Si no pasa nada en la salida (choques...), lo normal es que los cuatro primeros mantengan posiciones, o al menos los 3 primeros si Web vuelve a "salir mal". TAmbién es muy probable que Fer pueda ir adelantando posiciones. Pero el problema es lo que tarde en hacerlo y que los de delante se escapen entretanto, para ya no poder cogerlos y luchar, al menos, por el podio.

Esta difícil, pero hay que confiar en el factor Alonso!

Por cierto, joyjoy, este mediodía me respondiste que salía con duros, pero luego otro safety comentó que eran medios. ¿Lo habéis podido aclarar?
Fernando, Fernando,,,,,,,,,,,,,lo que tiene Fernando es un revote de tresparesdecojones, llegar a decir en el corralito que de podio na de na, salvo que parte de los rivales se queden por el camino ( no son palabras tectuales, pero como si lo fuesen o "SERIESEN" ), lo dicho : NO HAY PEOR CIEGO QUE EL / LA QUE NO QUIERE VER.

FERRARI PANDILLA DE INUTILES Y COBARDES

¿ A que esperan para salirse de esta farsa ?
la FIA sigue tomando el TE.

No hay AUN decisión sobre lo de Diresta..

Posibilidades:
- Exclusión de la calificación, repesca y saldría ultimo.

Pero.. el coche/piloto seguiría pesando menos de lo necesario.
- Exclusión de la calificacion, respesca, añadido de peso (cambio de setup), saldría de PitLane.


Y la opción "mano de Hierro":
- Exclusión de la carrera por usar un coche ilegal durante la calificación.

Tambien queda la opción "TI benevolente":
- Un par de puestos.. "Y no lo vuelvas a hacer"
Pirelli trae neumáticos intentando favorecer a dos equipos...además de Red Bull y Mercedes han clasificado por delante de Ferrari Toro Rosso, Force India y Lotus. Lo que tiene que hacer Ferrari es trabajar más y mejor. Saludos.

joyjoy

(29-06-2013, 20:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(29-06-2013, 19:41)joyjoy escribió: [ -> ]Miedo me da que pensar que mañana en la carrera Mercedes y los RB nos los vamos ni a oler

Si no pasa nada en la salida (choques...), lo normal es que los cuatro primeros mantengan posiciones, o al menos los 3 primeros si Web vuelve a "salir mal". TAmbién es muy probable que Fer pueda ir adelantando posiciones. Pero el problema es lo que tarde en hacerlo y que los de delante se escapen entretanto, para ya no poder cogerlos y luchar, al menos, por el podio.

Esta difícil, pero hay que confiar en el factor Alonso!

Por cierto, joyjoy, este mediodía me respondiste que salía con duros, pero luego otro safety comentó que eran medios. ¿Lo habéis podido aclarar?

salio con los duros marco tiempo y luego puso los medios pero no rebajo los tiempos de los duros (puedo estar equivocado)
ABUELO

Que importa lo que digan ¿ o importa mucho ?

A mi personalmente me la sopla

Mira,,,,,,, si yo fuera Fernando una vez que salgo con ruedas duras y quedo 6º ya no salgo mas ( pense que hacian algo distinto ), pues como todos vimos salir luego blandas solo sirvio para mañana salir con ellas usadas como los demas y en 10º lugar. Podian haber intentado salir con duras y en carrera aguantar mas vueltas que los demas hasta el primer cambio, asi tendria la posibilidad de correr unas vueltas con aire limpio y ya veriamos que pasaba, es posible que ganase alguna posicion, bueno nada, a la ***** LA F1 DE HOY EN DIA.
Sanción oficial:

Di Resta saldrá ultimo.

Si tienen que añadir lastres (es eso, o engordar a Di Resta 2Kg en menos de 24h) saldrían desde Pit lane.

Alonso saldrá por tanto 9º.. por la zona limpia.
Aún no ha empezado la carrera.. y ya hemos recuperado un puesto.



ES POSIBLE.