Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un resumen que he leído en FOROCOCHES en el HILO del GP:
Lo he puesto 100 veces, lo pongo la 101, un miniresumen

-empieza la temporada, ferrari y lotus van bien.
-ferrari arriba y red bull también, pero no con un segundo por vuelta, como viene siendo habitual.
-protestas de rb, marko, etc. Que si hay muchas más paradas que antes, (falso, las mismas), que si es amañar la competición (tooocate los cojones, el que tiene 4 coches en pista, mapas de motor, escapes soplados, fondo perforado -pero no lo hagas más, mimosín-)
-se ve a los responsables de la fom, pirelli, mercedes y rb rajando por la esquinas, con dos cojones.
-marko reclama que se endurezcan los compuestos.
-pirelli dice que no va a hacer neumáticos a la medida de rb
-marko dice que pirelli le ha prometido endurecer los compuestos. (?¿?¿?)
-pirelli dice que no, sólo si lo piden todos.
-no todos lo piden.
-pirelli dice que bueno... A lo mejor solo la carcasa. (no o sí, niños!)
-la fia dice que de eso nada, que no se cambian si no hay problemas. "pierlli! Hay problemas?" y pirelli dice: "no, no, que va"
-barcelona, ferrari y lotus arriba, rb con lo de las paradas y ahora con la seguridad (mismas paradas que años anteriores)
-barecelona, neumáticos experimentales... "pirelli, que no son horas!" y pirelli dice, "la última, la última"
-test de pirelli y mercedes sin comisarios de la fia, cambiando el camión oficial por uno sin marcas en las proximidades del circutio y tras haber recogido, pilotos ocultando su identidad, circuito cerrado, personal para casa y "no hubo mala intención".
-marko ya no dice nada
-mónaco, rb y mercedes arriba.
-marko ya no dice nada
-canadá, neumáticos experimentales..
-canadá, rb y mercedes arriba.
-marko ya no dice nada.
-reunión del consejo mundial del motor (que es un consejo muy bueno que te dice que si refresca, te pongas una rebequita)... Barcos y putas!!!! Los penalizan con no poder hacer un test de *****, con pilotos no oficiales y sin experiencia en f1
-horner diciendo ahora que la sanción a mercedes, aunque no muy dura, fue impuesta por un proceso justo. (aportaco de denom)
-gran bretaña, rb y mercedes arriba, y los que iban arriba superados por force india y toro rosso. ¿qué casualidad no?¿force india dejando las mimas marcas de tracción que rb y chispeando en vacío como ya lo hizo rb en las últimas carreras del año pasado. Claro, una cosa es copiar y otra adaptar. Es lo mismo, tienen tiempo, como rb no puede acusar de haber sido espiado de algo ilegal... Ojo... Force india conservando neumáticos!
-marko ya no dice nada.


Ahora es posible que algún equipo, con esos neumáticos que no han cambiado, puede ir a una parada, véase canadá, aunque allí era por degradación pobre, no?, aunque por si las moscas aun escogieron un compuesto más duro que le año pasado, que beneficia a....

-marko ya no dice nada.

Han cambiado los neumáticos, ahora cuesta mucho más meterles temperatura, pero mucho más.

Con lo del pirelligate se han reído en nuestra **** cara, los han pillado en las patatas y no han hecho nada de nada ni para disimilar. Pero si hasta han pagado los gastos a medias, venga no me jodas!

Editado: Añadida más *****.
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1min

Di resta último

Empezamos la remontada....
Pues parecería entonces que salimos en P9, de momento solo lo comenta @lecterhanibal
(29-06-2013, 18:14)magic_alonso escribió: [ -> ]hanibal lecter ‏@lecterhanibal 1min

Di resta último

Eso venía a poner yo

Añado:

@NobleF1: Paul di Resta's car has been found to be underweight in post scrutineering checks. Full story soon...

@AlfonsoMingarro: El coche de Di Resta por debajo del peso mínimo. Excluido, saldrá ultimo.
(29-06-2013, 18:22)Pablo escribió: [ -> ]Pues parecería entonces que salimos en P9, de momento solo lo comenta @lecterhanibal

Es cierto, siempre que lo ha dicho no ha fallado, lo que no dice es el motivo... sera gasolina o algo???
(29-06-2013, 17:28)Melife1 escribió: [ -> ]
(29-06-2013, 17:01)ldg escribió: [ -> ]Eurosport.com



Fórmula 1 - Gran Premio de Gran Bretaña

Alonso decepcionado Pirelli crítica

el 29/06/2013 a las 16:07, actualizado el 29/06/2013 a las 16:25

Nuestro socio F1i
Alonso decepcionado Pirelli crítico - Fórmula 1 - Gran Premio de Gran BretañaF1i

Gran decepción en el campo de Ferrari y Fernando Alonso (décimo en la parrilla) no podía ocultar en la calificación:

"No es normal ver a un Ferrari fuera de la Q3 y la otra décima sólo lamentar el español. No somos lo suficientemente competitivos, no estábamos lo suficientemente bueno hoy, pero hará todo lo posible para ascender en la jerarquía de mañana ".

Preguntado por la BBC sobre esta actuación-conservadores, que no ocultó su preocupación:

"Nosotros no hemos desarrollado bastante el coche durante los últimos cuatro o cinco carreras, anotó. Las piezas nuevas no han alcanzado la ganancia esperada, mientras que otros equipos han mejorado obviamente haciendo un trabajo fantástico. Esto es lo que nos merecemos ahora, aunque lamentamos que se centra en los neumáticos Pirelli duro y medios que son más adecuados para los dos equipos, en particular ... "


Encuentre más artículos sobre F1i

- Fórmula 1 - Gran Premio de Gran Bretaña

Yo no entiendo mucho cómo funciona todo ésto, pero pienso que aquí hay 2 equipos que han salido perjudicados más que los demás con los nuevos compuestos que ha introducido Pirelli: LOTUS y FERRARI. Porque cambiarlos, los ha cambiado digan lo que digan.

Esos 2 equipos han estado haciendo ese monoplaza para unos tipos de neumáticos que ahora te cambian de buenas a primeras, todo el trabajo que tenías realizado con el coche se va a tomar por saco, te dejan en bragas y tienes que acoplar lo que tienes a los nuevos compuestos que traen a cada GP. SetUps a tomar viento, reacer piezas que ya tenias planteadas y ahora ves que no te funcionan....

Los monoplazas que iban mal con los compuestos que llevaban al principio, y que a tí te funcionaban, ahora van bien con éstos y no tienen problemas con lo que, junto a las evoluciones que han llevado, les hacen ser más competitivos y les hacen parecer como si hubiesen dado un salto enorme de calidad.

Por ejemplo los Toro Rosso. No me creo yo que ahora resulten ser más competitivos de buenas a primeras que Lotus o Ferrari por las mejoras que hayan traído a este GP. Y esperando ver el tipo de degradación de Mercedes en carrera, que esa es otra.......pero como ya he dicho antes, para mí que ya los cambiaron aparte de traer los más duros.

pues para no entender, me parece que has dado en el clabo.
todo lo que lotus y Ferrari habian prepardo para estos GB se va a la basura, pues se basaban en las antiguas gomas.
Cuando haces un plan de trabajo con una base y a la hora de presentarlo te las cambian..... nada funciona!
a esto hay que juntar el frio cerrado sobre estos lares, eso nadie lo podia preveer.
que se pueden hacer las cosas mejor? siempre...
que hay TRAFULGA de neumaticos? esta claro
lo unico que queda es esperar temperaturas mas elevadas, previstas para mañana, y la rapida reaccion de los equipos dañados .Ferrari, Lotus....
[Imagen: BNxihNmCMAATeIG.jpg]

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
(29-06-2013, 18:28)magic_alonso escribió: [ -> ]
(29-06-2013, 18:22)Pablo escribió: [ -> ]Pues parecería entonces que salimos en P9, de momento solo lo comenta @lecterhanibal

Es cierto, siempre que lo ha dicho no ha fallado, lo que no dice es el motivo... sera gasolina o algo???

no dio con el peso minimo (fia)
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

Bad news for @pauldirestaf1 - car found to be 1.5kg underweight in scrutineering. It has been referred to the stewards but probably penalty
[Imagen: 415013_10151417106800933_1391217491_o.jpg]