Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 18min Mal día hoy, 10 y 12 no son resultados q esperábamos.Mañana lógicamente sólo se puede mejorar y hay q estar listos. Los puntos se dan mañana

Sole79......los puntos mañana....
(29-06-2013, 16:12)ldg escribió: [ -> ]fuente F1 direct.com Scuderia Ferrari.fr

Después de perder la calificación donde terminó 10 º, mientras que su compañero de equipo no era mejor que la 12 ª posición, el español no tuvo pelos en la lengua contra su equipo y Pirelli.

"Yo no quiero culpar a Pirelli, no vamos bien, pero no es nuestro neumático favorito. Trajeron los duros y los medios y cómo sabemos que es sólo para ayudar a dos equipos. "

"Estamos en un mal momento, tenemos que mejorar, muchas innovaciones no han funcionado. No trabajamos lo suficientemente bien ".

"Fue el peor sábado de la temporada, nunca habíamos estado en esta posición antes. Me esperaba mucho más, porque la pista se adapta a nuestras características. Ahora, la carrera promete ser mucho más complicada porque estamos atrás y tenemos que remontar.

Los neumáticos han cambiado a menudo y los que se quejaban ahora son primera y segunda línea. El fin de semana puede ser positivo si terminamos 5 ª o 6 ª y Vettel no termina la carrera ".
(29-06-2013, 16:15)susa escribió: [ -> ]no dices la fuente, pero decir que cargó contra su equipo es de una mala baba... cuando habla siempre en plural. En fin, lo de siempre. Demos gracias a Ferrari, los palos se los va a llevar Alonso.

El no tiene porque llevar ningún palo.

Tiene dinero, tiene abogados desde lo de Mclaren, tiene información.

Lo que tiene que hacer es lo que todo el mundo hace en la política, empresa, etc. Preparar un buen dossier con toda la historia de estos años y cuando sea más conveniente desnudar a todos estos corruptos. Y sino tenerlo para decirles, "no me pongas la pielnaencima que te canto la cuarenta y punto.

Palos, palos los tiene que dar él pero con una SEQUOIA milenaria, que a él no le han favorecido nunca...

No me jo.... palos a Fer?, si los enganchara José Luis, su padre... los corre a galgazos que vamos, no los arreglan ni con fisio...

FUERZA Y HONOR
Estas declaraciones son la constatación de esto: Fernando sabe que le han birlado otro mundial en 2013.

Hasta mañana a todos.

FUERZA Y HONOR
mañan podio....marca de la 'casa'.
(29-06-2013, 16:09)susa escribió: [ -> ]No tengo claro que Fernando haya dicho que Pirelli favorece a dos equipos...

Yo hasta que no lo escuche dicho de su boca y el tono en que las ha dicho tampoco me creo nada....


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1

"Si la 12ª de Massa pareció una pesima conducción, que Alonso no pasase de la 10ª, insinúa que los problemas son estructurales" Autosprint


El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1

"sus clasificación INSINÚA problemas" vaya Para criticar a Ferrari, parece que Autosprint necesita que Massa y Alonso se queden en Q1.



Debe ser que @autosprint no vieron la diferencia de tiempo que sacó ALO a MAS en la Q2. Gracias a eso tuvieron un Ferrari en Q3, pero claro, eso no lo ven .... Bored
no podemos estar todos los dias pidiendole milagros a alonso, **** ferrari
"Se han confirmado los peores pronósticos". Así de tajantes han sido las declaraciones de Fernando Alonso tras la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña. El piloto español ha añadido que, aunque no sabe cómo será la carrera de mañana, necesitará mucha degradación de los neumáticos, si bien los compuestos elegidos para este gran premio ofrecen una mayor resistencia al desgaste. "Tenemos que hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos", ha concluido.
Fernando Alonso ha asegurado hoy que en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña 2013 de F1, celebrada esta tarde, se han confirmado para su equipo "los peores pronósticos" después de la décima posición que ocupó y la duodécima de su compañero Felipe Massa.

"Hemos confirmado los peores pronósticos. Mi compañero fuera de la Q3, yo en la Q3 de chiripa y luego al final en la décima posición. Viendo ahora los tiempos por 6 centésimas no estamos sextos pero cuando hay un grupo de coches igualados, normalmente por alguna extraña razón, siempre estamos los últimos", ha comentado Alonso al final de la sesión. En declaraciones a las televisiones, Fernando Alonso ha dicho que no sabe cómo será la carrera de mañana pero que necesitará mucha degradación de los neumáticos, si bien comentó que los compuestos elegidos para este gran premio ofrecen una mayor resistencia al desgaste. "Con los medios y con los duros hay menos degradación y en las tandas largas de ayer todo el mundo iba bastante rápido, pero la carrera siempre está abierta, todo puede pasar", ha comentado el piloto asturiano.

"Los sábados no dan ningún punto e igual mañana acabamos en una posición no de podio o no tan buena, o nuestros rivales no acaban la carrera por algún motivo y se convierte en un fin de semana fantástico, por tanto hay que esperar a mañana, pelear toda la carrera y mejorar", ha añadido. Entre las deficiencias que ha encontrado en el monoplaza todo el fin de semana, Alonso ha dicho que "le falta agarre y una mejor puesta a punto", ya que "las novedades que estamos trayendo en algunas carreras siempre vuelven a la fabrica porque no son mejores". En ese sentido, Alonso ha indicado que Ferrari se ha quedado "un pelín atrás en el desarrollo" y que necesitan "recobrar un poco la marcha buena, la marcha justa", aunque también ha reconocido que están haciendo "todo lo que podemos". "Hoy hemos hecho una crono bastante difícil, no es normal ver a un Ferrari este año fuera de la Q3 como le ha pasado a Felipe y hay que intentar mejorar", ha agregado en su análisis del resultado de la sesión de clasificación.

Aunque el doble campeón del Mundo español ha deseado un aumento de las temperaturas para la carrera de mañana, Fernando Alonso no espera que el rendimiento de los monoplazas y los neumáticos sea igual que en Barcelona o China. "Hay que esperar a mañana, pero en las tandas de ayer largas todo el mundo consiguió dar 16-17 vueltas sin nada de degradación y por tanto va a ser una carrera diferente a la del GP de F1 de Barcelona 2013 o el GP de F1 de China 2013, donde todo el mundo paraba muy rápido. Mañana van a aguantar un poco más los neumáticos y nosotros tenemos que hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos", ha concluido.

Fuente: Agencia EFE
(29-06-2013, 16:33)iL Fenomeno escribió: [ -> ]mañan podio....marca de la 'casa'.

No queda otra. Es muy importante subir al podio mañana o que al menos Vettel aumente lo mínimo posible la ventaja de puntos que tiene. Y a ver si Ferrari se pone las pilas de una puñetera vez. Saludos.
(29-06-2013, 16:38)ldg escribió: [ -> ]"Tenemos que hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos"

"Hemos confirmado los peores pronósticos. Mi compañero fuera de la Q3, yo en la Q3 de chiripa y luego al final en la décima posición. Viendo ahora los tiempos por 6 centésimas no estamos sextos pero cuando hay un grupo de coches igualados, normalmente por alguna extraña razón, siempre estamos los últimos" "Con los medios y con los duros hay menos degradación y en las tandas largas de ayer todo el mundo iba bastante rápido, pero la carrera siempre está abierta, todo puede pasar"

"Los sábados no dan ningún punto e igual mañana acabamos en una posición no de podio o no tan buena, o nuestros rivales no acaban la carrera por algún motivo y se convierte en un fin de semana fantástico, por tanto hay que esperar a mañana, pelear toda la carrera y mejorar" "le falta agarre y una mejor puesta a punto" "las novedades que estamos trayendo en algunas carreras siempre vuelven a la fabrica porque no son mejores". "un pelín atrás en el desarrollo" "recobrar un poco la marcha buena, la marcha justa" "todo lo que podemos". "Hoy hemos hecho una crono bastante difícil, no es normal ver a un Ferrari este año fuera de la Q3 como le ha pasado a Felipe y hay que intentar mejorar"

"Hay que esperar a mañana, pero en las tandas de ayer largas todo el mundo consiguió dar 16-17 vueltas sin nada de degradación y por tanto va a ser una carrera diferente a la del GP de F1 de Barcelona 2013 o el GP de F1 de China 2013, donde todo el mundo paraba muy rápido. Mañana van a aguantar un poco más los neumáticos y nosotros tenemos que hacer una buena salida, una buena carrera y obtener la posición que merezcamos"

Fuente: Agencia EFE

Carlos Valido ‏@carvalmed

Paul Hembery: "Si la carrera es en seco podremos ver entre tres y cuatro paradas" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!


Hèctor Gómez ‏@HectorF1R

Paul Hembery: "Si la carrera es en seco podremos ver entre tres y cuatro paradas" Y ahora ya hay equipos pensando en ir a una...

ShyShyShy