Safety Car

Versión completa: Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Me alegro que no sea Fernando en centro de las críticas fuera de España.

Yo no me esperaba esto, y lo digo en serio, no me esperaba que Ferrari contraatacase hacia su piloto, el mismo que les saca las castañas del fuego, el mismo que les ha dado millones de euros gracias a sus subcampenatos, el mismo que les defiende siempre ante lo no defendible.

Ahora mismo Ferrari es una familia de pobres (no economicamente) a los que les ha tocado la loteria, pero no la saben administrar, y con estas declaraciones se la han gastado toda. No queda ni un euro y si antes creia que Fernando no acabaria su contrato con Ferrari por los resultados deportivos (nunca va a ganar con Ferrari), ahora lo pienso aún mas.

Me gustaria ver los resultados de Ferrari sin Fernando. Solo entonces se darian cuenta de lo malo que es el coche, pero eso no va a pasar nunca, porque cuando el señor Vettel, el campeon mundo mas malo de la historia, vaya a Ferrari, las cosas cambiaran. Que les aproveche entonces, pero me han caido muy bajo y se ha acabada cualquier esperanza por mi parte.

Que se pudran en el infierno, no voy a entristecer por ellos.
El problema de todo viene desde bastante tiempo atrás, que no hay una competición limpia, que esto no es un deporte (ya lo dijo fernando y tenía motivos para decirlo), que todo está adulterado, las normas, los cambios cuando les viene bien, los safety cards, que si el doble difusor de Brawn GP era ilegal pero ni les obligaban a quitarlo ni a los demás les dejaban ponerlo, y así siete carreras, hasta que vieron que Button se perdía en la lejanía de la tabla (por arriba) y que había que hacer algo para darle "un poquito" de emoción al CIRCO. Este inicio de temporada hizo que Bernie, Charlie, etc. (son una mafia unida, una famiglia, porque la scuderia es italiana pero hace tiempo que dejó de ser una famiglia) se acojonaran de verdad porque el Ferrari tenía potencial. Pero éstos tienen una facilidad asombrosa para ponerse manos a la obra y adulterar lo que les venga en gana, para los multimillonarios la emoción no está en ganar dinero (que también) siendo espectadores del espectáculo, no... lo que de verdad les pone es adulterar la competición y crear la historia, crear el futuro según sus deseos y sus intereses. Decidieron meter en la pelea a Mercedes y "metidos están", ganando carreras y haciendo poles a diestro y siniestro, y si Vettel hace la pole, pues ellos le quitan una décima al hijo de antonio el de la grúa y pole para ghost of tewin, las cosas son así de fáciles, y si vettel aprieta en carrera al luis, pues lo mismo a través de la secu se le puede hacer alguna putadita, puede que todo esto que digo sean tonterías, pero es que, visto lo visto... además, me desahogo y me quedo a gusto, teniendo en cuenta que no me voy a llevar nada del bernie ni del charlie, pues digo lo que pienso.

Se buscan chicos jóvenes que favorezcan "la imagen" de la F1, que es de lo que se trata, no es necesario que sean excesivamente talentosos, y ahí están los vettel, hamilton, rosberg, grosjean... todos estos serán los que se la van a jugar en el futuro, raikkonen, button, alonso... estos ponen nivel porque han sido campeones del mundo y al enano ca-brón le gusta tenerlos en pista y ver la forma de humillar a este, o al otro, es su juego... Y lo que decís vosotros, que nadie tenga duda que en cuanto llegue Vettel a Ferrari en la scuderia se producirá un cambio de ciclo sorprendente, lo nunca visto, algo que no se recordaba desde la época del kaguetaiser, sorprendentemente los dos alemanes. Pues sí, la f1 es británica, anglosajona, y también alemana, que los germanos mandan mucho ahora y más que van a mandar...

Desgraciadamente es lo que pienso, y me terminé de convencer cuando ofrecieron las imágenes del turista un millón, o mil millones, ya no recuerdo el número, pero la cuestión es que salían señores mayores, y casualmente el premiado era un joven apuesto que parecía incluso modelo, esto es lo que hay amig@s...
(29-07-2013, 19:18)JACINT escribió: [ -> ]Me cago en su put* madre. Asi de claro.

Sus rabietas me las paso por el forro de los cojones. Estoy dudando de si el equipo adequado para Alonso es Ferrari despues de esto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Lo que nos faltaba era esto, que encima el capullo este diga que hay que pensar en el equipo
A mí no me extraña nada todo lo que está pasando, fijaros que Mark Webber es un extraordinario piloto que le ponía las peras a cuarto al mediano, y de la noche a la mañana parece que se le ha olvidado conducir, eso sí, si el domingo tenía que quedar por delante de fernando pues le dan un poquito de potencia para que le reste puntos a nuestro piloto, pero que ni se le ocurra llegar hasta el intocable de su compañero, faltaría más...
Y el tifosi lo tenía bastante claro: "Las victorias de Ferrari no son victorias de Ferrari sino victorias de Fernando". Y esa es la diferencia, que las victorias del mediano son victorias de Red Bull, del coche, mientras que las de la scuderia son del piloto. El nivel de la scuderia lo marca Felipe, ahora mismo son tal para cual, y fernando intentando salirse de la mediocridad como puede...
Ya lo dijo Berni en su dia, si Ferrari quiere volver a ganar sabe lo que tiene que hacer.
Cada uno puede sacar sus conclusiones pero para mi esta clarito.
Creo que Monteceporro necesita que alguien le diga quién es ferrari en estos momentos y como está donde está.
El peso real de ferrari en la F1 está muy sobrevalorado. De hecho parece que les ningunean y que, incluso, les perjudican descaradamente.... lo cual, para una casa del "prestigio" de ferrari no debe de ser muy bueno. Que un ex-trabajador y un abuelete chocho los puteen de ese modo y aguanten no es bueno para la marca.
La gestión de los recursos humanos esta siendo buena en unas cosas y un expediente X en otras. Están contratando gente buena de otros equipos y mantienen a massa como piloto. Es incomprensible. Están preparando un staff técnico imponente, pero no se si hay un director de orquesta que sepa hacia donde van, que sepa que partitura han de tocar. No se si realmente tienen idea de qué objetivo han de conseguir para lograr que RB esté a la par.
Y ahora, para colmo, el monteceporro sale con aires de grandeza para "meter en vereda" al mejor activo que tiene en el equipo.

La verdad no es incomoda o molesta. La responsabilidad en esa verdad sí es molesta. Y monteceporro está escocido. Necesita más vaselina....

Por cierto, los dos ferraris en ebay.... desierto... ni 50€.... voy a volver a sacarlos por 10€, a ver si alguien los quiere.... van con los depósitos llenos!!!!
Y don Emilio, Sr. Botín, ¿a qué se dedica? A patrocinarle grandes premios al enano para mayor gloria de red bull, y precisamente las dos escuderías que patrocina, Ferrari y McLaren, por detrás de Red Bull, Mercedes y Lotus, que ya es decir. Otro que está vendido al poder anglosajón, botínGATE, igual que lobatoGATE, etc.
yo, personalmente, tardaba 0,2 en firmar por Red Full.... Decirle a Fernando que lo primero es el equipo....en fin.
¿Os creeis ahora que ferrari saboteo el coche de Fernando en las 2 ultimas carreras del 2012?

Donde inexplicablemente, massa le mojo la oreja y justamente en dos carreras decisivas..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32